- Unido
- 16 Feb 2018
- Felicitaciones
- 1

Buenas gente, duda seguramente mas que planteada.
Pero solo con el buscador no lo acabo de encontrar, (pongo temario) y salen mil resultados porque la palabra en sí se usa bastante.
¿Qué temario recomendaríais? Necesito uno y habiendo tantas alternativas me pierdo un poco, de hecho los dos únicos nombres que tengo ahora mismo son Decuma y la página de elrincondelpolicia pero se que hay otros tantos.
Un saludo, gracias y perdón por preguntar seguramente lo mismo que han preguntado otros tantos antes de mí.

Los intensivos comenzarán más adelante sobre octubreBuenos días compañeros,
Conocéis algún intensivo online (con cierto prestigio) que comience este verano?
Gracias de antemano

Muchas gracias por contestar.Los intensivos comenzarán más adelante sobre octubre

A ti lo que te pasa es que tienes tantas ganas como yo se que eso sea así...De llegar ahí,esta vez no se nos escapa.

Asi estamos todos antes de llegar ahí jajaja pero una vez te dicen que llames a la puerta y te sientes en la silla al lado de la puerta... todas las caras se convierten en la de unos "corderitos degollados"voy a entrar en la sala de la entrevista "mordiendo" como un perro de presa, que te trinca y no te suelta de ninguna manera![]()

Asi estamos todos antes de llegar ahí jajaja pero una vez te dicen que llames a la puerta y te sientes en la silla al lado de la puerta... todas las caras se convierten en la de unos "corderitos degollados"

Jajajajajajjajaja que crackSabe Dios (a falta de otra deidad que omnipotente), que no soy yo de ningún color, pero esto creo que refleja bien el sentimiento de los suspensos en la entrevista.
Muchas gracias por contestar.
Pensaba que podría haber algún intensivo desde este verano...
Recomendarías algún curso al que poder incorporarse...
Caí en CNP con 4'7, aunque solo pude darle caña 2 meses, y ahora en GC 104 pero no apto en orto (descuide la prueba)
Muchas gracias, se agradece enormemente la atención

Hola, me gustaría que alguno me dierais consejo
Tengo 38 años,está es la quinta vez que me presento habiendo caído en la entrevista entre otras pruebas,ahora mismo estoy con los ánimos muy bajos, me estoy dejando la piel en los estrenos, estudio duro, pero tengo muchísima desmotivacion porque estoy casi convencido de que con 38 años, con solo el bachillerato como titulación , y no demasiados años cotizados(por circunstancias trabaje en un negocio familiar sin estar dado de alta) me veo fuera en la entrevista por la edad
Muchos de mis conocidos me dicen que con más de 35 años y estudios superiores si es posible aprobar pero sin aportarle ningun perfil profesional interesante al cnp a mi edad por mis estudios lo llevo crudo
No se que pensar pero la verdad es que estoy dejándome la piel y si vuelvo a caer en la entrevista va a ser muy duro , tengo días que me dan ganas de mandarlo todo a la mierda, nunca pensé que mi sueño de querer ser policía me fuera a afectar tanto a nivel anímico y se estuviera convirtiendo en algo tan frustrante
Realmente conocéis casos de más de 36 años sin estudios en avila? En fin siento la chapa pero llevo una semana un poco de bajón la verdad

Y tus conocidos... ¿entiendo que han formado parte del Tribunal varias veces?...Porque si no hacer esa afirmación es un caso bastante claro de “cuñadismo”.Hola, me gustaría que alguno me dierais consejo
Tengo 38 años,está es la quinta vez que me presento habiendo caído en la entrevista entre otras pruebas,ahora mismo estoy con los ánimos muy bajos, me estoy dejando la piel en los estrenos, estudio duro, pero tengo muchísima desmotivacion porque estoy casi convencido de que con 38 años, con solo el bachillerato como titulación , y no demasiados años cotizados(por circunstancias trabaje en un negocio familiar sin estar dado de alta) me veo fuera en la entrevista por la edad
Muchos de mis conocidos me dicen que con más de 35 años y estudios superiores si es posible aprobar pero sin aportarle ningun perfil profesional interesante al cnp a mi edad por mis estudios lo llevo crudo
No se que pensar pero la verdad es que estoy dejándome la piel y si vuelvo a caer en la entrevista va a ser muy duro , tengo días que me dan ganas de mandarlo todo a la mierda, nunca pensé que mi sueño de querer ser policía me fuera a afectar tanto a nivel anímico y se estuviera convirtiendo en algo tan frustrante
Realmente conocéis casos de más de 36 años sin estudios en avila? En fin siento la chapa pero llevo una semana un poco de bajón la verdad

Hola, me gustaría que alguno me dierais consejo

Que no te cuenten historias. Con 38 años tienes las mismas oportunidades que con 28, a ellos les da igual la edad.Hola, me gustaría que alguno me dierais consejo