• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Externo en Ávila

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Pery_co

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2018
Felicitaciones
127
Compis, escribo por aquí porque en el otro hilo no puedo seguir escribiendo hasta que me den el estatus de policía-alumno. Os digo que aún tengo una habitación libre en una casa a 200 metros de la escuela, somos 4 compañeros ya y quedaría libre una habitación. O sea que a quien le interese que me lo diga y a ver cómo podemos hacer para contactar y daros detalles.
A mi me interesa pero tengo el mismo problema que tú, todavía no puedo acceder al hilo que antes sí que podíamos todos. Tampoco puedo mandar privados...

Pery_co

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2018
Felicitaciones
127
Bueno intenta hacer lo mismo que yo, que tú estás más cerca y en cuanto lleguemos a 50 hablamos!
Cómo lo habéis localizado? Yo este martes 12 tengo libre en el trabajo y voy a subir a Ávila (soy de Madrid, de Rivas concretamente) y quiero echar el día hasta poder encontrar algo. He hablado con inmobiliarias y siempre me emplazan a que acabe junio, pero la decisión hay que tomarla el 2/7...estupendo! Jejejeje. Así que allí me plantaré por la mañana y a buscar “in situ”

Unido
20 Mayo 2016
Felicitaciones
0
Pues hice lo mismo que tienes pensado tú compi, me planté allí para pasar el día y lo único que quedaba eran pisos en Ávila centro, muy lejos de la academia , por los alrededores imposible y la gente ya estaba reservando hasta sin mirar los pisos. Y de casualidad me surgió esta oportunidad por la tarde y no me lo pensé 2 veces.

Pery_co

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2018
Felicitaciones
127
Pues hice lo mismo que tienes pensado tú compi, me planté allí para pasar el día y lo único que quedaba eran pisos en Ávila centro, muy lejos de la academia , por los alrededores imposible y la gente ya estaba reservando hasta sin mirar los pisos. Y de casualidad me surgió esta oportunidad por la tarde y no me lo pensé 2 veces.
Gracias! A ver si tengo la suerte que tuviste tú o si no, a ver si llego a ese hueco que os queda!

Pery_co

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2018
Felicitaciones
127
Pues espero que tengas suerte tío, ya estamos en contacto si no encuentras nada y todavía tengo libre la habitación xD
Muchas gracias! El asunto está bastante complicado y las fechas se nos echan encima y los que estamos atrás (30xx), como es mi caso, estamos sin la certeza de tener hueco en la Escuela y en algún sitio tendremos que estar todo el curso!

Unido
4 Jun 2018
Felicitaciones
30
Yo estoy también intentando llegar a los 50 mensajes para poder contactar con futuros compis de piso. En cuanto a la distancia con la academia no importa que esté alejado, la distancia en Ávila son pequeñas y aunque esté a la otra punta, el trayecto son 10’ maximo...

Unido
4 Jun 2018
Felicitaciones
30
Compis, escribo por aquí porque en el otro hilo no puedo seguir escribiendo hasta que me den el estatus de policía-alumno. Os digo que aún tengo una habitación libre en una casa a 200 metros de la escuela, somos 4 compañeros ya y quedaría libre una habitación. O sea que a quien le interese que me lo diga y a ver cómo podemos hacer para contactar y daros detalles.
Yo estaría interesado también. A ver si llego a los 50 mensajes y esta disponible!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior