• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
vente a entrenar al río en Valencia y las vemos juntos .Si quieres invitas a totti-vlc que debe ser un crack y seguro que hace los 400 al ritmo de ellas XD
Pues más o menos, estoy orgulloso de mi culo gordo y de mis ritmos de señor mayor :D
Uff esto sí que no lo he pillado, ¿algo que descifrar?
He visto tu nick encabezando los top de varios test de ortografía y la envidia me corroe :p

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
En el salto vertical si que te quitaban puntitos, ahí ahí, y nadie hablaba del circuito. Y como te pasases un poco adiós dorsal, sin haber saltado ni na, y el año pasado la tarima en mal estado. Y os acordáis cuando resbalaba por culpa del magnesio? ¿Y el crujidor de las dominadas? O cuando te hacen correr a la inversa? O desde la calle 5? Pocos aquí han hecho la prueba de los 2 km. Antes un 5 eran 20 puntitos, bastante más complicado salir del pabellón con esos puntos que ahora con 15, porque el salto era genético recuerdo, requería mucho más entrenamiento para subir puntos que otras pruebas. Debo ser el único al que el km le parece un regalo. Tenemos las físicas más fáciles que qntes, solo hay que trabajar, muy pocos temerarios quedan ya, por suerte. :D:D
Antes 10 dominadas era un 7 y ¿ahora son más fáciles? En fin...
En el 2000 estaba en un 6 en entrenamientos y ahora sufro para alcanzar un 4.

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
137
Chicos qué tal las dominadas ??? Las que se os ha quitado por qué motivo ha sido??

Yo pienso que el circuito y examinadores más estrictos están para cortar a la gente, digamos que yo creo que hacen la media de las 3 barras de domiabdas y circuito de un lado....con las otras 3 y circuito de del otro lado....y la media de pintuacipu de uno se reduce drásticamente.

Unido
30 Mayo 2018
Felicitaciones
126
Hoy simulacro de examen. 10.10 en circuito, 17 dominadas, y 3'31 en el km. Total 18 puntos. Vamos con optimismo!
Si quieres conservar ese optimismo no leas el foro porque sales a entrenar ahora mismo xD. Según dicen dominadas muy estrictos te quitan varias (2 puntos menos), circuito como te toque el barbas (-2 o -1 punto siendo generoso). Con lo cuál lo siento pero tienes 14-15 puntos estás en la cuerda floja:p. Fuera coña está muy bien suerte cuando te toque.
PD:lo de los puntos menos no es por ofender a los que han caído o han aprobado y les han quitado puntos.Es solo por poner algo de humor que el día de hoy ha sido un poco tenso.

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Si quieres conservar ese optimismo no leas el foro porque sales a entrenar ahora mismo xD. Según dicen dominadas muy estrictos te quitan varias (2 puntos menos), circuito como te toque el barbas (-2 o -1 punto siendo generoso). Con lo cuál lo siento pero tienes 14-15 puntos estás en la cuerda floja:p. Fuera coña está muy bien suerte cuando te toque.
PD:lo de los puntos menos no es por ofender a los que han caído o han aprobado y les han quitado puntos.Es solo por poner algo de humor que el día de hoy ha sido un poco tenso.

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
claro, voy con precaución. En el km creo que podría llegar a los 3,20, puesto que no he he ido al límite con los 3,31. De todas formas soy muy prudente y respetuoso puesto que es mi primer año. En 9 días me examino y ya me sube la adrenalina

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Test pre examen a una semanita de ir.
8,7 circuito - 9
17 dominadas - 10
3,22 km - 5
Total 24 puntos

Me ha jodido el km porque tengo agujetas del lunes y lo he notado un montón, pero bueno nada mal.

Me citaré la semana que viene para comparar puntos !

Por cierto, de trámite nada, lo que me ha costado tener esta puntuación... de hecho estoy pensando en las dominadas hacer las justas para meter los 15 puntos en el pabellón, porque cuando he terminado las 17 he acabado muy fatigado y no me veía corriendo 1km así... salvo que haya como 5 mins de recuperación...

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Test pre examen a una semanita de ir.
8,7 circuito - 9
17 dominadas - 10
3,22 km - 5
Total 24 puntos

Me ha jodido el km porque tengo agujetas del lunes y lo he notado un montón, pero bueno nada mal.

Me citaré la semana que viene para comparar puntos !

Por cierto, de trámite nada, lo que me ha costado tener esta puntuación... de hecho estoy pensando en las dominadas hacer las justas para meter los 15 puntos en el pabellón, porque cuando he terminado las 17 he acabado muy fatigado y no me veía corriendo 1km así... salvo que haya como 5 mins de recuperación...

Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
No sé de qué os quejáis, yo aprobé sin entrenar ni un día y no toqué un libro, todo es un trámite... además en la entrevista le dije a los examinares que la dfp era una ******

Fuera coñas, esto se consigue (hay gente en mi clase que ha opositado ocho años) y merece muchísimo la pena, no os arrepentiréis de todas las lágrimas que derraméis, os lo aseguro :):)

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
En esto que voy a decir me incluyo, pero creo que muchas veces preferimos echar balones fuera y no ver que la hemos fastidiado nosotros..
Si fuéramos totalmente críticos con nosotros mismos, nos iría mejor en la oposición y no habría tantas historietas.
Lo digo a modo general, es un ambiente que veo en físicas y teoría, que es donde me quedé yo, todo el culpa se siente mejor culpando a otros de su fracaso

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Yo no lo veo asi.
Parece que como son de la division la culpa siempre es del que se examina y no es asi, sobre todo en las fisicas.
Ellos a veces la cagan tambien. Cuando quieren hacer filtro lo hacen. En las fisicas esto es muy sencillo. No creo que todo el mundo que se queje sea por gusto. Algunos si, otros no.
Nosotros los opositores no somos perfectos...pero ellos tampoco de hecho este proceso selectivo que tienen...me parece poco transparente.
Asi que...
En esto que voy a decir me incluyo, pero creo que muchas veces preferimos echar balones fuera y no ver que la hemos fastidiado nosotros..
Si fuéramos totalmente críticos con nosotros mismos, nos iría mejor en la oposición y no habría tantas historietas.
Lo digo a modo general, es un ambiente que veo en físicas y teoría, que es donde me quedé yo, todo el culpa se siente mejor culpando a otros de su fracaso

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Yo no lo veo asi.
Parece que como son de la division la culpa siempre es del que se examina y no es asi, sobre todo en las fisicas.
Ellos a veces la cagan tambien. Cuando quieren hacer filtro lo hacen. En las fisicas esto es muy sencillo. No creo que todo el mundo que se queje sea por gusto. Algunos si, otros no.
Nosotros los opositores no somos perfectos...pero ellos tampoco de hecho este proceso selectivo que tienen...me parece poco transparente.
Asi que...

a lo que voy es que sabemos lo que hay y donde vamos, nadie esta seguro con 16puntos en entrenos, yo me exijo mas a mi mismo para llegar con 20-22p por lo que pueda pasar, asi siempre las voy a pasar

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
a lo que voy es que sabemos lo que hay y donde vamos, nadie esta seguro con 16puntos en entrenos, yo me exijo mas a mi mismo para llegar con 20-22p por lo que pueda pasar, asi siempre las voy a pasar
Privilegiado tu que puedes llegar a 20 o 22.
En mi caso he lkegado a 19 con mucho esfuerzo.
Me he venido a casa con 14 a falta de comprobar.
La barra es una prueba que aunque la entrenes...si quieres fundirte ahi te funden.
Fijate en los chicos, dejan de contar dominadas bajo su criterio y punto. Y en las chicas que si tiemblas vas abajo( lo he visto hoy, en un isometrico se tiembla por narices en algun momento aunq tu barbilla este por encima).

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
En seriooo??? Jajajajaja
Donde estaba????
Nadie va a decir nada del alumno canario taaaaan guapo que estuvo hoy tras pasar el control de acceso, de sol a sol, con una sonrisa en la cara y deseando suerte y ánimos a todo el mundo?? :rolleyes:
En serio, hay que ir a por todas y conseguir que esta sea la última. Mucha suerte, compis. :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior