• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre mía, no sabía que uno podía "libremente" coger y "ocupar" otra habitación, a modo de sálvese quien pueda... Tremendas las cosas que pasan ahí dentro ;).
No se puede, si te pillan te sancionan, a ti y a los ocupantes legítimos

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Las líneas en determinados momentos, como por ejemplo por la noche en el bloque cuando mucha gente está con Internet va lentito pero en general yo no sé de ninguna compañía que vaya mal.
Yo tengo Tuenti movil.

daniiE

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
67
buenas noches, sé que este no es el lugar pero es que no se en donde preguntarlo, la solicitud para entrar en el foro como policía alumno ya me salio aceptada, y no se cual es el siguiente paso para ver el hilo de seguimiento de la XXXIV que no lo encuentro por ningún lado, perdón y gracias

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
buenas noches, sé que este no es el lugar pero es que no se en donde preguntarlo, la solicitud para entrar en el foro como policía alumno ya me salio aceptada, y no se cual es el siguiente paso para ver el hilo de seguimiento de la XXXIV que no lo encuentro por ningún lado, perdón y gracias
Buenas noches, compañero. Si la tienes aceptada, al entrar aquí ya deberían de salirte habilitados los hilos:
http://www.todopolicia.com/foro/categories/Ávila.28/

Unido
6 Jun 2018
Felicitaciones
23

Entras en "Avila", "Bulevar" y en "Seguimiento promocion XXXIV"

Unido
16 Oct 2015
Felicitaciones
149
Como veis si os ha salido la confirmación como policia alumno?? Envié todo el segundo día y aun no puedo acceder. Gracias
yo lo envié también pronto, y de hecho lo tuve que volver a enviar porque no puse bien mi nick, he esperado dos veces y ya estoy habilitado, así que deberías haber tenido ya noticias, mira en correo no deseado.

Al final, en Ávila, el raro será aquel que no esté registrado en este foro! :D
Si... Tened en cuenta que este foro es probablemente el más importante de este mundillo

paranevado

Policía Alumno
Unido
18 Ene 2018
Felicitaciones
90
¿Alguien sabe si hay una parada de autobús interurbano cerca de la escuela? Lo pregunto con la finalidad de que los viernes al salir de clase me pueda ir a casa en autobús. En una primera investigación me pareció que habia una parada de urbano, pero de interurbano no me pareció que huniese.

Y parte de ese éxito es por gente como tú, que nos aclara dudas e inquietudes de forma de desinteresada.
Este foro estaba aquí antes que yo... Y seguirá después, son los opositores los que le dan vida

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Este foro estaba aquí antes que yo... Y seguirá después, son los opositores los que le dan vida
Los opositores no somos tontos, estamos aquí por que sabemos que hay gente como tu con una gran capacidad resolutiva y con el suficiente altruismo como para ayudarnos sin sacar ningún tipo de beneficio con ello. Ademas de eso es un buen sitio para intercambiar ideas y debatir debido a la enorme cantidad de opositores registrados.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
¿Alguien sabe si hay una parada de autobús interurbano cerca de la escuela? Lo pregunto con la finalidad de que los viernes al salir de clase me pueda ir a casa en autobús. En una primera investigación me pareció que habia una parada de urbano, pero de interurbano no me pareció que huniese.

Como bien dices enfrente de la escuela tienes parada de bus urbano, de cinco lineas concretamente, sobre bus interurbano siento decirte que no, te tienes que ir a la estación de autobuses usando cualquiera de esas lineas urbanas para bajarte hasta alli.

Superior