• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como va el tema de los sindicatos?Te preafilias a ellos en Ávila,no pagas nada,coges los regalos,pero te comprometes a algo luego con ellos ee manera definitiva?Gracias
El compromiso es con la aseguradora, y en principio el Sindicato se queda tus datos para afiliarte directamente cuando jures, pero... La aseguradora la puedes cambiar a principios de año sin problema y si una vez vayas a jurar no quieres estar sindicado, es tan sencillo como llamar y decirles que no te den de alta.

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
231
Como va la validación de los policías alumnos? Han validado a alguno ya? Que conste que sé que el administrador es policia en activo y que esto lo hace por amor al arte, pero es por saber si hay novedades

A.G.J.

Enelcorazóndetodadificultadexisteunaposibilidad
Policía Alumno
Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
425
Si te sirve estudiar por resumenes allá cada cual, pero te van a preguntar de un temario cerrado y preguntas sobre cualquier cosa (no necesariamente lo que uno considera importante) por lo que yo me dejaría de resumenes y esquemas y me limitaría a saberme el temario.
Quizás me he expresado malamente. Quería decir que si es útil utilizar los resúmenes esquemas personales de la oposición como material de apoyo al buscar alguna información, o si por el contrario eso no es necesario puesto que todo está en los libros que nos den en la ENP.

CNP91

XXXIV
Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2018
Felicitaciones
192
Te respondo sabiendo lo mismo que tú. Digo yo que no darán tiempo, es como si en las dominadas te ponen un tiempo límite. En este tipo de pruebas solo valen repeticiones. Pero que alguien me corrija si no es así.
Saludos!
Incorrecto, en la prueba de press banca tienes un tiempo máximo para realizar las repeticiones, no te puedo decir el tiempo exacto (no sé si 45'' pero alomejor digo una burrada) pero si que tienes un máximo.
EDITO: sí, tienes un máximo de 45''.

Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
583
Incorrecto, en la prueba de press banca tienes un tiempo máximo para realizar las repeticiones, no te puedo decir el tiempo exacto (no sé si 45'' pero alomejor digo una burrada) pero si que tienes un máximo.

En serio, 45" solo para hacer las 33 repeticiones?? :confused::confused:

Pero, eso es posible??

Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
583
Eso me ha dicho una compañera que este año ha sido policía alumna. Vamos, eso es que te salgan las 33 de golpe prácticamente, sin pausas enmedio, no es ninguna tontería...

Gracias por la información @CNP91 , creía que era sin tiempo y por eso veía que era una prueba factible para sacar el 10, pero teniendo 45" habrá que entrenarla en profundidad.

Eredar00

POLICÍA
Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
1.116
Puede ser, yo es que lo he orientado en plan "tienes X tiempo para hacer las máximas repeticiones posibles"
En las pruebas para MOSSOS si daban X tiempo, creo que 40 o 45 segundos si no recuerdo mal... por lo que podría ser.

Unido
13 Sep 2017
Felicitaciones
302
Madre mía... ya me puedo poner las pilas! Que se supone que la fuerza es "mi fuerte", porque lo que es el 1500... ¿Alguien de la XXXIII que nos pueda decir si ha suspendido alguien las físicas? ¿O es más bien difícil suspender por el "punto" discrecional que da el profesor?

Alpharv22

Policía Alumno
Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
257
y hablando del press de banca, las repeticiones son "touch and go"? o tienes que hacer paradita entre cada una?

Superior