• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
En realidad ¿Con cuanto tiempo de antelación se puede hacer el certificado médico? Hay quien dice 15 días antes de las pruebas y otros que dicen que tiene de validez hasta 3 meses. Yo siempre me lo he hecho dentro de los últimos 15 días antes de ir por si las moscas, pero en las bases de la convocatoria tampoco especifica.

El mito de los 15 días es porque en la Guardia Civil especifica que no sea superior a 15 días, pero nuestras bases no dicen nada.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
En realidad ¿Con cuanto tiempo de antelación se puede hacer el certificado médico? Hay quien dice 15 días antes de las pruebas y otros que dicen que tiene de validez hasta 3 meses. Yo siempre me lo he hecho dentro de los últimos 15 días antes de ir por si las moscas, pero en las bases de la convocatoria tampoco especifica.
Pues tiene una validez oficial de 3 meses como has oído y en ese periodo no deberían rechazarlo. Pero a más “fresquit0” lo lleves pues mejor, 15 días como tú o 3 semanas , 1 mes... son fechas recientes.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Saludos desde las playas del sur de España! No sabéis qué gusto da colgar la barra de dominadas en una puerta que da a un balcón que a su vez da al mar. Al bajar, solo veo muro, y al subir, aparece el mar. Así las series salen solas!

¿y si dejas las dominadas y simplemente te vas a la playa?

yo la tengo puesta de espaladas al mar precisamente para concentrarme :D:D

PD: si eso es así, que la DFP ponga un póster de una playa del caribe en el muro donde están las barras y sacamos todos un 10 :p:p

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Saludos desde las playas del sur de España! No sabéis qué gusto da colgar la barra de dominadas en una puerta que da a un balcón que a su vez da al mar. Al bajar, solo veo muro, y al subir, aparece el mar. Así las series salen solas!
Recuerdos desde México ay, ay, ay

Ahora ya en serio, que tema o temas habéis dejado al final por imposible, ahora no me digáis que ninguno porque no os voy a creer:cool:

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Recuerdos desde México ay, ay, ay

Ahora ya en serio, que tema o temas habéis dejado al final por imposible, ahora no me digáis que ninguno porque no os voy a creer:cool:
Los tres de informática y el de contabilidad. Ya para finales de noviembre les daré un leído rápido para que se me quede algún concepto. Total, solo responderé alguna pregunta si tengo certeza al 100 por 100 que la sé con respecto a esos temas.

Unido
13 Dic 2017
Felicitaciones
68
¿Soy el único que para intentar memorizar mejor las cosas a casi todo le busca algún truquillo para poder recordarlo mejor?
Esta tarde repasando el tema de drogas me ha salido una pregunta que decía quien descubrió la heroína y nunca recuerdo si fue Setürner o Dresser y llevo todo el día intentando buscarle algún truquillo para recordarlo fácilmente pero no me surge ninguno :(
Lo dice una persona que con cada cosa que me cuesta memorizar le busca algo para poder acordarme luego rápido pero con eso precisamente no se me ocurre nada :D

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Los temas de informática quitando lo ''básico'' lo demás es infumable, pero mi tema estrella es el 11, infracciones en materia de extranjería, no puedo con el... ya no se que más inventarme para conseguir retener información.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Los temas de informática quitando lo ''básico'' lo demás es infumable, pero mi tema estrella es el 11, infracciones en materia de extranjería, no puedo con el... ya no se que más inventarme para conseguir retener información.
Yo me hice un esquema que abarca el 99% de la información importante de ese tema. Tipo de infracción, procedimiento sancionador, conyeva internamiento y conyeva expulsión. En cada casilla pongo lo correspondiente, tipo de procedimiento, sí o no además de la cuantía económica dependiendo de la infracción.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Yo me hice un esquema que abarca el 99% de la información importante de ese tema. Tipo de infracción, procedimiento sancionador, conyeva internamiento y conyeva expulsión. En cada casilla pongo lo correspondiente, tipo de procedimiento, sí o no además de la cuantía económica dependiendo de la infracción.
Buena idea, voy a mirarlo a ver si lo cuadro como dices.:D

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Realizar esquemas para esos últimos repasos Antes del examen puede ser muy bueno, yo al menos lo recomiendo, cuando ya no da tiempo a leerte todo porque quieres dar una última vuelta rápida. Yo los tengo a colores y me sirvió para esa última vuelta hacerla mas rápido

Unido
17 Feb 2018
Felicitaciones
110
Esquemas, repasos, vueltas al temario para luego encontrarte 3 respuestas donde la diferencia reside en la coletilla “salvo que, siempre que, excepcionalmente...”(me rayo mucho con este tipo de cosas)

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Croquetilla! No te inventes las palabras :p

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior