• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Algunos usáis este tema como si fuese un chat para hablar de cualquier cosa menos de la temática del hilo...
Usad el Juego chorra para esos comentarios; último aviso.
Joe tío, tampoco es pa que sea el último, que están comentando cómo les va...

¡Hay que hacer deporte que segrega endorfinas y vemos las cosas de otra manera! :D

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Joe tío, tampoco es pa que sea el último, que están comentando cómo les va...

¡Hay que hacer deporte que segrega endorfinas y vemos las cosas de otra manera! :D

Tienes un aviso por no hacer uso de los mensajes privados para las quejas respecto a la moderación.

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Debes hacerte una radiografir y sales de duda,mi mujer tuvo una caída el 14 de febrero y tardo una semana en visitar el hospital,al final tenía rotura de hombro,pero por suerte sin desplazamiento del mismo,se ha soldado solo pero aún está con rehabilitación...

Mucha suerte con lo tuyo
Ya me la he hecho y el hueso está perfecto, así que lo suyo sería resonancia para ver qué es. Gracias!!

Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
Envidio a los veteranos que os tomáis vuestro tiempo para volver a darle a la oposición, yo en el teórico me veo casi al mismo nivel que en noviembre del año pasado después de estar dándole muy duro a razón de 2-3 temas al día con test incluidos, aun así me preocupo y mi conciencia no me permite ni un día de descanso, y con las físicas estoy igual. Pero es como lo decís algunos, que cada uno es un mundo, en los psicos de este año tenía un compañero que no empezó a prepararlos hasta mediados de febrero( o eso me decía él), y yo le llamé loco, ahora yo estoy en la 35 y él sacó más de un 8,5...jaja, pero bueno, en esta oposición no hay nada seguro, pero con el ritmo que llevo tengo la esperanza de poder llegar a cada una de las pruebas con bastantes garantías.

Yo empecé a preparar los psicos por primera vez a mediados de Enero (al pasar test de personalidad y biodata), nunca antes lo había estudiado, y la verdad es que al principio no se me daban muy allá y me dio tiempo de sobra...de hecho cuando íbamos por Abril ya estaba hasta las pelotas y saqué muy buena nota, más que suficiente para pillar el apto. A veces hace más llevar una buena organización de estudio, horas efectivas, descansos y días libres para despejar la mente, que echarle tropecientas mil horas 24/7/365.

Pero bueno cada uno tiene su sistema de estudio, para mí el descanso y desconectar era primordial.

Eredar00

POLICÍA
Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
1.116
Envidio a los veteranos que os tomáis vuestro tiempo para volver a darle a la oposición, yo en el teórico me veo casi al mismo nivel que en noviembre del año pasado después de estar dándole muy duro a razón de 2-3 temas al día con test incluidos, aun así me preocupo y mi conciencia no me permite ni un día de descanso, y con las físicas estoy igual. Pero es como lo decís algunos, que cada uno es un mundo, en los psicos de este año tenía un compañero que no empezó a prepararlos hasta mediados de febrero( o eso me decía él), y yo le llamé loco, ahora yo estoy en la 35 y él sacó más de un 8,5...jaja, pero bueno, en esta oposición no hay nada seguro, pero con el ritmo que llevo tengo la esperanza de poder llegar a cada una de las pruebas con bastantes garantías.
Pero eso depende de cada persona... a mi siempre se me han dado muy bien las matemáticas y no "empecé a preparar" los psicos hasta que vi el apto de la entrevista... y quien dice preparar dice hacer un par de psicos al día y ale... Nota: 9.133 y porque me equivoqué en el omnibus en las de sinónimos y definiciones xD

Con esto quiero decir que no hay que hacer caso a cómo vayan o qué hagan los demás... cada persona es un mundo y a unos se les da mejor una cosa y otros requieren de mucha práctica...

Comienzo de Pruebas Físicas: 118 días (fecha aproximada 24 de septiembre)

Examen de Conocimientos:
186 días
(fecha aproximada 1 de diciembre)

Pdt: Buenos días...

Como sabes que quien pone el contador aprueba seguro :D:D:D.

Mucho ánimo que esta es la tuya.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Como sabes que quien pone el contador aprueba seguro :D:D:D.

Mucho ánimo que esta es la tuya.
Me lo pedí con intenciones jaja habrá que poner todo de nuestra parte no? Hasta la suerte!! Gracias compañero, espero que vaya genial estos 9 meses :D

Unido
30 Sep 2017
Felicitaciones
95
Ya me la he hecho y el hueso está perfecto, así que lo suyo sería resonancia para ver qué es. Gracias!!

Estamos igual, vaya tela con las lesiones xD Hoy radiografía pero como no salga lo que es a intentar pedir una resonancia. No sabía lo complicado que era hasta ahora que la necesito :eek:

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Pero eso depende de cada persona... a mi siempre se me han dado muy bien las matemáticas y no "empecé a preparar" los psicos hasta que vi el apto de la entrevista... y quien dice preparar dice hacer un par de psicos al día y ale... Nota: 9.133 y porque me equivoqué en el omnibus en las de sinónimos y definiciones xD

Con esto quiero decir que no hay que hacer caso a cómo vayan o qué hagan los demás... cada persona es un mundo y a unos se les da mejor una cosa y otros requieren de mucha práctica...

Yo empecé a preparar los psicos por primera vez a mediados de Enero (al pasar test de personalidad y biodata), nunca antes lo había estudiado, y la verdad es que al principio no se me daban muy allá y me dio tiempo de sobra...de hecho cuando íbamos por Abril ya estaba hasta las pelotas y saqué muy buena nota, más que suficiente para pillar el apto. A veces hace más llevar una buena organización de estudio, horas efectivas, descansos y días libres para despejar la mente, que echarle tropecientas mil horas 24/7/365.

Pero bueno cada uno tiene su sistema de estudio, para mí el descanso y desconectar era primordial.
No creo que poner de ejemplo los sicos de este año sea lo más comparable, para determinar si es bueno o no tomarse con calma la preparación de una prueba. Este año no se quedó fuera quien no sabía o no se había preparado los sicos sino quien no supo llevar bien la presión y los nervios, la dificultad de los mismos me guardo mi opinión para no ofender a nadie.

Última edición:
Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
No creo que poner de ejemplo los sicos de este año sea lo más comparable, para determinar si es bueno o no tomarse con calma la preparación de una prueba. Este año no se quedó fuera quien no sabía o no se había preparado los sicos sino quien no supo llevar bien la presión y los nervios, la dificultad de los mismos me guardo mi opinión para no ofender a nadie.
Yo he aprobado los psicos de este año y soy la primera en decir que beneficiaron a todo el que no los llevaba bien. Quien se quedó fuera fue por nervios, fallos y demás (gente tiene que sobrar sí o sí). El tiempo que dieron fue excesivo y daba tiempo a hacer el mismo varias veces. Con la mitad de tiempo la nota hubiera sido diferente, está clara la "dificultad" que tuvieron con la nota que quedó de corte. Mi intención no es ofender a quien se ha quedado fuera, pero más que saber hacerlos este año iban de no cagarla, no distraerse y controlar los nervios.
PD. Los psicos ahora no son lo de las micro, pero creo que no es algo que haya que dejar a la suerte. Que aquí a la DFP le gusta innovar y nunca se sabe.

Poltar

Policía Alumno
Unido
13 Mayo 2018
Felicitaciones
168

No es lo mismo hacerlo desde casa tranquilamente y descansado, que ir con nervios,tensión,rodeado de gente, y lo más importante sabiendo lo que te juegas etc

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
No es lo mismo hacerlo desde casa tranquilamente y descansado, que ir con nervios,tensión,rodeado de gente, y lo más importante sabiendo lo que te juegas etc
A eso me refiero, pero no a su dificultad.
No creo que por llevar 3 meses o un mes preparándolos te hubiese dado más posibilidades de aprobar el corte. Simplemente quien controló los nervios, la presión y lo demás que tu comentas, fue quien aprobó. Luego puede haber circunstancias personales que nadie conocemos y que no tenemos que valorar, pero en términos generales fue así.

Unido
26 Sep 2017
Felicitaciones
809
Yo lo hice allí y lo digo claramente, me pareció un regalo. La gente que cayó fue porque tenían que tirar a gente si o si, sin más, pero de todos los que llegamos me gustaría saber el número de gente por debajo del 5 o incluso por debajo del 6.... Estoy seguro que poquísimos.....

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Yo lo hice allí y lo digo claramente, me pareció un regalo. La gente que cayó fue porque tenían que tirar a gente si o si, sin más, pero de todos los que llegamos me gustaría saber el número de gente por debajo del 5 o incluso por debajo del 6.... Estoy seguro que poquísimos.....
Mucha gente piensa lo mismo que tú. Es más, hay gente indignada por el nivel, ver como se habían preparado para "eso" y levantar la cabeza 10 mucho antes del tiempo y mirarse la gente entre ellos como diciendo, esto es una broma o dónde está el truco porque tengo la sensación de que me estoy equivocando en algo, porque no entiendo que sea tan fácil. Hubo gente que decía que si el corte quedaba por debajo del 5, se sentiría impotente de ver como con ese corte hubiese habido gente que entrara en el mismo sitio que ellos, es cierto que luego la nota viene bien para escalafonar, pero era un poco desproporcionado.

Unido
26 Sep 2017
Felicitaciones
809
Mucha gente piensa lo mismo que tú. Es más, hay gente indignada por el nivel, ver como se habían preparado para "eso" y levantar la cabeza 10 mucho antes del tiempo y mirarse la gente entre ellos como diciendo, esto es una broma o dónde está el truco porque tengo la sensación de que me estoy equivocando en algo, porque no entiendo que sea tan fácil. Hubo gente que decía que si el corte quedaba por debajo del 5, se sentiría impotente de ver como con ese corte hubiese habido gente que entrara en el mismo sitio que ellos, es cierto que luego la nota viene bien para escalafonar, pero era un poco desproporcionado.
La nota de psicos no sirve para escalafonar, la única nota que cuenta es físicas + temario (ni siquiera ortografía cuenta)

Unido
26 Sep 2017
Felicitaciones
809
Me resultó extraño también a mi, pero me comentaron que habían subido escalafón gracias también a la nota de sicos.
Pues un apto x aquí de la XXXIV te dice que en la resolución lo pone bien claro.... Nota físicas + nota de teoría...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior