• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sueldos en Ávila

{xen:phrase moderator}

Crisstina

Policía Alumno
Unido
4 Jul 2016
Felicitaciones
106
Septiembre y Octubre: 512 (se cobran juntos en octubre)
Noviembre: 300
Diciembre: 680 (con paga extra)
Enero: 395
Febrero: 315
Marzo: 299
Abril: 440
Mayo: 393
Junio: 1053 (paga extra)

Hay que apretarse un poco el cinturón esos meses...

¿Cuánto dinero crees que deberíamos llevar ahorrado para poder estar viviendo y no sobreviviendo?
Me gustaría saber tu opinión personal desde tu experiencia.

Unido
13 Sep 2015
Felicitaciones
58
Si estáis internos por qué vais a tener que estar sobreviviendo? No es gran cosa es cierto pero allí te lo dan prácticamente todo
¿Cuánto dinero crees que deberíamos llevar ahorrado para poder estar viviendo y no sobreviviendo?

Crisstina

Policía Alumno
Unido
4 Jul 2016
Felicitaciones
106
Si estáis internos por qué vais a tener que estar sobreviviendo? No es gran cosa es cierto pero allí te lo dan prácticamente todo

Por si hay que comprar cosas allí como barritas o la lavandería que corre por nuestra cuenta y, además, me gustaría ir a casa por lo menos una vez al mes.
Al final algo de dinero hay que llevar, supongo.

Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
41
El dinero entiendo que lo sacas del cajero, con llevar la tarjeta es suficiente.

Pero aunque estés allí mantenido, si tienes una hipoteca y/o familia o llámalo X si no tienes un colchón ahorrado ese periodo de ingresos de academia no es viable para subsistir.

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
112
A ver, eso depende mucho de la persona y de sus circunstancias. Yo vivía en Madrid en casa de mis padres, bajaba todos los findes, en Ávila salía como mucho 1 o 2 veces por semana a tomar algo con los compis y hacía compra semanal para tener cosillas en la habitación. Con eso, más el gym y la tarifa del móvil, me llegaba el sueldo sin necesidad de ahorros. Es cierto que hay que controlarse un poco y saber medir, pero no os preocupéis si no tenéis ahorros, basta con que te quedes dentro de la ENP para no gastar jaja

Crisstina

Policía Alumno
Unido
4 Jul 2016
Felicitaciones
106
A ver, eso depende mucho de la persona y de sus circunstancias. Yo vivía en Madrid en casa de mis padres, bajaba todos los findes, en Ávila salía como mucho 1 o 2 veces por semana a tomar algo con los compis y hacía compra semanal para tener cosillas en la habitación. Con eso, más el gym y la tarifa del móvil, me llegaba el sueldo sin necesidad de ahorros. Es cierto que hay que controlarse un poco y saber medir, pero no os preocupéis si no tenéis ahorros, basta con que te quedes dentro de la ENP para no gastar jaja

Gracias.
No moriremos de hambre entonces jaja.

Unido
6 Jun 2018
Felicitaciones
23
Septiembre y Octubre: 512 (se cobran juntos en octubre)
Noviembre: 300
Diciembre: 680 (con paga extra)
Enero: 395
Febrero: 315
Marzo: 299
Abril: 440
Mayo: 393
Junio: 1053 (paga extra)

Hay que apretarse un poco el cinturón esos meses...

Por que en marzo solo son 299? Eso fue lo de este año,lo que se cobró exactamente cada mes?
Este año subirá algo con la subida no?

Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
41
Por que en marzo solo son 299? Eso fue lo de este año,lo que se cobró exactamente cada mes?

La teoría dice que si, pero hasta que no llegue la fecha no se puede saber que incremento sufrirá. Por el detalle de la compañera se entiende que es exactamente lo que se cobró.

Se ha dicho ya varias veces, la subida salarial no nos afecta estando allí....
Percibiréis el 1,5% de la subida a todos los funcionarios, pero de la equiparación es cierto que nada de nada.

Por lo que he visto en la nómina de Septiembre los policías ya jurados cobrarán una media de 200 euros brutos más, es correcto o aún no se sabe nada Dr nada?
Esta última nómina (la del mes de julio) hemos cobrado unos 200€ más por los atrasos de esa subida del 1,5%.
La subida correspondiente al primer tramo de la equiparación se cobrará, según han publicado los sindicatos en la nómina de octubre y la cuantía no llegará a 200€ (la publicó un sindicato hace unas semanas).
Mañana los sindicatos y la DGP tienen una reunión sobre el tema de la equiparación donde entiendo que se ampliará algo de información.

Unido
13 Sep 2015
Felicitaciones
58
¿Gracia por?...
Gracia porque se le llama equiparación cuando no es tal cosa, se le puede llamar subida salarial por ejemplo, no sé cuanto afecta realmente a la nómina, pero ni por asomo una equiparación con otros cuerpos, para qué hablar de equiparación cuando no es tal cosa, no lo digo por tu comentario piro, sino en general.

Gracia porque se le llama equiparación cuando no es tal cosa, se le puede llamar subida salarial por ejemplo, no sé cuanto afecta realmente a la nómina, pero ni por asomo una equiparación con otros cuerpos, para qué hablar de equiparación cuando no es tal cosa, no lo digo por tu comentario piro, sino en general.
Revisa tus fuentes, porque estoy bastante metido en el tema y si esto no es la equiparación se le parece horrores, aparte, algunos hablan de “equiparación total” y lo cierto es que si se equipararan derechos saldríamos perdiendo. Si quieres continuar esta conversación, por privado estaré encantado de contarte mis argumentos, pero en abierto no, estoy muy cansado de ver saltar gente que está radicalizada con un tema que sólo es beneficioso para todo el colectivo.

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
112
La verdad q no sabemos porque unos meses cobramos diferente a otros, eso siempre será un misterio... Pero sí, es de este año. Y lo de la subida no sé como irá la verdad...

Unido
21 Oct 2014
Felicitaciones
169
La verdad q no sabemos porque unos meses cobramos diferente a otros, eso siempre será un misterio... Pero sí, es de este año. Y lo de la subida no sé como irá la verdad...

Se cobra diferente por los días festivos, cuando la escuela cierra, no te detraen la equivalencia en estancia, comida, limpieza de sabanas... con lo cual, cada vez que haya puente alegraros porque a parte de que no vamos a Mordor nos van a pagar más

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Hombre hay gente que entra en la academia con una familia, unas obligaciones, no todo el mundo tiene la suerte de estar en casa con sus padres, sin tener gastos, por eso lo pregunta. Y por eso más abajo dice @Satine que depende de la persona, habra gente que no necesita ahorrar y gente como yo, que el día que entre mi familia deja de ingresar en casa xxxx€ de los xxxx€ que ingresa ahora y eso se nota. Tendré que pedir en la entrada del metro.

Superior