Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Si te toca un servicio que puede tener lugar varias veces a lo largo del tiempo, como por ejemplo ir a ayudar en las pruebas fisicas, estas pringado durante el mes y pico que duran o solo vas un dia y te olvidas?
Te enviaron un correo? yo tambien la borre y no me han dicho nadaYo borré la foto y me lo denegaron así que lo he vuelto a enviar sin borrar nada.

Sí, así que ya te llegará a ti.Te enviaron un correo? yo tambien la borre y no me han dicho nada

Tienes que tocar pecho y subir. No te piden que hagas parada pero sí que se vea que estiras los brazos bien. Si no el profesor te da un toque y no te la cuentaMe sumo a tu pregunta y añado otra.
Piden rango completo (tocar pecho y hasta codo recto)?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Ha suspendido alguna persona, pero pocas.Madre mía... ya me puedo poner las pilas! Que se supone que la fuerza es "mi fuerte", porque lo que es el 1500... ¿Alguien de la XXXIII que nos pueda decir si ha suspendido alguien las físicas? ¿O es más bien difícil suspender por el "punto" discrecional que da el profesor?
Es una prueba en la que se mide la potencia y visto el tiempo que te dan (45'') deben ser repeticiones explosivas.y hablando del press de banca, las repeticiones son "touch and go"? o tienes que hacer paradita entre cada una?

Para mi, visto con perspectiva, creo que sobra el material de la opo.Quizás me he expresado malamente. Quería decir que si es útil utilizar los resúmenes esquemas personales de la oposición como material de apoyo al buscar alguna información, o si por el contrario eso no es necesario puesto que todo está en los libros que nos den en la ENP.
En la promoción XXXII fue sin tiempo, pero en la XXXIII ya sí te han metido los 45'' por eso no creo que lo quiten, quizá la gente hacía paradas excesivas y así se aseguran no perder mucho el tiempo.Gracias por la información @CNP91 , creía que era sin tiempo y por eso veía que era una prueba factible para sacar el 10, pero teniendo 45" habrá que entrenarla en profundidad.

El material de la oposición está muy bien para hacer barbacoas veraniegas, además la tinta de Pilot le da a la carne un sabor interesante, lo que es es la ENP, yo me llevé algo de material y durmió el sueño de los justos en la estantería durante todo el curso.Para mi, visto con perspectiva, creo que sobra el material de la opo.

Pues no sabes la alegría que me das @Noeschasca Gracias, me limitaré a exprimir el contenido de los libros exclusivamente.Para mi, visto con perspectiva, creo que sobra el material de la opo.
El material de la oposición está muy bien para hacer barbacoas veraniegas, además la tinta de Pilot le da a la carne un sabor interesante, lo que es es la ENP, yo me llevé algo de material y durmió el sueño de los justos en la estantería durante todo el curso.
No sé si en el caso tuyo en concreto, al ser EE os ha servido de algo más, no lo parece.

Jajajajajaja Me ha encantado lo de la barbacoa. Yo he metido todo en un sobre ignífugo y ese sobre ignífugo en una caja, y esa caja a sus vez contienen otras tres cajas... jajajaja no hombre. Como se queme la caja se van los retales de la opo a tomar por saco. Gracias ya sé que no me los tengo que llevar a Ávila. @PiroclasticoEl material de la oposición está muy bien para hacer barbacoas veraniegas, además la tinta de Pilot le da a la carne un sabor interesante, lo que es es la ENP, yo me llevé algo de material y durmió el sueño de los justos en la estantería durante todo el curso.
No sé si en el caso tuyo en concreto, al ser EE os ha servido de algo más, no lo parece.

Para nada compi, el material de la opo para barbacoaEl material de la oposición está muy bien para hacer barbacoas veraniegas, además la tinta de Pilot le da a la carne un sabor interesante, lo que es es la ENP, yo me llevé algo de material y durmió el sueño de los justos en la estantería durante todo el curso.

Buenas tardes a todos.
Una pregunta un poco tonta, en la ENP, ¿qué sitios hay habilitados para fumar?
¿En las mismas habitaciones se puede?
Buenas tardes a todos.
Una pregunta un poco tonta, en la ENP, ¿qué sitios hay habilitados para fumar?
¿En las mismas habitaciones se puede?

un cosilla, en cuanto a las vacunas, sé que se ha hablado ya pero son comentarios antiguos, algún alumn@ de este año podría decirme qué vacunas les han requerido?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.