• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
Dentro en la escuela, es de gran ayuda los resúmenes esquemas que hemos utilizado para aprobar el temario? O no es útil utilizar material de la oposición ?
Si te sirve estudiar por resumenes allá cada cual, pero te van a preguntar de un temario cerrado y preguntas sobre cualquier cosa (no necesariamente lo que uno considera importante) por lo que yo me dejaría de resumenes y esquemas y me limitaría a saberme el temario.

Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
Hola! Yo tengo unas preguntas sobre los servicios.
- Son para todos los policias alumnos?
- Los externos tienen que hacerlos?
- Existe la posibilidad de cambiarlo con otro compañero (fines de semana)?
- Alguno es voluntario y te puede “sumar” algo en la nota final?
- Son rotativos o te toca siempre el mismo?
- Se pueden pedir? (Yo soy socorrista acuático)

Gracias de antemano!
Servicios para todos, estes o no interno.
Lo de cambiarlo es muy excepcional y a criterio del inspector jefe correspondiente.
A lo largo del curso surgen algunos servicios voluntarios (juras, actos, seminarios) que si dan una felisa, aunque poco mas.

Buenas noches.
¿Alguien sabe aprox. cuanto cuesta afiliarse a los sindicatos?
Gracias
Depende del sindicato, el SUP creo que son 7€ al mes, las CEP y la UFP 8 o 9, te lo detraen de la nómina de cada mes y no empiezas a pagar hasta que juras

Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
10
El tema de la ropa a mi me tiene un poco preocupado porque dos polos o dos camisetas se me hace muy poco teniendo en cuenta que vamos a hacer deporte y entrenar a diario. Espero poder comprar alguna camiseta más en alguna tienda.

Camuis

XXXIV
POLICÍA
Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
1.125
Servicios para todos, estes o no interno.
Lo de cambiarlo es muy excepcional y a criterio del inspector jefe correspondiente.
A lo largo del curso surgen algunos servicios voluntarios (juras, actos, seminarios) que si dan una felisa, aunque poco mas.

Supongo que el único servicio que no harán los externados será el de bloque no?? A ver parece una pregunta un poco tonta por mi parte pero de esta gente ya me espero cualquier cosa o_O

El tema de la ropa a mi me tiene un poco preocupado porque dos polos o dos camisetas se me hace muy poco teniendo en cuenta que vamos a hacer deporte y entrenar a diario. Espero poder comprar alguna camiseta más en alguna tienda.

A mi me pasa igual, el otro día encontré una web que los tenía por unos 15-20€ pero se necesitaba el carnet profesional, supongo que la tarjeta de policía alumno también servirá pero claro eso hasta que no estemos allí y tengamos la dichosa tarjetita no hay donde rascar.

Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
231
Si te toca un servicio que puede tener lugar varias veces a lo largo del tiempo, como por ejemplo ir a ayudar en las pruebas fisicas, estas pringado durante el mes y pico que duran o solo vas un dia y te olvidas?

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Yo también lo veo algo escaso, pero tampoco se escuchan muchas quejas sobre esto a los que han sido alumnos, igual el olor no es lo peor que vamos a encontrarnos allí.
El truco de la camiseta de algodón bajo el uniforme debe de funcionar en el interior de la península con poca humedad, eso en la costa es inimaginable a poco que rozamos los 20º.

Unido
2 Abr 2017
Felicitaciones
275
Supongo que el único servicio que no harán los externados será el de bloque no?? A ver parece una pregunta un poco tonta por mi parte pero de esta gente ya me espero cualquier cosa o_O

A mi me pasa igual, el otro día encontré una web que los tenía por unos 15-20€ pero se necesitaba el carnet profesional, supongo que la tarjeta de policía alumno también servirá pero claro eso hasta que no estemos allí y tengamos la dichosa tarjetita no hay donde rascar.

Puedes decir la web compi?? Gracias!

Unido
2 Abr 2017
Felicitaciones
275
Olvídate de afiliarte hasta jurar, lo que se hace hasta ese momento es cogerte los datos y poco mas..[/QUOTE

Ya lo se pero tenía curiosidad por saber aproximadamente cuál era el coste.

Depende del sindicato, el SUP creo que son 7€ al mes, las CEP y la UFP 8 o 9, te lo detraen de la nómina de cada mes y no empiezas a pagar hasta que juras

Gracias piro! ;)

Camuis

XXXIV
POLICÍA
Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
1.125
En la prueba de press de banca, cuanto tiempo nos dan?? Hoy me toca pecho y quiero ver como ando para darme más o menos caña:D

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.083
En la prueba de press de banca, cuanto tiempo nos dan?? Hoy me toca pecho y quiero ver como ando para darme más o menos caña:D
Te respondo sabiendo lo mismo que tú. Digo yo que no darán tiempo, es como si en las dominadas te ponen un tiempo límite. En este tipo de pruebas solo valen repeticiones. Pero que alguien me corrija si no es así.
Saludos!

Camuis

XXXIV
POLICÍA
Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
1.125
Te respondo sabiendo lo mismo que tú. Digo yo que no darán tiempo, es como si en las dominadas te ponen un tiempo límite. En este tipo de pruebas solo valen repeticiones. Pero que alguien me corrija si no es así.
Saludos!

Puede ser, yo es que lo he orientado en plan "tienes X tiempo para hacer las máximas repeticiones posibles"

Superior