• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mayo 2018
Felicitaciones
412
Lo más gracioso es que años anteriores todo el mundo quería externado pero casi nadie cumplía los requisitos para pedirlo, y este año que cualquiera puede pedir el externado ya que no piden requisitos y cualquiera que lo pida se lo van a dar, resulta que casi nadie quiere salir de externado y está todo el mundo acojonado por si han cometido algún fallo en la solicitud y se van de externados jajajaja

Las vueltas que da la vida.
El problema es que al salir de externado tanta gente los pisos están ya pillados y la oferta en avila es escasa

Buena noticia. Solo pido que metan a gente con la mente más abierta
Como han dicho esa noticia no tiene nada de “cambio” en el proceso, simplemente hay una recusación porque conocen gente que se presenta o similar y solicitan no formar parte del mismo, es más habitual de lo que os pensáis, de hecho conozco una persona que lleva varios años “librándose” de ir al Tribunal porque un familiar se presenta, me dijo el otro día que el año en que apruebe se le va a joder el asunto porque lo de estar en el Tribunal es un coñazo.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Como han dicho esa noticia no tiene nada de “cambio” en el proceso, simplemente hay una recusación porque conocen gente que se presenta o similar y solicitan no formar parte del mismo, es más habitual de lo que os pensáis, de hecho conozco una persona que lleva varios años “librándose” de ir al Tribunal porque un familiar se presenta, me dijo el otro día que el año en que apruebe se le va a joder el asunto porque lo de estar en el Tribunal es un coñazo.
Pues a ver si deja de librarse que algunos necesitamos una ayuda extra xD

Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
Yo me puse con la calculadora a calcularlo con los porcentajes que daban y eran imposibles, según eso llegaron el año pasado a teoría unas 32 000 personas, y escuché que habían sido unos 18 000 así que esos datos no me cuadran.

Hace poco ocs publicó en su blog un estudio donde daba el mismo dato. Yo pienso igual que tú, lo veo bastante lejos de la realidad, diría que no presentados a físicas ronda el 50 %.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk[/QUOTE

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Hace poco ocs publicó en su blog un estudio donde daba el mismo dato. Yo pienso igual que tú, lo veo bastante lejos de la realidad, diría que no presentados a físicas ronda el 50 %.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sera el 50% la suma de los que no sé presentan y los que suspenden.y ya sería muy buen ratio de 21500 pasarian a teoría sale a 1 plaza para cada 7,5.
Xque si no solo no presentados más suspensos pongamos 65%? 1 plaza para cada 5'1 . Es demasiado pedir ya jejej aunque no estaría mal

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
¿Significa con el cambio de “mentalidad”que se dice por aquí y la transparencia que se comenta por allá (noticia del la malinformacion que sufre este país) que ya no estará nuestro querido Barbas en las físicas para darnos ánimo?

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
¿Significa con el cambio de “mentalidad”que se dice por aquí y la transparencia que se comenta por allá (noticia del la malinformacion que sufre este país) que ya no estará nuestro querido Barbas en las físicas para darnos ánimo?
El barbas no es parte del tribunal, xque lleva allí ya unos cuantos años examinando. Este año estará allí no lo dudeis.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Yo no sé ustedes pero a estas alturas del año, yo ya voy necesitando ciertos incentivos eh... a ver si la semana que entra nos dan la lista definitiva de admitidos y con ella la fecha de físicas, que empecemos a hacer cábalas y a comentar a lo loco y que todo esto vaya fluyendo un poco, porque vaya espesura de zapatillas y codos tengo en lo alto...

Este año, el pajarito ha aprobado, a ver quién va a “filtrar” las cosas ahora, que por cierto, el barbis (holi) ya podía moverse un poquito y dejar su puesto a algún dedo rápido :rolleyes:

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
98
Me voy a hacer un selfi con el barbas a este paso, y yo no me hago selfis, pero la primera vez tiene que ser especial y me lo estáis poniendo por las nubes al susodicho.:D

Paradox

Pαяαdσχм0и
500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
cómo vais con todo?? vuelve el calor, los colegas de fiesta y playa, la familia de vacaciones y una aquí cogiendo moreno de flexo... jaja
sólo vengo a decir que llevo en el gimnasio un mes y medio y sigo sin subirme a la barra, obviamente, pero sólo me quedan 10 kilos para quitar de asistida y listoooo, que empezando con casi todo está genial, ya me lo digo yo misma! jaja
os digo que empecé totalmente de cero físicamente porque estuve lesionada hace años y de repente le metí un tute al cuerpo impresionante, y con ganas de más hoy por hoy, fijando bien la meta a corto plazo... así que, quien quiere puede, con sacrificio y sobre todo ganas, porque si sacrificas y no le estás echando ganas siento decir que se pierde el tiempo!
Comed bien, bebed mucha agua y haced descansitos cuando estéis hasta arriba por favor que ya alguna persona me ha venido de dramas por colapso, el cuerpo y la mente necesitan un respiro, vosotros ya lo sabréis...
Ale y ya me callo hasta nuevo aviso, fuerza a todos y constancia!:cool::cool::cool:

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Yo no sé ustedes pero a estas alturas del año, yo ya voy necesitando ciertos incentivos eh... a ver si la semana que entra nos dan la lista definitiva de admitidos y con ella la fecha de físicas, que empecemos a hacer cábalas y a comentar a lo loco y que todo esto vaya fluyendo un poco, porque vaya espesura de zapatillas y codos tengo en lo alto...

Este año, el pajarito ha aprobado, a ver quién va a “filtrar” las cosas ahora, que por cierto, el barbis (holi) ya podía moverse un poquito y dejar su puesto a algún dedo rápido :rolleyes:

Has escuchado eso de más vale lo malo conocido? Tan malo es una cosa como que nos coloquen a otro y se líe parda porque el amigo/a aún sea más lento! A este al menos le cogemos el tranquillo, salimos un poco antes y así no perdemos tanto.

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
306
Como suele decirse, mas vale lo malo conocido... aquí sabemos que se le va el dedo medio segundo y con eso hay que contar, además ya se le ha cogido en estima :)
Estima lo que se dice estima... :rolleyes: jaja. Los dos años que he pasado por sus manos me ha dado 10,6. EL primer año haciendolo mal con resbalón incluido y el siguiente haciendolo muy bien. Y dile algo... Le volvereis a ver la cara el día de biodata y entrevista.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Por cierto,el examen de la guardia civil , se puede descargar en algún sitio con las preguntas?

Estima lo que se dice estima... :rolleyes: jaja. Los dos años que he pasado por sus manos me ha dado 10,6. EL primer año haciendolo mal con resbalón incluido y el siguiente haciendolo muy bien. Y dile algo... Le volvereis a ver la cara el día de biodata y entrevista.
Qué si hombre, que seria de esta oposición sin el barbas y el inspector del megáfono.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior