- Unido
- 18 Abr 2017
- Felicitaciones
- 2.342

Yo no le daría una pistola y autoridad a alguien que es tan irresponsable con un coche para cogerlo estando cocido y más aún con tasas penales.
Es mi opinión, y si yo fuera parte del tribunal estarías suspendido conforme entras por la puerta.
Eso no quita que haya antecedentes más defendibles que otros, y que no es lo mismo antecedentes por robo o salud pública que penal de alcoholemia, pero si tienes que decidir entre alguien que ha conducido con tasa penal y alguien que nunca lo ha hecho, a quien elegirías? Yo lo tengo claro.

El mejor OCS si eres capaz de llevarlo. Yo aprobé con RDP y complementé la parte de sociología que la veìa un poco floja. El de Santa María me han hablado muy bien, poco extenso y al grano.

Hola compañero, te comento mi opinión de lo que puedo leer en tus palabras, de lo que yo puedo interpretar leyéndote por si en un futuro te sirve de ayuda, esto es una opinión subjetiva ya que no te conozco solo voy a juzgarte por lo que he leído.
Le das mucho bombo a que lo hiciste de joven, la edad, añitos, que ibas con la familia, hecho puntual, como restandole importancia(Eso dice que en un futuro si estuvieras pasando por un bache o algo parecido podría repetirse), el que este delante de ti si es una persona que tiene unos valores muy integros no va aceptar esa excusa (por ejemplo, yo pienso que todo el mundo puede cometer un error, todos somos humanos pero no aceptaría que en el cuerpo hubiera personas con antecedentes, sea cual sea, al igual que no me gustaría que haya políticos con antecedentes... Y los hay).
Eso sí, si a mí me viene una persona sincero, que me hace ver que en un día puntual cometió un error y que por eso ha tenido antecedentes y me hace ver de que eso que hizo está mal, demostrando un arrepentimiento sincero, y que nadie con antecentes así puede entrar en la policía, pero que tú lo haces por vocación e ilusión y lo vas a seguir intentando hasta que mueras porque un error del pasado, no puede condicionarte el futuro que tú quieres vivir, ser policía, para mí, estarías dentro.
Lo siento por el tocho, espero que te sirva de ayuda.

Con OCS pero tampoco de una manera muy exigente sobre todo teorías y sus autores. A dìa de hoy cualquier temario te vale para sacar la opo si lo llevas bien. OCS para un primer año es duro y salvo que tengas mucho tiempo...Lo que si te recomiendo es el libro de esquemas RDP, sobre 500 pág y para repasar muy bueno. Es màs incluso con solo ese libro se podìa aprobar perfectamente la teoría de este año.Muchas Gracias es la primera vez que oposito con un temario diferente al de la academia estuve en la Academia del ``PEPE`` en Sevilla, y estos faltaban mucha información , por eso quiero estar seguro de estudiarme un temario, en que le falte poco o casi nada de información porque al 100 por 100 en imposible en un temario que venga todo. Con cual completaste tu la parte de Sociología?

Borrachos y enanos de 1,69 fuera del cuerpo ya, hombre! Y enanas de 1,61 también!

Buenas¡¡ soy nuevo por aquí, este año tengo el temario Santa María,Ocs,y Rdp, cual creéis ustedes que es el mejor?, estos dos ultimos los veos demasiado extensos...

Buenas¡¡ soy nuevo por aquí, este año tengo el temario Santa María,Ocs,y Rdp, cual creéis ustedes que es el mejor?, estos dos ultimos los veos demasiado extensos...

A mí, me parece un tema de conversación tan absurdo e irrelevante en estos momentos (a falta de meses de las FÍSICAS) que directamente paso de todo. Cada uno es como es, con sus defectos y virtudes, ni que fuese un requisito tener X carácter o X manías o lo que sea que quieran...xdddd.A ver cuando aprendemos que aquí a algunos se les llena la boca con “si yo fuera tribunal”, “no quiero un compañero como tú”, “y tú quieres ser policía”, “eso no son valores policiales”, “hay que tener vocación”, “no te mereces aprobar”... y un largo etc. Ufff, menos mal que aquí ninguno somos tribunales porque no iban a cubrir plazas ni de coña (muñeca whats que se tapa la cara). Luego alguno dice que alguna prueba no es subjetiva, no hay más que ver qué cada uno piensa lo que piensa. Menos mal que hay variedad...

A mí, me parece un tema de conversación tan absurdo e irrelevante en estos momentos (a falta de meses de las FÍSICAS) que directamente paso de todo. Cada uno es como es, con sus defectos y virtudes, ni que fuese un requisito tener X carácter o X manías o lo que sea que quieran...xdddd.
PD: pues sí, menos mal que hay variedad y menos mal que no digo lo que pienso jaja
PD2: los que no sean morenos de 1.90 con cuerpo musculoso y las que no sean de 1.70 con 90-60-90, nos podemos ir despidiendo va

Como mínimo. Hay que reponerse jajaHale pues adiós. ¿Unas cañas por lo menos?

Y el que tenga los dientes amarillos, que se ponga una corbata marrón para ir a juego en la entrevista jjajaA mí, me parece un tema de conversación tan absurdo e irrelevante en estos momentos (a falta de meses de las FÍSICAS) que directamente paso de todo. Cada uno es como es, con sus defectos y virtudes, ni que fuese un requisito tener X carácter o X manías o lo que sea que quieran...xdddd.
PD: pues sí, menos mal que hay variedad y menos mal que no digo lo que pienso jaja
PD2: los que no sean morenos de 1.90 con cuerpo musculoso y las que no sean de 1.70 con 90-60-90, nos podemos ir despidiendo va

De verdad que hay que tener huevos para juzgar así a la gente, ¿eh? Yo estoy con el de la foto de Tyrion, todo el mundo tiene derecho a equivocarse, los antecedentes penales se cancelan precisamente porque uno de los principios que marcan nuestro derecho penal es el de la reinserción, y la posibilidad de que un error no manche tu nombre de por vida.
Si una persona se equivoca con 26 años (que no lo considero un niño, lo de "añitos" también me ha parecido un eufemismo importante), se arrepiente, cancela antecedentes, y se pone a opositar a policía, probablemente tenga la conciencia mejor forjada ante el delito que uno que siempre se ha "portado bien". O no, me da igual, lo importante es que es un error puntual que no tiene por qué determinar que sea un delincuente y un borracho de por vida.

Yo creo que directamente no pasan de la médica. Por favor, un policía con los dientes amarillos. Donde se ha visto eso!Y el que tenga los dientes amarillos, que se ponga una corbata marrón para ir a juego en la entrevista jjaja