• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Pollo_CNP

CNP_DELTA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
188
Cnp" data-source="post: 745065" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Finalmente no voy a poder presentarme a ests físicas ni a futuras convocatorias. Física y anímicamente, por más que lo intente no hay manera, lo he luchado y he hecho todo lo que he podido pero... no puede ser. Hay que saber cuando dejar de darse cabezazos contra un muro. Así que mal que me pese cambio de opo, que no se acaba el mundo. Ha sido un placer chic@s. Unnabrazo.

Que te ha ocurrido compañero?

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Buenos días, vamos a por otro día que y da respeto la cuenta atrás...

Comienzo de Pruebas Físicas: 70 días (fecha aproximada 24 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 138 días (fecha aproximada 1 de diciembre)

Menos mal que aun hay pulsaciones en el foro y tenemos cuenta atras, porque entre que los crujis estan sin voluntarios (aqui dejo esta cuñita publicitaria por si a alguien le sigue interesando http://www.todopolicia.com/foro/thr...generales-promoción-xxxv-objetivo-azul.12412/ ) y estan paradillos, y que es julio y nohay lista, la calma chicha puede ahogarnos. A lomejor es que esta todo el mundo con los libros y el ritmopara el cuerpo, estran de enhorabuena bibliotecas y gimnasios y las playas de capa caida :D

Menos mal que aun hay pulsaciones en el foro y tenemos cuenta atras, porque entre que los crujis estan sin voluntarios (aqui dejo esta cuñita publicitaria por si a alguien le sigue interesando http://www.todopolicia.com/foro/threads/seguimiento-de-los-exámenes-generales-promoción-xxxv-objetivo-azul.12412/ ) y estan paradillos, y que es julio y nohay lista, la calma chicha puede ahogarnos. A lomejor es que esta todo el mundo con los libros y el ritmopara el cuerpo, estran de enhorabuena bibliotecas y gimnasios y las playas de capa caida :D
Preguntas enviadas, a ver si cuando salgan las listas hay más movimiento.

Unido
5 Jun 2018
Felicitaciones
38
Chicos, una preguntilla quizás algo tonta...
Tengo un piercing en la oreja izquierda el cual obviamente me tocará quitarme, pero, realmente tenía pensado hacerlo para la entrevista y poco más, quiero decir, tenerlo a modo de quita y pon luego en mi futuro policial (no se hasta que punto esto es viable).
¿Aconsejáis sin embargo, quitarselo también para las demás pruebas? Por ej. para las físicas, la teoria... Etc. ¿Se supone que ahí no toman en cuenta tu aspecto no?

Un saludo, gracias y ánimo compis ;)

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
A mí me está empezando a molestar sospechosamente una pierna así que esta semana me la voy a tomar con más tranquilidad.
Estaba pensando que XXXV es un número bonito para llevarlo en una camiseta como policía alumno ¿no?
giphy.gif

Unido
30 Mayo 2018
Felicitaciones
126
Necesito ver la fecha.

Que vaya veranito, de la pista a la biblio, de la biblio al gym...

Y todo el dia con dolores muaculares que parece que tengo 90 años.
Jajaja ya veo que no soy el único. Yo cambio el orden gym, biblio y correr ya por la noche. Eso sí los dolores musculares tal cual, raro es el día que no me duele nada.

Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
583
Tengo un piercing en la oreja izquierda el cual obviamente me tocará quitarme, pero, realmente tenía pensado hacerlo para la entrevista y poco más, quiero decir, tenerlo a modo de quita y pon luego en mi futuro policial (no se hasta que punto esto es viable).
¿Aconsejáis sin embargo, quitarselo también para las demás pruebas? Por ej. para las físicas, la teoria... Etc. ¿Se supone que ahí no toman en cuenta tu aspecto no?

Solamente te lo tienes que quitar para el reconocimiento médico y la entrevista, para el resto de pruebas no pasa nada. :)

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
1.057
-Meterse en la web de la Policía.

-Ver en la sección de novedades:
"Escala Básica"

-Pensar que ya están las fechas de las fisicas.

-Taquicardia.

-Ver que es para los APTOS de la 34.

-Llorar.

Esperemos que no se demore más...:rolleyes:

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
1.057

Tirando de refranero español:
"Dime como vistes y así te trataré,
dime como actuas y así te recordaré."

Yo para las físicas me lo quitaba, es una tontería si, peeeeeeeeeeeero....

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838

Es cierto que no es importante, solo para reconocimiento y entrevista claro está, pero hay una regla no escrita muy importante en esta oposición, desde el principio hasta el final cuanto menos llames la atención mejor. Te parecerá una tontería, yo entreno normalmente con ropas muy llamativas con respecto al color, pues el día de las físicas cambio totalmente de vestimenta. Hay que pasar desapercibido

Solamente te lo tienes que quitar para el reconocimiento médico y la entrevista, para el resto de pruebas no pasa nada. :)
Yo me lo quitaría para todas las pruebas, no cuesta nada y si va pasando pruebas va a ir viendo a casi los mismos durante todo el proceso. No es excluyente y no pasa nada, pero no cuesta nada quitarse algo un día sabiendo que ese algo no lo vas a poder llevar otro día de forma obligatoria.

Ejemplo: el que me llamó para las físicas me hizo la entrevista.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
-Meterse en la web de la Policía.

-Ver en la sección de novedades:
"Escala Básica"

-Pensar que ya están las fechas de las fisicas.

-Taquicardia.

-Ver que es para los APTOS de la 34.

-Llorar.

Esperemos que no se demore más...:rolleyes:

Wiconsejo del día: Si os da taquicardia por la lista definitiva...Es difícil, pero dadle a todo la justa importancia que tiene.

Unido
2 Jul 2018
Felicitaciones
63
Ya está enviado mi temario de Decuma, el pack completo, de cara a la XXXVI. ¡Tengo unas ganas de recibirlo!

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
1.057
Wiconsejo del día: Si os da taquicardia por la lista definitiva...Es difícil, pero dadle a todo la justa importancia que tiene.
La única importancia que le doy a la lista es para poder pillar el hotel 2 castilla, que el año pasado tras 457 llamadas me fue imposible.

La taquicardia ya vendrá sobre el 12 de diciembre cuando leamos en la web:

"Resultados de la prueba de conocimientos y ortografía."
:D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior