• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Buenos días! Ya tenemos nombre de la promo por fin.La verdad que la prioridad era ponerle nombre ya fuese cual fuese la propuesta que las había muy buenas y dignas merecedoras de serlo.
Gracias por votar mi propuesta,espero que en esta promoción entremos todos los posibles y podamos lucir esa camiseta.
PROMOCIÓN XXXV OBJETIVO AZUL!

Unido
15 Ene 2018
Felicitaciones
1
Buenos días compañer@s, os comento mi situación. Voy a empezar a estudiar la teórica ahora en junio, ya que acabo la carrera en ese mismo momento y estoy barajando dos academias en Salamanca; la primera es ACESPOL, de la que compré el temario recientemente y de la cual me han hablado bien, y la segunda es Jurispol, que he descubierto hoy que existía una academia presencial en Salamanca...
Mis dudas son: ¿Conocéis ambas academias? ¿Por cuál os decantaríais?

Os he oído hablar bastante bien de la academia Jurispol aquí, pero el problema es que tengo ya el temario de ACESPOL, entonces no sé si sería un error meterme en una academia con otro temario o si eso es indiferente... No sé si me estoy explicando del todo jajajaja

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Buenos días! Ya tenemos nombre de la promo por fin.La verdad que la prioridad era ponerle nombre ya fuese cual fuese la propuesta que las había muy buenas y dignas merecedoras de serlo.
Gracias por votar mi propuesta,espero que en esta promoción entremos todos los posibles y podamos lucir esa camiseta.

:D Ojala sea así.. y todos para adentro jeje.

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Entiendo que, a falta de confirmación oficial, esta promoción ya se llama "PROMOCIÓN XXXV: OBJETIVO AZUL"

Nombre oficioso: "PROMOCIÓN XXXV: POR EL CULO TE LA HINCO"

Prometo que si apruebo me haré una camiseta con el nombre oficioso y me dejaré ver con ella en Hábila (ya veré cómo, que no hay necesidad de que me expulsen de allí) para que le pongáis cara a Englishman...
No la ponemos la noche de antes de entrar echando unas cañas, jeje y así nos ponemos caras.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Esto es lo que pasa cuando se os deja proponer los nombres :p me niego a llevar “eso” en una camiseta jajjaja

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Es un buen nombre para la promoción, corto y conciso pero que refleja el ansia de cada opositor por obtener el resultado deseado, vestir el uniforme azul; es facil de retener en la memoria, no es "largo" y por ello "no cansa"; y por ultimo es respetuoso, lo cual lo hace aún mejor, no podemos olvidar que: "la mujer del César no solo ha de serlo, sino que tambien ha de parecerlo". Un uniforme (azul) es un simbolo, pero los simbolos necesitan un soporte para ejercer su influencia y ese aval lo podemos encontrar en la constancia, el tesón, el esfuerzo y el respeto. Por eso esta opción de nombre me parece la más adecuada y así ha contado con mi voto, buena propuesta @ivo73 . Enhorabuena.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
No la ponemos la noche de antes de entrar echando unas cañas, jeje y así nos ponemos caras.

Te apuntas a hacerte la camiseta con el nombre oficioso? Toma! Ya semos dos!!

Esto es lo que pasa cuando se os deja proponer los nombres :p me niego a llevar “eso” en una camiseta jajjaja

¿No te gusta nada el nombre? Entiendo que prefieres el oficioso entonces, ¿no? Ahí ahí, un moderador con buen gusto

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
enhorabuena compi!! eso es una señal, así que...

Te apuntas a hacerte la camiseta con el nombre oficioso? Toma! Ya semos dos!!

Como!!!! pero que no te quepa duda!!! jajaja, y vaya si me la pongo, lo único que hay que hacerlo de forma que no nos sancionen jejej

Última edición por un moderador:
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281

A mí me gusta bastante, además me recuerda a... con ese nombre os pega a todos los aptos el año que viene hacer una quedada en bici silbando por las playas de Nerja... (Os acabo de pegar la canción para toda la mañana. De nada.)
Pd: quiero verte allí el primero, por la cuenta que te trae.

Unido
9 Mayo 2018
Felicitaciones
133
Buenos días compañer@s, os comento mi situación. Voy a empezar a estudiar la teórica ahora en junio, ya que acabo la carrera en ese mismo momento y estoy barajando dos academias en Salamanca; la primera es ACESPOL, de la que compré el temario recientemente y de la cual me han hablado bien, y la segunda es Jurispol, que he descubierto hoy que existía una academia presencial en Salamanca...
Mis dudas son: ¿Conocéis ambas academias? ¿Por cuál os decantaríais?

Os he oído hablar bastante bien de la academia Jurispol aquí, pero el problema es que tengo ya el temario de ACESPOL, entonces no sé si sería un error meterme en una academia con otro temario o si eso es indiferente... No sé si me estoy explicando del todo jajajaja
Sin conocer bien ninguna de las dos, te recomiendo que vayas a la que tienes el temario. No creo que ninguna sea mala y la academia para lo que te va a servir es para llevar una base y resolver dudas, lo que tienes que hacer tu es machacar bien el temario en la biblioteca. Ánimo con los exámenes finales de la carrera o el TFG!

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
A mí me gusta bastante, además me recuerda a... con ese nombre os pega a todos los aptos el año que viene hacer una quedada en bici silbando por las playas de Nerja... (Os acabo de pegar la canción para toda la mañana. De nada.)

Cabrón.... Ya estoy silbándola en la cabeza...

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717

Me mola el nombre...y lo bien que nos quedará esa camiseta después del APTO...;)

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Es un buen nombre para la promoción, corto y conciso pero que refleja el ansia de cada opositor por obtener el resultado deseado, vestir el uniforme azul; es facil de retener en la memoria, no es "largo" y por ello "no cansa"; y por ultimo es respetuoso, lo cual lo hace aún mejor, no podemos olvidar que: "la mujer del César no solo ha de serlo, sino que tambien ha de parecerlo". Un uniforme (azul) es un simbolo, pero los simbolos necesitan un soporte para ejercer su influencia y ese aval lo podemos encontrar en la constancia, el tesón, el esfuerzo y el respeto. Por eso esta opción de nombre me parece la más adecuada y así ha contado con mi voto, buena propuesta @ivo73 . Enhorabuena.
Que bien hablas tío...gracias!
Allí me tendrás haciéndote el relevo el año que viene,no lo dudes.
Pd.: Me pido ser el Piraña :p

Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
165
Chicos, tomaros con calma la oposición, como ha dicho un compañero antes, sin prisa pero sin pausa, esto es una carrera de fondo, recordarlo, no vale de nada pegarse el sprint ahora y estar cansado en septiembre. Son 9 meses de oposición en los cuales los más constantes serán quienes lleguen a la meta.

Os comento mi situación he caído dos años en psicotécnicos por décimas, estando muy bien preparado para ellos, pero la suerte no me ha sonreído y se ha aliado contra a mi. Espero que no os toque vivir esto llegados a este punto de la oposición...

Por curiosidad, ¿te pusiste nervioso? Mucha suerte para la próxima, a la tercera va la vencida.

• Like
Reacciones: PGB
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior