Hola, una pregunta con respecto a la promocion anterior. He estado buscando pero no he encontrado
¿Se sabe o se ha publicado las estadisticas de las personas que pasan/caen en cada fase de la oposicion ?
Saludos.

Jájá pues el día que saquen 5mil Plazas vamos todos para dentro, jaja otra pregunta al aire creís que volveran a sacar esas macropromociones? Yo creo que algún año esas 5mil o 4mil tienen que estar cerca...Se comento en su día en las fisicas de unas 60.000 se quedo en 20.000, y en la torería de esas 20.000 en 5.000 se decía.
Pero es estimado mas o menos.

No es viable, actualmente ya tienen un problema para alojar a 3200 personas en la escuela y como se comentó en su día el aula abierta se fue para no volver.Jájá pues el día que saquen 5mil Plazas vamos todos para dentro, jaja otra pregunta al aire creís que volveran a sacar esas macropromociones? Yo creo que algún año esas 5mil o 4mil tienen que estar cerca...

No es viable, actualmente ya tienen un problema para alojar a 3200 personas en la escuela y como se comentó en su día el aula abierta se fue para no volver.

Que dure muchos años simplemente, y mejor para todos.Entonces las máximas plazas seran de 3mil o asi? Por lo menos espero que esto dure muchos años, por lo menos hasta que apruebe

Bueno, ya tenemos nombre para la Promoción XXXV.
Muchas gracias por colaborar con vuestros votos, esperemos que en los crujis y demás cosillas tengamos una participación similar o mejor.
Promoción XXXV: Objetivo Azul

Bueno, el director de la escuela dijo hace poco que su objetivo era cubrir 4000 plazas de alumnos por promoción... Habría que hacer obras, que creo que ya están haciendo pero según él, se podría.Entonces las máximas plazas seran de 3mil o asi? Por lo menos espero que esto dure muchos años, por lo menos hasta que apruebe

Solo temario creo recordar.¡Yo me comprometo desde ya a colaborar en los crujis!
He visto cómo han sido los de promociones anteriores y está genial el ambiente que genera con todos los involucrados colaborando desinteresadamente además de ese puntito de competitividad de los rankings, eso hace mejorar quieras que no.
Una pregunta que me surge, ¿se ha hecho también con ortografía, o solo con preguntas de temario?

¡Yo me comprometo desde ya a colaborar en los crujis!
He visto cómo han sido los de promociones anteriores y está genial el ambiente que genera con todos los involucrados colaborando desinteresadamente además de ese puntito de competitividad de los rankings, eso hace mejorar quieras que no.
Una pregunta que me surge, ¿se ha hecho también con ortografía, o solo con preguntas de temario?

Si hay preguntas que dudo mucho que salgan y creo que aprenderse todos los autores es muy complicado y requiere de mucho tiempo para las preguntas que pueden salir en el examen.Buenas. Una cosilla! A los que trabajéis test de Jurispol un par de cosillas:
1. Tiene un nivel elevadito verdad?
2. Las preguntas del tema 22 (y en general sociología) son bastante profundas no?
Sin conocer bien ninguna de las dos, te recomiendo que vayas a la que tienes el temario. No creo que ninguna sea mala y la academia para lo que te va a servir es para llevar una base y resolver dudas, lo que tienes que hacer tu es machacar bien el temario en la biblioteca. Ánimo con los exámenes finales de la carrera o el TFG!

Creo que estás un poco desubicadoComo entre el psoe démonos por fastidiados en cuanto a plazas

Meeeh!! Error, las macros de 5000 plazas fueron con Zapatero, que no digo que vaya a ser así ni mucho menos, pero sigamos con la rachaComo entre el psoe démonos por fastidiados en cuanto a plazas