• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
110
Hola, una pregunta con respecto a la promocion anterior. He estado buscando pero no he encontrado

¿Se sabe o se ha publicado las estadisticas de las personas que pasan/caen en cada fase de la oposicion ?

Saludos.

Se comento en su día en las fisicas de unas 60.000 se quedo en 20.000, y en la torería de esas 20.000 en 5.000 se decía.

Pero es estimado mas o menos.

Pollo_CNP

CNP_DELTA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
188
Se comento en su día en las fisicas de unas 60.000 se quedo en 20.000, y en la torería de esas 20.000 en 5.000 se decía.

Pero es estimado mas o menos.
Jájá pues el día que saquen 5mil Plazas vamos todos para dentro, jaja otra pregunta al aire creís que volveran a sacar esas macropromociones? Yo creo que algún año esas 5mil o 4mil tienen que estar cerca...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Jájá pues el día que saquen 5mil Plazas vamos todos para dentro, jaja otra pregunta al aire creís que volveran a sacar esas macropromociones? Yo creo que algún año esas 5mil o 4mil tienen que estar cerca...
No es viable, actualmente ya tienen un problema para alojar a 3200 personas en la escuela y como se comentó en su día el aula abierta se fue para no volver.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
No es viable, actualmente ya tienen un problema para alojar a 3200 personas en la escuela y como se comentó en su día el aula abierta se fue para no volver.

Hombre pero si es un tema de horas lectivas para montar el programa de estudios certificable por ANECA, basta con meter más carga lectiva los 5 meses de Ávila, y dotar al Aula Abierta de circunstancias que la conviertan en "certificable".

¿No?

Pollo_CNP

CNP_DELTA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
188
Entonces las máximas plazas seran de 3mil o asi? Por lo menos espero que esto dure muchos años, por lo menos hasta que apruebe

Unido
10 Oct 2017
Felicitaciones
71
Bueno, ya tenemos nombre para la Promoción XXXV.
Muchas gracias por colaborar con vuestros votos, esperemos que en los crujis y demás cosillas tengamos una participación similar o mejor.

Promoción XXXV: Objetivo Azul

¡Yo me comprometo desde ya a colaborar en los crujis!
He visto cómo han sido los de promociones anteriores y está genial el ambiente que genera con todos los involucrados colaborando desinteresadamente además de ese puntito de competitividad de los rankings, eso hace mejorar quieras que no.

Una pregunta que me surge, ¿se ha hecho también con ortografía, o solo con preguntas de temario?

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Entonces las máximas plazas seran de 3mil o asi? Por lo menos espero que esto dure muchos años, por lo menos hasta que apruebe
Bueno, el director de la escuela dijo hace poco que su objetivo era cubrir 4000 plazas de alumnos por promoción... Habría que hacer obras, que creo que ya están haciendo pero según él, se podría.

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
He visto cómo han sido los de promociones anteriores y está genial el ambiente que genera con todos los involucrados colaborando desinteresadamente además de ese puntito de competitividad de los rankings, eso hace mejorar quieras que no.

Una pregunta que me surge, ¿se ha hecho también con ortografía, o solo con preguntas de temario?
Solo temario creo recordar.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039

Ya vamos teniendo voluntarios para los crujis, eso es buena señal ya que cuantos más participantes menos trabajo acumulado en los foreros que ayudan a ello, tambien da nuevos puntos de vista sobre el temario y una visión más completa de la prueba y tercero se agradece la solidaridad.
Sobre ortografía, el año pasado abrí este hilo y el exito fue "limitado" http://www.todopolicia.com/foro/threads/simulacro-de-ortografía-promoción-xxxiv.11956/ , yo por mi no hay inconveniente en participar en algo así, pero ya se suele remolonear en el simulacro de temario imagina en uno de ortografía.
Como aporte e idea, viendo que los tiros del examen van por el formato de palabras, en cada simulacro podria incluirse un anexo con cinco palabras y determinar si estan bien o mal escritas.

a1900a

Policía Alumno
Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
46
Buenas. Una cosilla! A los que trabajéis test de Jurispol un par de cosillas:
1. Tiene un nivel elevadito verdad?
2. Las preguntas del tema 22 (y en general sociología) son bastante profundas no?
Si hay preguntas que dudo mucho que salgan y creo que aprenderse todos los autores es muy complicado y requiere de mucho tiempo para las preguntas que pueden salir en el examen.
Leyendo el foro se dice que el nivel esta bastante bien, a mi personalmente me gusta mucho las formas y la estructura del curso.

Unido
15 Ene 2018
Felicitaciones
1
Sin conocer bien ninguna de las dos, te recomiendo que vayas a la que tienes el temario. No creo que ninguna sea mala y la academia para lo que te va a servir es para llevar una base y resolver dudas, lo que tienes que hacer tu es machacar bien el temario en la biblioteca. Ánimo con los exámenes finales de la carrera o el TFG!

Muchas gracias, realmente tienes toda la razón, teniendo el temario de una y la posibilidad de ir a esa academia no tiene mucho sentido cambiar por otra en la misma ciudad. Y gracias por los ánimos, se necesitan jajaja

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Bueno la nuestra está asegurada con 2900 plazas, ya que entre quien quiera

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior