• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sueldos en Ávila

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jun 2018
Felicitaciones
38
Buenas, una duda, me han dicho que quizá se puede compatibilizar el paro con el sueldo de Ávila. El próximo día lo preguntaré en la oficina cuando vaya a solicitarlo, pero quería saber si alguno sabéis algo al respecto, puesto que mi hermana estuvo currando y cobrándolo a la vez no hace mucho.

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
54
Buenas, una duda, me han dicho que quizá se puede compatibilizar el paro con el sueldo de Ávila. El próximo día lo preguntaré en la oficina cuando vaya a solicitarlo, pero quería saber si alguno sabéis algo al respecto, puesto que mi hermana estuvo currando y cobrándolo a la vez no hace mucho.
Hay cierto tipo de contratos (becas) que te permiten cobrar el paro y trabajar al mismo tiempo, eso si tienes cualquier duda en la oficina de empleo suelen resolverla si les dices cuál es tu contrato y ellos saben si es o no compatible.

Juraría que en la escuela de Ávila el tipo de contrato va a ser el mismo que de jurado, lo único que cambia serán complementos y por tanto el sueldo final no el base, así que me da que desgraciadamente no podemos cobrarlo a la vez compi.

Unido
4 Jun 2018
Felicitaciones
38
Hay cierto tipo de contratos (becas) que te permiten cobrar el paro y trabajar al mismo tiempo, eso si tienes cualquier duda en la oficina de empleo suelen resolverla si les dices cuál es tu contrato y ellos saben si es o no compatible.

Juraría que en la escuela de Ávila el tipo de contrato va a ser el mismo que de jurado, lo único que cambia serán complementos y por tanto el sueldo final no el base, así que me da que desgraciadamente no podemos cobrarlo a la vez compi.
Creo que será así, ya os informaré cuando vaya a la oficina. He mirado y si es a tiempo completo no puedes compatibilizar, entonces creo que nos la vamos a atar al dedo... jaja. Si es a tiempo parcial sí lo permiten y becas y cosas así. Ya os contaré.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
No vas a poder cobrarlo mientras estás en Ávila, esa opción está pensada para gente que trabaja unas pocas horas a tiempo parcial. Tú por suerte no cumplirás los requisitos.

Unido
7 Feb 2018
Felicitaciones
41
¿Cuánto se cobraría una vez sales de la academia en 2019 con las dos subidas de sueldo?
Unos 1700-1800 €? Netos me refiero claro

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Cu
¿Cuánto se cobraría una vez sales de la academia en 2019 con las dos subidas de sueldo?
Unos 1700-1800 €? Netos me refiero claro
Cuando sales de la academia, en prácticas, aproximadamente 1450€ netos. Con las subidas de momento no cuentes hasta que estén aplicándolo.

Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
Cu

Cuando sales de la academia, en prácticas, aproximadamente 1450€ netos. Con las subidas de momento no cuentes hasta que estén aplicándolo.

Dependerá del sitio...no conozco a nadie de prácticas cobrando eso igualmente, y no se cobra lo mismo en Madrid o Baleares que en Málaga, ni alguien que esté a turnos y otro que no.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Dependerá del sitio...no conozco a nadie de prácticas cobrando eso igualmente, y no se cobra lo mismo en Madrid o Baleares que en Málaga, ni alguien que esté a turnos y otro que no.

Bueno yo te hablo por varios casos que conozco y todos cobran similar. Más que nada porque en prácticas, estas rotando continuamente para conocer los procedimientos.
Por eso he puesto aproximadamente. De todos modos, lo único que si tengo claro es que de momento el tema subida es lo único que no hay claro el importe. Porque al igual que te suben el salario subirán el irpf y no hay cantidades fijadas del salario neto.

Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
41
Mientras no absorban los nuevos complementos parte del salario base la cosa va bien.

En la empresa privada (consultoría sobre todo) por desgracia eso hacen, cada trienio te bajan la base para aumentar el complemento antigüedad, deplorable pero cierto..

Mientras no absorban los nuevos complementos parte del salario base la cosa va bien.

En la empresa privada (consultoría sobre todo) por desgracia eso hacen, cada trienio te bajan la base para aumentar el complemento antigüedad, deplorable pero cierto..
Esto es la empresa pública, olvidaos de eso... Yo he sido autónomo mucho tiempo y asalariado en la privada y las condiciones laborales en el CNP podemos denostarlas todo lo que queramos, pero se vive bien, y va a empezar a cobrarse mejor.

Unido
13 Sep 2015
Felicitaciones
58
Esto es la empresa pública, olvidaos de eso... Yo he sido autónomo mucho tiempo y asalariado en la privada y las condiciones laborales en el CNP podemos denostarlas todo lo que queramos, pero se vive bien, y va a empezar a cobrarse mejor.
Pero solo "un poco" mejor de como se debería. Un policía alumno conocido mío hace poco me dijo que hombre que no iba la policía a cobrar 2000 euros ahora que no somos médicos somos policías lo que se cobra estaba bien y lo que le suban ahora pues algo es algo, cada uno tendrá su opinión, pero aún quedan muchas cosas por mejorar, aunque cada vez se hagan mejor ciertas cosas.

Álvarorg88

XXXIV
POLICÍA
Unido
20 Abr 2015
Felicitaciones
53
Buenos días,

Páginas atrás, he leído que La Caixa te concede un préstamo de hasta 6000 euros sin intereses por domiciliar la nómina con ellos estando en la ENP. Sabéis si sigue vigente? Para los que tenemos que pagar coche, alquiler y demás, nos vendría de perlas ... Además si ofrecen mejores condiciones que mi actual banco ni me lo pienso.

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
54
sabéis cuanto se cobra en los meses de junio julio agosto y septiembre aprox. cuando salgamos de la academia los de la XXXIV?? suponiendo que caemos en Madrid en las prácticas por poner ejemplo. Se cobra la extra o algo?

¿Puedes caer en las practicas?, pensaba que no..
Sí y ademas no siempre es por liarla pardísima como dice @anton.K desgraciadamente hay casos muy jodidos que simplemente estaban en un mal lugar en el peor momento y se encontraron con la peor persona.

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
112
sabéis cuanto se cobra en los meses de junio julio agosto y septiembre aprox. cuando salgamos de la academia los de la XXXIV?? suponiendo que caemos en Madrid en las prácticas por poner ejemplo. Se cobra la extra o algo?
Este año cobramos en junio 1.053 (con la paga extra) y ahora en julio 740 (en agosto nos pagan los atrasos de julio desde que empezamos las prácticas y todo agosto, se supone que ya con el sueldo normal de policía, pero estos dos meses solo cobramos por Ávila...)

Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
Este año cobramos en junio 1.053 (con la paga extra) y ahora en julio 740 (en agosto nos pagan los atrasos de julio desde que empezamos las prácticas y todo agosto, se supone que ya con el sueldo normal de policía, pero estos dos meses solo cobramos por Ávila...)
Buenas! Si no es mucha molestia y te acuerdas podrías poner lo que se ha cobrado más o menos cada mes este año en la escuela? Gracias!

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
112
Buenas! Si no es mucha molestia y te acuerdas podrías poner lo que se ha cobrado más o menos cada mes este año en la escuela? Gracias!
Septiembre y Octubre: 512 (se cobran juntos en octubre)
Noviembre: 300
Diciembre: 680 (con paga extra)
Enero: 395
Febrero: 315
Marzo: 299
Abril: 440
Mayo: 393
Junio: 1053 (paga extra)

Hay que apretarse un poco el cinturón esos meses...

Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
41
Septiembre y Octubre: 512 (se cobran juntos en octubre)
Noviembre: 300
Diciembre: 680 (con paga extra)
Enero: 395
Febrero: 315
Marzo: 299
Abril: 440
Mayo: 393
Junio: 1053 (paga extra)

Hay que apretarse un poco el cinturón esos meses...

Gracias por la info actualizada!

Yo si todo va bien aún me queda bastante tiempo para entrar, así que iré guardando una cantidad fija todos estos meses porque sino es imposible subsistir con ello.

Superior