• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Pequeñas dudas sobre Ávila

{xen:phrase moderator}

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Creditos
3
Si te toca un servicio que puede tener lugar varias veces a lo largo del tiempo, como por ejemplo ir a ayudar en las pruebas fisicas, estas pringado durante el mes y pico que duran o solo vas un dia y te olvidas?

No es que te toque hacer el servicio de las físicas y lo hagas todos los días a todas las horas.
Se te asigna (para cualquier servicio) un día y un horario. Ese es el servicio a realizar.

En el caso de las físicas te dirían, el día 8 de agosto de 8 a 14 (por decir números al azar).

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Creditos
1
Me sumo a tu pregunta y añado otra.
Piden rango completo (tocar pecho y hasta codo recto)?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Tienes que tocar pecho y subir. No te piden que hagas parada pero sí que se vea que estiras los brazos bien. Si no el profesor te da un toque y no te la cuenta

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Creditos
1
Madre mía... ya me puedo poner las pilas! Que se supone que la fuerza es "mi fuerte", porque lo que es el 1500... ¿Alguien de la XXXIII que nos pueda decir si ha suspendido alguien las físicas? ¿O es más bien difícil suspender por el "punto" discrecional que da el profesor?
Ha suspendido alguna persona, pero pocas.
Yo lo que veo más importante en la escuela es no lesión arte, así que por mucho que os guste el crossfit, el boxeo, o la danza rusa...yo me dejaba de hacer cosas durante el tiempo de la escuela. Hay mucha gente que se ha lesionado haciendo cosas ajenas a la escuela y luego las ha pasado canutas

CNP91

XXXIV
Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2018
Felicitaciones
192
Creditos
0
y hablando del press de banca, las repeticiones son "touch and go"? o tienes que hacer paradita entre cada una?
Es una prueba en la que se mide la potencia y visto el tiempo que te dan (45'') deben ser repeticiones explosivas.

Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
Creditos
0
Quizás me he expresado malamente. Quería decir que si es útil utilizar los resúmenes esquemas personales de la oposición como material de apoyo al buscar alguna información, o si por el contrario eso no es necesario puesto que todo está en los libros que nos den en la ENP.
Para mi, visto con perspectiva, creo que sobra el material de la opo.

CNP91

XXXIV
Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2018
Felicitaciones
192
Creditos
0
Gracias por la información @CNP91 , creía que era sin tiempo y por eso veía que era una prueba factible para sacar el 10, pero teniendo 45" habrá que entrenarla en profundidad.
En la promoción XXXII fue sin tiempo, pero en la XXXIII ya sí te han metido los 45'' por eso no creo que lo quiten, quizá la gente hacía paradas excesivas y así se aseguran no perder mucho el tiempo.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Para mi, visto con perspectiva, creo que sobra el material de la opo.
El material de la oposición está muy bien para hacer barbacoas veraniegas, además la tinta de Pilot le da a la carne un sabor interesante, lo que es es la ENP, yo me llevé algo de material y durmió el sueño de los justos en la estantería durante todo el curso.
No sé si en el caso tuyo en concreto, al ser EE os ha servido de algo más, no lo parece.

Mack

Policía Registrado
Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
231
Creditos
0
El material de la oposición está muy bien para hacer barbacoas veraniegas, además la tinta de Pilot le da a la carne un sabor interesante, lo que es es la ENP, yo me llevé algo de material y durmió el sueño de los justos en la estantería durante todo el curso.
No sé si en el caso tuyo en concreto, al ser EE os ha servido de algo más, no lo parece.

Yo tenia tentación de prenderlos fuego pero nunca se sabe si al final te van a ser utiles, asi que a la caja y al trastero

A.G.J.

Enelcorazóndetodadificultadexisteunaposibilidad
Policía Alumno
Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
425
Creditos
0
Jajajajajaja Me ha encantado lo de la barbacoa. Yo he metido todo en un sobre ignífugo y ese sobre ignífugo en una caja, y esa caja a sus vez contienen otras tres cajas... jajajaja no hombre. Como se queme la caja se van los retales de la opo a tomar por saco. Gracias ya sé que no me los tengo que llevar a Ávila. @Piroclastico

Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
Creditos
0
Para nada compi, el material de la opo para barbacoa ;)

Good wine

Policía Registrado
Unido
6 Mayo 2018
Felicitaciones
79
Creditos
4
Buenas tardes a todos.
Una pregunta un poco tonta, en la ENP, ¿qué sitios hay habilitados para fumar?
¿En las mismas habitaciones se puede?

Camuis

XXXIV
Policía Registrado
Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
1.125
Creditos
0
Buenas tardes a todos.
Una pregunta un poco tonta, en la ENP, ¿qué sitios hay habilitados para fumar?
¿En las mismas habitaciones se puede?

En las habitaciones nop, tendrás que salirte a la calle.

black_swan

Policía Registrado
Unido
16 Oct 2015
Felicitaciones
149
Creditos
0
un cosilla, en cuanto a las vacunas, sé que se ha hablado ya pero son comentarios antiguos, algún alumn@ de este año podría decirme qué vacunas les han requerido?

VDA91

Policía Alumno
Unido
2 Abr 2017
Felicitaciones
275
Creditos
1
un cosilla, en cuanto a las vacunas, sé que se ha hablado ya pero son comentarios antiguos, algún alumn@ de este año podría decirme qué vacunas les han requerido?

Hace poco lo puso algun compañero. Se supone que son: hepatitis, tetanos y gripe.
Aunque dependera en parte de si ya te las han puesto.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!