• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

paranevado

Policía Alumno
Unido
18 Ene 2018
Felicitaciones
90
Personalmente, yo prefiero que los compañeros me digan las cosas como ellos lo han vivido, tanto para lo bueno como para lo malo. Además, los compañeros nos cuentan como les ha parecido a ellos la experiencia, pero a cada uno le ha podido ir de una forma distinta, por poner un ejemplo distintas personas me han dicho que las dominadas son muy estrictas y otros que no lo son tanto, unos que se les ha hecho largo (aunque es una experiencia bonita) y otros que no se les ha hecho largo, etc. Yo agradezco todos los comentarios de los que han pasado por esa experiencia porque así estás prevenido. De todas formas también digo que no me tomo todo como la verdad absoluta, porque como es dicho cada uno nos habla de su experiencia. Gracias a los compañeros por dedicarnos algo de su tiempo en intentar aclararnos nuestras dudas.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Las literas lo suyo es esperar y repartirlas, al igual que los armarios y las mesas ( hay una mesa diminuta e incluso cuartos que no hay mesas para los 4), pero encontraréis de todo, gente que espera y gente que cuando lleguéis tendrá la cama hecha y la ropa en el armario.
Respecto a las dominadas y a defensa,veréis que la percepción y las notas varían mucho según el profesor que toque. Es injusto, pero es así

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Mis compis ya pueden roncar como osas que mi novio me ha ido haciendo "inmune" jajaja me preocupa más lo que dice de los profes @Beatrix Kiddo pero bueno, intentaremos adaptarnos lo mejor posible, yo creo que lo mejor de todo esto va a ser intentar dejar las cosas más o menos claras desde el principio con quien te toque compartir habitación y no olvidarnos que la presión y el estrés siempre hace un poco menos empática a la gente y tendremos que sobrellevarlo igualmente.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Mis compis ya pueden roncar como osas que mi novio me ha ido haciendo "inmune" jajaja me preocupa más lo que dice de los profes @Beatrix Kiddo pero bueno, intentaremos adaptarnos lo mejor posible, yo creo que lo mejor de todo esto va a ser intentar dejar las cosas más o menos claras desde el principio con quien te toque compartir habitación y no olvidarnos que la presión y el estrés siempre hace un poco menos empática a la gente y tendremos que sobrellevarlo igualmente.
Lo de los profes es difícil de llevar, contra eso no puedes hacer nada... Es pura lotería.
Es una suerte lo de que te hayas inmunizado a los ronquidos, hay gente que lo ha pasado realmente mal con ese tema.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Lo de los profes es difícil de llevar, contra eso no puedes hacer nada... Es pura lotería.
Es una suerte lo de que te hayas inmunizado a los ronquidos, hay gente que lo ha pasado realmente mal con ese tema.
Ojo que si me despierto igual me levanto y la zarandeo un poquito o le hago el típico tsk tsk tsk jajaja

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Las literas lo suyo es esperar y repartirlas, al igual que los armarios y las mesas ( hay una mesa diminuta e incluso cuartos que no hay mesas para los 4), pero encontraréis de todo, gente que espera y gente que cuando lleguéis tendrá la cama hecha y la ropa en el armario.
Respecto a las dominadas y a defensa,veréis que la percepción y las notas varían mucho según el profesor que toque. Es injusto, pero es así
Me da que eso este año no va a pasar, porque a diferencia del experimento de la XXXIII de hacer el llamamiento por escalafón (algo que no entendí), este año va por apellidos, así que entraremos todos los integrantes de la habitación más o menos a la vez. Dudo que la gente vaya corriendo y adelantando por la derecha en plan "tonto el último" xD

alicexxxiv

Policía Alumno
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
202
Me da que eso este año no va a pasar, porque a diferencia del experimento de la XXXIII de hacer el llamamiento por escalafón (algo que no entendí), este año va por apellidos, así que entraremos todos los integrantes de la habitación más o menos a la vez. Dudo que la gente vaya corriendo y adelantando por la derecha en plan "tonto el último" xD
Sería digno de ver!!! Jajajaja de todas formas creo que a las chicas nos han convocado a todas a la vez, no tendremos problemas supongo

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
No descartemos nada que luego nos sorprendemos :rolleyes:.

Unido
2 Abr 2017
Felicitaciones
275

Porque un compañero llegue antes no me va a encalomar a mi o a los que vengan despues una mesa para gnomos o la cama que le venga bien.. se sortea, que es lo mas justo, y ademas lo logico entre compañeros.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Porque un compañero llegue antes no me va a encalomar a mi o a los que vengan despues una mesa para gnomos o la cama que le venga bien.. se sortea, que es lo mas justo, y ademas lo logico entre compañeros.
Es lo que dicta la lógica, pero en mi caso ya encontré una cama hecha y un armario con ropa...

Guillecabecita

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
275
Bendito externado
giphy.gif

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Y no dijiste nada? Que barbaridad
Llegas el primer día y va a ser tu compañera durante 9 meses, no quieres empezar discutiendo....No dije nada yo, ni ninguna de las otras dos del cuarto.
Yo he tenido suerte con mi cuarto, salvo algunas cosillas durante exámenes de alguna que se quiere quedar estudiando hasta las 2 am, y tú quieres dormir...por lo general ha sido una convivencia buena. Conozco gente que se ha cogido un piso fuera y solo venía al cuarto a dormir porque no soportaba a sus compañeros....

Unido
8 Jun 2018
Felicitaciones
4
La verdad es que hay que estar realmente mal como para buscarte un piso fuera porque no te llevas bien con los compañeros. Muy al límite tiene uno que estar para tomar esa decisión. Es tremendo. Yo estoy alucinando con eso.

Por cierto, ¿hay alguna biblioteca en Ávila donde se pueda estudiar en los ratos libres para el que opte no hacerlo en la habitación?

Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
868
Llegas el primer día y va a ser tu compañera durante 9 meses, no quieres empezar discutiendo....No dije nada yo, ni ninguna de las otras dos del cuarto.
Yo he tenido suerte con mi cuarto, salvo algunas cosillas durante exámenes de alguna que se quiere quedar estudiando hasta las 2 am, y tú quieres dormir...por lo general ha sido una convivencia buena. Conozco gente que se ha cogido un piso fuera y solo venía al cuarto a dormir porque no soportaba a sus compañeros....
Yo por suerte he hecho amistad con mi compi de habitación. Nos conocimos el año pasado en las físicas y hemos tenido contacto desd siempre. No tendremos problema. Ahora falta conocer al resto...

Superior