• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

picolo68

POLICÍA
Unido
11 Sep 2009
Felicitaciones
53
Buenas! Perdonad, ya se que este no es el hilo correcto , pero ayer envié los datos para que me dieran acceso al hilo privado y todavía no me han dado acceso. No se si será normal! Por si algún administrador me podría decir algo! Gracias!!!
Yo estoy igual, es entendible que tarden un poco, somos muchas personas a comprobar.

Deadpool

Policía Alumno
Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
56
Buenas compañeros, que tal va ese viernes de estudio? Soy el único q considera los temas de informática totalmente infumables? En relación cantidad de preguntas y dificultad y extensión de los temas creo que no merece la pena estudiar más que lo básico para cazar alguna pregunta, que opinais?

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
96
Pueden cambiar organigrama t7 perfectamente por real decreto, cambios pueden poner tienen mayoria absoluta (por los medios se escucha hasta tocar código penal para reducir penas), también pueden cambiar organigramas DGP.
Plazas estas no pueden hacer nada pero año que viene ya veremos porque recordad que no gobierna el PSOE que esta podemos, al igual que la equiparación salarial se va a perder porque la partida de 1500 millones reservada para ellos ni PODEMOS ni ERC ni PDCAT ni PNV van a permitir que sean para la equiparación, pensais que los votos de esta gente han salido gratis???

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Buenas compañeros, que tal va ese viernes de estudio? Soy el único q considera los temas de informática totalmente infumables? En relación cantidad de preguntas y dificultad y extensión de los temas creo que no merece la pena estudiar más que lo básico para cazar alguna pregunta, que opinais?
Tranquilo salvo compis informáticos el resto estamos igual, el problema es que es extenso y aprenderse las características de cada versión windows pues es un coñazo y vale para cazar una pregunta, yo también estudio lo más importante. saludos.

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
96
Tranquilo salvo compis informáticos el resto estamos igual, el problema es que es extenso y aprenderse las características de cada versión windows pues es un coñazo y vale para cazar una pregunta, yo también estudio lo más importante. saludos.
vicen ni los informáticos, se cuelan en algunas cada año, este año la de los protocolos por ejemplo...

Unido
17 Jul 2016
Felicitaciones
115
Soy el único que está rayado con el tema de que el nuevo Gobierno, a parte de las consecuencias casi seguras respecto al tema 7 y 8, pueda repercutir en la convocatoria de plazas futuras, quiero decir, puede que a la hora de recortar en gasto público o función pública, el nuevo Gobierno vea más conveniente meter el tijeretazo en lo relativo a FFCCSE.
De lo de la equiparación salarial ya ni hablamos.
No sé, ya me diréis compis, espero no estar volviéndome neurótico.

Un saludo!

Unido
28 Jul 2017
Felicitaciones
89
Pueden cambiar organigrama t7 perfectamente por real decreto, cambios pueden poner tienen mayoria absoluta (por los medios se escucha hasta tocar código penal para reducir penas), también pueden cambiar organigramas DGP.
Plazas estas no pueden hacer nada pero año que viene ya veremos porque recordad que no gobierna el PSOE que esta podemos, al igual que la equiparación salarial se va a perder porque la partida de 1500 millones reservada para ellos ni PODEMOS ni ERC ni PDCAT ni PNV van a permitir que sean para la equiparación, pensais que los votos de esta gente han salido gratis???

No hay que ser tan pesimistas, yo auguro que no va a haber ningún cambio importante hasta nuevas elecciones. No se ponen de acuerdo dentro de un mismo partido como para hacerlo el conglomerado este que hay ahora.

Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
1.117
Soy el único que está rayado con el tema de que el nuevo Gobierno, a parte de las consecuencias casi seguras respecto al tema 7 y 8, pueda repercutir en la convocatoria de plazas futuras, quiero decir, puede que a la hora de recortar en gasto público o función pública, el nuevo Gobierno vea más conveniente meter el tijeretazo en lo relativo a FFCCSE.

Un saludo!
Lo veo poco probable, hay mucha escasez de policía que se ve disminuida cada año con las jubilaciones.

Unido
8 Mayo 2015
Felicitaciones
117
Yo os hablo con total sinceridad: no encontré ese equilibro. He aprobado el primer año de presentarme pero a un precio muy alto, yo no tuve verano, no paré de estudiar ni un solo día! No hice vacaciones ni pisé la playa, solo hacía que trabajar, estudiar, entrenar y cuidar a mis hijos. Cada uno sabe lo que está dispuesto a dar o a perder por esto.. yo tenía claro que no iba a envertir más de un año en la oposición, pero el año que he invertido, LO HE DADO TODO. Habrá otros compañeros que lo hagan más pausadamente y disfruten más, pero también inviertan más años. Esta ha sido mi experiencia. Cada uno sabemos nuestras circunstancias y la forma que más se ajusta a ellas a la hora de prepararnos la oposición, esta fue la mía, y volvería a hacerlo todas las veces que hiciera falta.
Me alegro que solo hayas tenido que emplear un año, y que con tanta rotundidad tuvieras claro que solo emplearías un año, pero muchos compañeros lo dan todo y no llegan...

Paradox

Pαяαdσχм0и
500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
No hay que ser tan pesimistas, yo auguro que no va a haber ningún cambio importante hasta nuevas elecciones. No se ponen de acuerdo dentro de un mismo partido como para hacerlo el conglomerado este que hay ahora.
De todas formas creo que habrá elecciones anticipadas, así que quiero pensar que en nivel de plazas no afecta, aparte lo que dijo un compi abajo, necesitan gente. Lo que sí tambalea es la equiparacion, están ahora con vetos y demás, toca esperar

Unido
16 Ene 2018
Felicitaciones
89
Sinceramente, dejar caer por aquí lo mucho que hemos estudiado o no... Pienso que no conduce a nada, todos nos conocemos muy bien a nosotros mismo y somos conscientes de nuestras posibilidades y necesidades y sobre todo de nuestra fuerza de voluntad. Habrá gente que apruebe en un año y gente que apruebe en diez, gente que estudie 4 horas al día y gente que estudie 14 horas y gente sin obligaciones y gente con hijos, cargas económicas y problemas familiares. Con esto quiero decir que todos remamos en el mismo sentido y a mí parecer solo podemos hacer crítica de nosotros mismos. Darlo todo y no quedarse con nada dentro para después no arrepentirse, aunque las circunstancias no acompañen porque eso será lo que después si caes te aupará nuevamente.

Ahora bien, yo soy de los que piensan que si algo quieres, tienes que luchar por ello y eso implica sacrificio total, ya cada uno debe valorar que supone para él o ella el sacrificio ateniéndose a sus circunstancias.

Unido
15 Abr 2016
Felicitaciones
143
Vaya vaya...los toros desde la barrera se ven diferentes...vaya mensajitos "humildes" de algunos "policias alumnos" a unas semanas de aprobar y ni siquiera haber entrado en la escuela...
Pd1: se os llena la boca con la palabra "compañero"...la vais a gastar de tanto usarla... a ver si en junio del año que viene la seguis usando tanto, y sobre todo, aplicándola jejeje
Pd2: cómo os molesta la palabra "macro". No sé por qué hay que rebatirlo. Macro es lo contrario a micro. Habeis entrado en una micro? No. Habeis entrado en una macro? Sí, como otros casi 9000 compañeros estos años. No pasa nada, no hay que avergonzarse.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599

Un saludo!
Repercutir no se si va a repercutir,pero creo que voy a dar un salto del tema 6 al 9 así del tirón...:D

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
345
Yo es que no entiendo que mas os da lo que dejen o no dejen de estudiar los demás, deberíais preocuparos de vosotros mismos. Yo aprobé en mi primera convocatoria este año según acabe la carrera en junio(23 años) no toque ninguno de los temas no comunes con ejecutiva, porque me lleve tal palo en ejecutiva que las dos semanas que había de diferencia pase de todo. El primer examen de ortografía que hice fue el mismo día del examen, y suma y sigue.... Merezco menos la plaza que uno que estudia 18 horas al día y las otras 6 las emplea en cuidar a sus hijos? Pues sinceramente no me he parado a pensarlo, porque esto no se trata de merecer, se trata de pasar todas las fases y llegar al final. Como consejo os diría que no os dejéis comer la moral por nada ni nadie, que por aquí yo ya he visto mucho... es un foro que ayuda mucho, pero en momentos de tensión os aseguro que no se lo recomiendo a absolutamente nadie! Si alguien necesita saber algo o necesita ayuda mis mensajes privados están a vuestra disposición!

P.D: con este mensaje pretendo dejar claro que no hay ni un patrón ni reglas ni horas de estudio para aprobar, cada uno es como es y cada uno sabe lo que tiene que hacer!

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Yo es que no entiendo que mas os da lo que dejen o no dejen de estudiar los demás, deberíais preocuparos de vosotros mismos. Yo aprobé en mi primera convocatoria este año según acabe la carrera en junio(23 años) no toque ninguno de los temas no comunes con ejecutiva, porque me lleve tal palo en ejecutiva que las dos semanas que había de diferencia pase de todo. El primer examen de ortografía que hice fue el mismo día del examen, y suma y sigue.... Merezco menos la plaza que uno que estudia 18 horas al día y las otras 6 las emplea en cuidar a sus hijos? Pues sinceramente no me he parado a pensarlo, porque esto no se trata de merecer, se trata de pasar todas las fases y llegar al final. Como consejo os diría que no os dejéis comer la moral por nada ni nadie, que por aquí yo ya he visto mucho... es un foro que ayuda mucho, pero en momentos de tensión os aseguro que no se lo recomiendo a absolutamente nadie! Si alguien necesita saber algo o necesita ayuda mis mensajes privados están a vuestra disposición!

P.D: con este mensaje pretendo dejar claro que no hay ni un patrón ni reglas ni horas de estudio para aprobar, cada uno es como es y cada uno sabe lo que tiene que hacer!
Yo también aprobé nada más terminar la carrera como tu. Solo que no me presente a ejecutiva (por el inglés) y me dediqué en cuerpo y alma a básica. No existe una sola fórmula para conseguirlo y como dices cada uno es un mundo, cada uno debe descubrir cómo hacerlo mejor, yo como dije en otras ocasiones online es como mejor estudio porque me organizo a mi manera. De todos los opositores de mi zona está forma de estudiar no la quieren ni en pintura, y también muchos de ellos han conseguido el apto. Cada uno debe buscar la manera que mejor le venga y las horas y esfuerzo que necesite

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Te recomiendo que no estudies "lo básico" aun siendo el tema infumable, todos los temas son importantes, estudia para el 10 y sacarás un 5

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Te recomiendo que no estudies "lo básico" aun siendo el tema infumable, todos los temas son importantes, estudia para el 10 y sacarás un 5
Yo también te recomendaría estudiar todo a fondo, aún cuando sean esos temas infumables de informática y alguno más que hay por ahí. Los que más te cuesten, meteles mas caña aunque sean aburridos

Unido
16 Oct 2015
Felicitaciones
149
creo que quien vea algo negativo en el mensaje de la compañera es que no lo ha sabido interpretar bien, lo que quiere decir es que para aprobar hay que darlo todo como ella ha hecho, pero no está diciendo que el que no haya aprobado no lo haya dado todo, ya que en esta oposición no solo afecta lo que tu des, también influye bastante la suerte...
dicho esto, cada uno sabe lo que está dando y lo que puede dar según sus circunstancias, cada persona es un mundo y cada uno sabe si puede o no puede tomarse unas vacaciones, que no os afecte lo que hagan los demás, no os estéis comparando con los demás porque solo sirve para agobiaros, es un camino que hay que recorrer solo y que una vez lo terminéis os daréis cuenta de lo que habréis descubierto de vosotros mismos al haber superado los miedos, inseguridades, incertidumbre y un sin fin de altibajos emocionales, es duro pero tormároslo con mucha ilusión y positivismo porque sin duda os cambia la vida y lo recordaréis siempre...mucha fuerza!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior