• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Pollo_CNP

CNP_DELTA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
188
RdP es un temario fantástico, bastante completo, pero sobre todo muy ameno, asequible en extensión, y con una maquetación verdaderamente buena (es apetecible a la vista). Yo preparo con ese casi en exclusiva, y sin embargo, los test que hago son de jurispol, y casi todas las preguntas de jurispol (que es conocido por extenso y rebuscado) las he estudiado en RdP.

Por tanto, cada vez soy más fan de RdP.

Sí Rdp lo veo como un temarío fántastico estaba decidiendome entre Santa Maria que son unas 1200 pág aprox... y el de Rdp que son unas 1600..., De todas Maneras también tengo los Esquemas de Rdp y el temario resumido de Mad. También tengo el temario, decuma, de jurispol, y depol... Es lo malo de al final hacerse con tantos temarios, que ya uno no sabe cual escojer...:(

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Se sabe cuándo será el sorteo de la camiseta GEO? La quiero:)
P.D: mi cumple fue hace poco, y ya saben... sería un bonito y motivante regalo:rolleyes:
Cuando veas mi identidad supuesta en los avisos del foro como ganadora, ese habrá sido el día del sorteo:D

Unido
9 Abr 2018
Felicitaciones
17
Maremía se despista uno un día y tiene que leer unas cuantas páginas para ponerse al día.
Referente a los entrenamientos yo solo dejo un día de descanso. Corro 4 días y 2 días de gym centrados en core y dominadas.
Otra cosita que se me pasaba. Como veis el temario de masterd para un novato?

Unido
17 Dic 2015
Felicitaciones
46
Maremía se despista uno un día y tiene que leer unas cuantas páginas para ponerse al día.
Referente a los entrenamientos yo solo dejo un día de descanso. Corro 4 días y 2 días de gym centrados en core y dominadas.
hay 700 academias antes que masterd.

Te diría que ni te acerques por ahí, en este subforo tienes opiniones de diferentes alternativas de academias tanto presencial como online.

http://www.todopolicia.com/foro/forums/teoría.21/

AMG22

XXXV
POLICÍA
Unido
12 Mayo 2017
Felicitaciones
275

Según se, huye de ese temario...

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
58
Si alguien me ofrece apuntes o test de otras academias haría lo mismo que cualquiera de nosotros en esa misma situación, los rechazaría y le afearía la conducta.

Yo en este caso sinceramente haría lo mismo. De hecho en esta promoción alguien me ofreció material duplicado (algo ilegal evidentemente) procedente de un curso online que no voy a nombrar, a un precio muy bajo en comparación a lo que vale el curso oficial, y no pude aceptarlo porque iba en contra de mis principios y decidí adquirir el oficial. Eso es ahora, pero hace unos años quizás lo hubiera aceptado si me lo hubieran propuesto, y como en esto igual pasa con el tema del alcohol y otras infracciones. Ahora nunca se me ocurriría coger un coche bajo los efectos del alcohol, cosa que sí he llegado a hacer en el pasado con la suerte de que nunca me pillaron.
También es verdad que al final todo influye, y si en la entrevista ven que has cometido alguna infracción creo que de entrada te van a poner en un nivel por debajo del que nunca ha cometido una que se sepa, y dependiendo de lo grave que la consideren tendrás más o menos opciones, pero creo que como poder se puede defender casi todo.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Yo en este caso sinceramente haría lo mismo. De hecho en esta promoción alguien me ofreció material duplicado (algo ilegal evidentemente) procedente de un curso online que no voy a nombrar, a un precio muy bajo en comparación a lo que vale el curso oficial, y no pude aceptarlo porque iba en contra de mis principios y decidí adquirir el oficial. Eso es ahora, pero hace unos años quizás lo hubiera aceptado si me lo hubieran propuesto, y como en esto igual pasa con el tema del alcohol y otras infracciones. Ahora nunca se me ocurriría coger un coche bajo los efectos del alcohol, cosa que sí he llegado a hacer en el pasado con la suerte de que nunca me pillaron.
También es verdad que al final todo influye, y si en la entrevista ven que has cometido alguna infracción creo que de entrada te van a poner en un nivel por debajo del que nunca ha cometido una que se sepa, y dependiendo de lo grave que la consideren tendrás más o menos opciones, pero creo que como poder se puede defender casi todo.

Otro borracho! Y seguro que eres un enano también! Cómo está el patio...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior