• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Camisetas promoción XXXIV

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

DavidArcones

Policía Registrado
Unido
15 Ene 2018
Felicitaciones
91
Creditos
290
Creo que va ser una decisión super difícil, menudos artistas. Que ganas de tener una camiseta con cada una de las propuestas :D

Trifásico

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.083
Creditos
55
Me ha encantado el gorila! Lo tengo de fondo de pantalla en el móvil! Jajajaja

Edito: Me lo he guardado, con permiso del creador jejeje

Are

Policía Registrado
Unido
11 Mar 2016
Felicitaciones
847
Creditos
0
Lo he modificado para cumplir con los colores según indicaciones del compi @Polizonte .
21j4pso.jpg

Wacops

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2018
Felicitaciones
3
Creditos
0
Contaba con lo de los colores planos, pero la limitación de 4 colores ha necesitado algún reajuste (básicamente quitar la mitad jaja)
Pero bueno aqui dejo el resultado, incluye propuesta de la parte delantera.
Ver adjunto {nombre}
@Are, brutal el toro, el que más me ha gustado hasta la fecha, pero me gusta mas el de la primera página, el escudo del cnp sin relieve y la "parte rota" en blanco, lo único que veo es que aún te sobra un color (tienes amarillo, rojo, azul, gris y blanco) yo pasaría el azul a amarillo y listo.

@Vejer23, tu diseño y tu concepto estan geniales, pero tiene que estar hecho con colores planos...

Hola chic@s!!
Un apto más por aquí. He estado viendo los diseños y la verdad que hacéis un gran trabajo, me encantaría saber hacer logos así.
En especial me ha gustado este diseño, pero se podría hacer uno igual con un lobo en vez de con un lince? yo creo que quedaría increíble.

Gracias por vuestro esfuerzo!

A.G.J.

Enelcorazóndetodadificultadexisteunaposibilidad
Policía Alumno
Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
425
Creditos
0
Joder es que son todos los diseños tan chulos, son una auténtica pasada la verdad. Si tuviera que elegir pondría El Lince 8 en la espalda en grande como ha puesto ya algún compañero y luego en la parte delantera Policía Nacional promoción 34 y en ese mismo lado pero un poco más pequeño el escudo de la ENP en blanco y ya en el otro lado (de la delantera también) se podría poner el diseño de Walter del águila con los colores de España con las letras de la última y nos vamos, ese diseño me ha enamorado. Es que sería la caña esa conjunción de logos y estaría muy completo sin llegar a estar demasiado cargado. Compraría unas cuantas camisetas. Me la pondría para todo.

jaiter

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2010
Felicitaciones
108
Creditos
0
Enhorabuena por los diseños, particularmente soy más del ave fénix, como decían en este hilo o en otro, llevo unas cuantas convocatorias y me siento muy identificado con él.

JotaZeta

PetaZeta for Friends
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Creditos
0
Qué buen trabajo os estáis pegando, va a ser difícil decidirse por una. Yo ya tengo mis dos favoritas.

Maraad

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
411
Creditos
0
Yo sólo espero que se puedan votar varias...

Dieguilia

Policía Registrado
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Creditos
0
Regalo de última hora.:p
PD: le he tenido que quitar colores por las reglas:confused:.

¡TORO EGPAÑOL!
241trgh.jpg
Menudo puto artista !! Que pasada compañero !!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like
Reacciones: Are

Albertommr94

Policía Registrado
Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
232
Creditos
0
Diooooxxx la del toro es un abuso!! Yo voto +10000 por esa, lo único yo quitaría “la última y nos vamos” y pondría algo en latín como dicen por ahí... a mi se me ocurre “civitatis custodiam” ya que va a tener qu ver con nuestro trabajo...

• Like

de_0

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Creditos
0
A mí es que el latín no me gusta y tampoco representa nada de nuestra promoción, que igual estoy quedando en plan muy cateta pero prefiero nuestro lema completo :D
El toro me encanta mucho mucho, brutal, pero el escudo creo que lo dejaría fuera en otra parte de la camiseta con la bandera o algo por dejarlo más limpio. El gorila también me gusta jajaja creo que podría seguir así un rato porque hasta la del oso tiene su aquél y eso que no sé si pega mucho el marrón en camiseta azul oscuro o negra :p

smg__85

Policía Registrado
Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
Creditos
1
A mí es que el latín no me gusta y tampoco representa nada de nuestra promoción, que igual estoy quedando en plan muy cateta pero prefiero nuestro lema completo :D
Es lógico, las camisetas son del foro y ese es el lema que se votó como nombre para la promoción, para mí no tiene sentido no ponerlo.

JotaZeta

PetaZeta for Friends
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Creditos
0
Es lógico, las camisetas son del foro y ese es el lema que se votó como nombre para la promoción, para mí no tiene sentido no ponerlo.
Muy de acuerdo, si no lleva el nombre de la promo que representa al foro no le veo la gracia, para eso te puedes comprar cualquier camiseta policial que hay miles vía on line.

de_0

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Creditos
0
Muy de acuerdo, si no lleva el nombre de la promo que representa al foro no le veo la gracia, para eso te puedes comprar cualquier camiseta policial que hay miles vía on line.
Y mira que yo no voté por este nombre de promo pero leñe tiene que aparecer que es el nuestro! :D:D:D

Homer Hoyt

34
Policía Registrado
Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
567
Creditos
2
Contaba con lo de los colores planos, pero la limitación de 4 colores ha necesitado algún reajuste (básicamente quitar la mitad jaja)
Pero bueno aqui dejo el resultado, incluye propuesta de la parte delantera.
Ver adjunto {nombre}
@Are, brutal el toro, el que más me ha gustado hasta la fecha, pero me gusta mas el de la primera página, el escudo del cnp sin relieve y la "parte rota" en blanco, lo único que veo es que aún te sobra un color (tienes amarillo, rojo, azul, gris y blanco) yo pasaría el azul a amarillo y listo.

@Vejer23, tu diseño y tu concepto estan geniales, pero tiene que estar hecho con colores planos...
Mi ganadora. Aunque es una putada elegir solo 1!
Los diseños y el trabajzo de @Are es brutal! Enhorabuena crack!

• Like
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!