• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Jul 2016
Felicitaciones
63
Buenas, hablando de lesiones. Yo sí que estoy amargada, me caí de la barra (se descolgo de la puerta) dolor tremendo. Caí sobre un tamburete justo con el " culo" y ni correr ni barra, los primeros días no podía ni andar ni sentarme... Asi que me estoy empezando a preocupar sigue el dolor y yo sin hacer nada y no es que vaya sobrada. Por cierto, cómo hacéis para mejorar el circuito, por más que lo hago no mejoro. Gracias y mucho ánimo a todos.

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Buenas, hablando de lesiones. Yo sí que estoy amargada, me caí de la barra (se descolgo de la puerta) dolor tremendo. Caí sobre un tamburete justo con el " culo" y ni correr ni barra, los primeros días no podía ni andar ni sentarme... Asi que me estoy empezando a preocupar sigue el dolor y yo sin hacer nada y no es que vaya sobrada. Por cierto, cómo hacéis para mejorar el circuito, por más que lo hago no mejoro. Gracias y mucho ánimo a todos.
Cuanto tiempo llevas así? Ves a mirartelo si puedes. Cuando antes vayas mejor, por si te tienes que hacer algo o más reposo o quitarte de dudas directamente.
Bueno pues ya somos dos amargadas por por estos mundos jaja..:D

Inauguré este año el club de los lesionados y estoy pensando en pasarme a el club de los amargados.:rolleyes:
Buenas tardes a todos!

Unido
21 Jul 2016
Felicitaciones
63
Cuanto tiempo llevas así? Ves a mirartelo si puedes. Cuando antes vayas mejor, por si te tienes que hacer algo o más reposo o quitarte de dudas directamente.
Bueno pues ya somos dos amargadas por por estos mundos jaja..:D

Inauguré este año el club de los lesionados y estoy pensando en pasarme a el club de los amargados.:rolleyes:
Buenas tardes a todos!
El viernes hago dos semanas, me duele menos pero de correr nada. Tengo miedo de ir y me diga algo "malo". Es justo el hueso del culo no podía imaginar que doliera tanto y para cualquier movimiento me duele. Muchas gracias hay que tener esperanza y perseverancia

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
El viernes hago dos semanas, me duele menos pero de correr nada. Tengo miedo de ir y me diga algo "malo". Es justo el hueso del culo no podía imaginar que doliera tanto y para cualquier movimiento me duele. Muchas gracias hay que tener esperanza y perseverancia
Pero compi lo tuyo no es una lesión del montón, ha sido un golpe de una caída y además en un sitio bastante problemático. Yo no dudaría en ir al médico y que hagan una radiografía.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642

Qué putada, vaya forma tonta de hacerse daño. Si es justo el hueso del culo podrías tener desde contusión hasta fractura. Yo me lo fracturé una vez con uno de esos golpes, y me dijeron los médicos que eso se cura solo, que hiciera vida normal y todo el deporte que quisiera (evitando más golpes, no podía jugar futbol o deportes de contacto y riesgo de caída) y que si dolía, ibuprofeno. Me dolió un año entero, no te exagero, pero hice vida normal y me sentaba como iba pudiendo y ya

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
@Anjaro cuudado con forzar si no estás bien ya que puedes empeorar.
Si puedes hacer natación, no lo dudes, vas a mejorar la resistencia tanto o más que si corrieras. Ahí lo dejo!
Tienes razón... ya no se que hacer estoy desesperá. A veces pienso, pruebo a ver que tal, pero que va me da miedo de ponerme peor..:oops:Lo de nadar es muy buena idea para no perder fondo, lo malo, que me tengan que sacar de la piscina por torpe jajajaja

Tendrías que tener miedo de que tengas una fractura, yo de ti iría a urgencias directamente y que te hagan una radiografía, (así evitas tener que pedir cita al trauma y que tarde más en mirarte).

A cuatro meses vista de las físicas, no nos podemos andar con rodeos.

Unido
21 Jul 2016
Felicitaciones
63
Pero compi lo tuyo no es una lesión del montón, ha sido un golpe de una caída y además en un sitio bastante problemático. Yo no dudaría en ir al médico y que hagan una radiografía.
Qué putada, vaya forma tonta de hacerse daño. Si es justo el hueso del culo podrías tener desde contusión hasta fractura. Yo me lo fracturé una vez con uno de esos golpes, y me dijeron los médicos que eso se cura solo, que hiciera vida normal y todo el deporte que quisiera (evitando más golpes, no podía jugar futbol o deportes de contacto y riesgo de caída) y que si dolía, ibuprofeno. Me dolió un año entero, no te exagero, pero hice vida normal y me sentaba como iba pudiendo y ya
La verdad que na más caerme pensé esto es chungo pero estaba sola con mi hija por no ir... Eso es lo que yo pense que me iba a decir se cura solo antinflamatorio e Ibuprofeno, pero no deja de ser verdad que tendría que haber ido.
No me digas eso que me da algo, un añooooo. Gracias chic@s.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
La verdad que na más caerme pensé esto es chungo pero estaba sola con mi hija por no ir... Eso es lo que yo pense que me iba a decir se cura solo antinflamatorio e Ibuprofeno, pero no deja de ser verdad que tendría que haber ido.
No me digas eso que me da algo, un añooooo. Gracias chic@s.

A ver, es un año de dolores y molestias. Pero sabiendo que solo es eso, dolor no impeditivo, pues uno de acostumbra y de repente un buen día deja de doler. Yo le cogí el truquillo a cómo sentarme (me dijeron que ni flotador ni historias, que además de posibles almorranas maleducas la postura y eso sí que pasa factura a largo plazo) y aunque era pesado era llevadero. Sobre todo tener ls tranquilidad de que no era malo en sí mismo sino sólo doloroso.

Pero lo primerísimo es que vayas a hacerte radiografía. Yo también te recomiendo ir por urgencias

Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
5
Yo para mejorar el circuito repetía cada parte muchas veces. Por ejemplo: la salida y el primer giro; la entrada por debajo de la valla y el giro, etc.
También creo que puede ayudar hacer ejercicios unilaterales como sentadillas a una pierna (sentadilla búlgara, echa un ojo al google), eso sí, primero domina la técnica del ejercicio y después pasa a meterles más velocidad o peso ;)

Milu

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2016
Felicitaciones
27
Por si os interesa para preparar las físicas, yo me preparé con ellos y yo les hago el favor de recomendarlos: EDITADO , Facebook página: EDITADO, la verdad que genial genial.

Última edición por un moderador:
Unido
21 Jul 2016
Felicitaciones
63
Tendrías que tener miedo de que tengas una fractura, yo de ti iría a urgencias directamente y que te hagan una radiografía, (así evitas tener que pedir cita al trauma y que tarde más en mirarte).

A cuatro meses vista de las físicas, no nos podemos andar con rodeos.
Imágenes
Yo para mejorar el circuito repetía cada parte muchas veces. Por ejemplo: la salida y el primer giro; la entrada por debajo de la valla y el giro, etc.
También creo que puede ayudar hacer ejercicios unilaterales como sentadillas a una pierna (sentadilla búlgara, echa un ojo al google), eso sí, primero domina la técnica del ejercicio y después pasa a meterles más velocidad o peso ;)
Os voy a hacer caso me voy a llegar, llevo un rato andando y no puedo. Con lo de me da algo me refería a que con esta intensidad de dolor un año... Lo del circuito lo mirare necesito mejirdrlo para ir con más puntos. Gracias de nuevo

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
Buenas compañer@s! Qué tal, cómo lo lleváis?
Yo de repaso del tema 8. Me tomé el finde de desconexión absoluta de la oposición. Lo necesitaba, ya que estaba un poco saturado. Entre currar a jornada completa, el entrenamiento y el estudio... Creo que merecía un descanso de unos días, al menos. Cosa que considero importante, el de vez en cuando desconectar para luego volver a cogerlo con más ganas y fuerzas.
Contento también por lo que hace a dominadas. Cuando me apunté al gimnasio, hace menos de 3 meses, estaba entre 5 y 6 dominadas. Ahora estoy en 10 :D Mola mucho ver esa evolución y te da una motivación brutal. Creo que las físicas las llevo bien. Eso sí, hay que darle muy duro al temario. Sin pausa, pero sin prisas, que todavía tenemos tiempo.

Ánimo, compis! A por la XXXV!

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Tienes razón... ya no se que hacer estoy desesperá. A veces pienso, pruebo a ver que tal, pero que va me da miedo de ponerme peor..:oops:Lo de nadar es muy buena idea para no perder fondo, lo malo, que me tengan que sacar de la piscina por torpe jajajaja
Debes hacerte una radiografir y sales de duda,mi mujer tuvo una caída el 14 de febrero y tardo una semana en visitar el hospital,al final tenía rotura de hombro,pero por suerte sin desplazamiento del mismo,se ha soldado solo pero aún está con rehabilitación...

Mucha suerte con lo tuyo

Unido
21 Jul 2016
Felicitaciones
63
Vengo del médico y tengo una "fisurita", lo que habeis comentado analgesico y se irá poco a poco, pero que es muy doloroso. 15 o 20 días sin hacer deporte. Gracias a todos por lo menos ya no estoy dándole vueltas a la cabeza.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior