Hola buenas tardes, me presento, soy un chico de 21 años y estoy preparando oposicion para policia local. El problema que tengo es en los pies que los trngo planos varos grado i-ii. En las teoricas soy de lo mejorcito y en los psicos tambien, pero estoy super angustiado por no saber si en las medicas me van a tirar por eso y no tener estudios en un futuro, muchas gracias
Yo no sé cómo será la revisión de pies planos en Policía local, pero en PN, yo las he pasado con pies planos grado I.
Espero que te valga de ánimo!!
Buenas! No sé cuanto me tiraré hasta llegar al reconocimiento, pero tengo un par de dudas que me traen por el camino de la amargura sobre las exclusiones. Este año tuve una caída que ha derivado en una conmoción en el oído interno y un desgarro intervertebral (no es una hernia pero casi, según me han dicho), la cosa es que no sé si esto, sobre todo lo segundo, puede llevar a exclusión o no una vez llegado el reconocimiento, y por más que busco no he encontrado nada que me ilumine![]()
Si tú no te notas nada raro en el día a día ni te impide, no es mala idea que antes del RM vayas a tu médico y tras sus correspondientes pruebas, te haga un informe que en caso de que te digan algo el día del reconocimiento oficial, podrás presentar.
Mucha suerte y verás como no es nada excluyente!
Última edición por un moderador: