• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Curso Sintilde

{xen:phrase moderator}

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Chumachos, cómo lleváis el curso? Estoy viendo en algunos teses, notas altas y en otros...catástrofes mundiales:D

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Y que lo digas...yo porque lo llevo (o eso creo) muy bien, pero aún así me costó aprobarlo. Pero las demás notas...casi no pasan del 3 xD

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Alguien que esté haciendo el curso que esté por aquí? Por comparar impresiones:rolleyes:

Spartan_88

Policía Alumno
Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
50
Estoy dudando entre desafío ñ y el curso de sintilde. ¿Alguno que haya hecho los dos? Para poder valorar. Muchas gracias.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Estoy dudando entre desafío ñ y el curso de sintilde. ¿Alguno que haya hecho los dos? Para poder valorar. Muchas gracias.

Yop. Yo he hecho el de desafío ñ tres años y siempre me ha parecido que se han pasado de dificultad, pero el año pasado se llevó la palma. Fui al examen y el curso de desafío no me había servido para nada, no aprendí nada con el curso (saqué un 6 en el de orto). Este año he probado el de Sintilde y me ha gustado bastante más. Nivel suficiente (desde mi puto de vista) para ir muy bien al examen y con lo que estoy aprendiendo más. A final creo que van a poner unos 45 test o así o 50 y también te ponen algún test de teoría. Y al parecer han abierto otro período de matriculaciones porque había gente que se quedó fuera (conocidos míos entre ellos).

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560

Yo tengo ambos y sinceramente sintilde me parece más adecuado al nivel que nos encontramos en un examen oficial, pero eso ya es una opinión personal.

Spartan_88

Policía Alumno
Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
50
Yop. Yo he hecho el de desafío ñ tres años y siempre me ha parecido que se han pasado de dificultad, pero el año pasado se llevó la palma. Fui al examen y el curso de desafío no me había servido para nada, no aprendí nada con el curso (saqué un 6 en el de orto). Este año he probado el de Sintilde y me ha gustado bastante más. Nivel suficiente (desde mi puto de vista) para ir muy bien al examen y con lo que estoy aprendiendo más. A final creo que van a poner unos 45 test o así o 50 y también te ponen algún test de teoría. Y al parecer han abierto otro período de matriculaciones porque había gente que se quedó fuera (conocidos míos entre ellos).

Yo tengo ambos y sinceramente sintilde me parece más adecuado al nivel que nos encontramos en un examen oficial, pero eso ya es una opinión personal.

¡Muchas gracias por vuestras opiniones!

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
35
Hello!! He estado desaparecida dándole caña a la teoría en el mes de agosto que he tenido vacaciones. Esta semana me he puesto de nuevo con SinTilde y madre mía...el de b/v (TD1) catastrofe...y los de teoría ambos suspensos...y en los test de Jurispol/OCS/Acrapol estoy sobre el seis...mi no entender jajaja

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Hello!! He estado desaparecida dándole caña a la teoría en el mes de agosto que he tenido vacaciones. Esta semana me he puesto de nuevo con SinTilde y madre mía...el de b/v (TD1) catastrofe...y los de teoría ambos suspensos...y en los test de Jurispol/OCS/Acrapol estoy sobre el seis...mi no entender jajaja
Se les ha ido la pinza con la dificultad con el test de teoría no te preocupes en exceso :p

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Yo lo aprobé, pero reconozco que es chunguísimo y encima con preguntas que no están fuera del temario xD. El segundo aún no lo he hecho. Los de orto, voy poco a poco xD unos mejor, otros peor XD

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
35
Se les ha ido la pinza con la dificultad con el test de teoría no te preocupes en exceso :p
Es que en ambos he caído miserablemente ajajaj, pero bueno he aprobado el primero de Acrapol del Intensivo con un 6,15 y en Jurispol aun no he suspendido ninguno (solo he hecho por temas no por bloques aun)...así que sigo dándole sin prisa pero sin pausa jiij

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
35
Yo lo aprobé, pero reconozco que es chunguísimo y encima con preguntas que no están fuera del temario xD. El segundo aún no lo he hecho. Los de orto, voy poco a poco xD unos mejor, otros peor XD
Pues yo que iba bien en Desafío Ñ en estos no apruebo ni uno jajaj

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Pues yo que iba bien en Desafío Ñ en estos no apruebo ni uno jajaj
Yo me estudio poco a poco el manual que tiene y hago test despacio, porque estoy viendo que las hostias van a ser gordas como no estudie un poco el manual XD

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Es que en ambos he caído miserablemente ajajaj, pero bueno he aprobado el primero de Acrapol del Intensivo con un 6,15 y en Jurispol aun no he suspendido ninguno (solo he hecho por temas no por bloques aun)...así que sigo dándole sin prisa pero sin pausa jiij
Independientemente de la nota si te sirve para aprender algo bienvenido sea. La única nota que cuenta es la del 1 de diciembre :)

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
35
Yo me estudio poco a poco el manual que tiene y hago test despacio, porque estoy viendo que las hostias van a ser gordas como no estudie un poco el manual XD
Yo me lo leí...pero me es imposible chaparme las mil excepciones a cada regla...bueno y las reglas también...alguna es mítica, pero hay otras que me lio

AFD87

Policía Alumno
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Guantazo tras guantazo, pensaba que llevaba mucho mejor ortografía y tras hacer ya varios test de esta plataforma me ha entrado el acojone. La ortografía ha pasado a darme mas miedo que la teoría. El problema es que no se como estudiar esta parte del examen, es imposible abarcar tanta palabra. De momento me voy leyendo el manual e intentare aprendérmelo.

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
35
Guantazo tras guantazo, pensaba que llevaba mucho mejor ortografía y tras hacer ya varios test de esta plataforma me ha entrado el acojone. La ortografía ha pasado a darme mas miedo que la teoría. El problema es que no se como estudiar esta parte del examen, es imposible abarcar tanta palabra. De momento me voy leyendo el manual e intentare aprendérmelo.

A mi me pasa igual... Yo lo que estoy haciendo es lo que hice con el de Desafío Ñ. Tengo una libreta y copio las palabras que tengo mal en cada test (una página por test...o dos ajjaja depende las que haya tenido mal)...e intento leerme las palabras todos los días tranquilamente. Sólo las copio, sin significados ni nada (lo que significan lo leo con calma cuando corrijo, pero solo copio para que al menos me suene la palabra al verla de nuevo. Pasados unos días...repito los test. En desafío Ñ hice eso en el curso y a día de hoy repito los test y no bajo del 7-8 cuando al principio no aprobaba ni uno... Espero que te sirva para algo mi aportación.

WhatsAPP

Superior