• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
¿Con cuánto tiempo de descanso entre series? ¿Cuántas series cada día de entreno aprox? ¿Nunca lastras? ¿Cuántas hacías al principio? ¿Cuántas semanas has tardado en llegar a 18 repeticiones? ¿Me perdonas por el interrogatorio? ¿Me podrías contestar a todas las preguntas ordenadamente?

Gracias!!
- Descanso: 1'30 - 2'00 - 2'30 - 3'00 - 3'30 o 4
- 5 series, aunque a veces me quedo en 4
- Nunca me he lastrado
- Hacía 10-11
- En noviembre empecé en serio, ahora solo hago 3 días
- Te perdono
- Sí

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
96
Yo creo que físicas en Ávila seran fechas similares año pasado, cambio va a estar en las islas que van a ocupar esa semana que fue ejecutiva

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
- Descanso: 1'30 - 2'00 - 2'30 - 3'00 - 3'30 o 4
- 5 series, aunque a veces me quedo en 4
- Nunca me he lastrado
- Hacía 10-11
- En noviembre empecé en serio, ahora solo hago 3 días
- Te perdono
- Sí

Qué grande!! Muchas gracias por tan ordenadas respuestas! XD

Unido
24 Oct 2015
Felicitaciones
24
Yo creo que físicas en Ávila seran fechas similares año pasado, cambio va a estar en las islas que van a ocupar esa semana que fue ejecutiva
Las fechas para Ávila apenas van a alterarse un par de semanas, pero para los de las islas supone casi dos meses de diferencia de ser así. Espero que pronto nos puedan dicir cosas.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Hola compañero, he leído tu manera de entrenar las dominadas y te quería preguntar, ¿cuanto tiempo de descanso dejas más o menos entre series? Tanto en las de lastre como en las de pirámide.
Gracias!
En las de lastre pesado lo necesario para poder volver a hacer otra serie de nuevo ( hago 5X5) , unos 3/ 4 min...en la piramide a raiz que vas aumentando las reps va variando, desde 15/20 seg las primeras hasta 2 min o asi en la cúspide, es sobre todo por sensaciones.
Saludos

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
En realidad, ese es el único dogma universal. Aquí hay mil entrenamientos diferentes y los mil pueden ser correctos si a esas personas les funciona. Yo soy de entrenar prácticamente a diario a ritmos medios, porque siempre me ha ido bien, y hay compañeros de por aquí que cuando se ha tocado el tema se llevan las manos a la cabeza. Cada persona es un mundo y no hay más.

P.D. Si yo hiciera el día en pirámide que comenta @Alferez92 me volvía a mi casa llorando :D:D
Jajaja alguna vez casi lloro, pero por el dolor en las manos que deja...luego se nota mucho la resistencia y la fuerza en el agarre, y mas sabiendo que no se puede utilizar magnesio ni guantes.

Maraad

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
411
Por aquí un apto de la XXXIV que se ofrece a echaros una mano si tenéis alguna duda con la que os pueda ayudar (pero comprobad antes que no se ha contestado antes o que no aparece en el texto de la convocatoria :p ), aprovechando que aún lo tengo reciente.. No me importa que me citéis o me mandéis mensaje privado, pero contestaré según vaya podiendo.

Mucho ánimo a todos. Con esfuerzo, trabajo duro y un pelín de suerte, todo llega.

Unido
17 Dic 2015
Felicitaciones
46
Cual fue tú impresión el la entrevista compi?
puff pues he de aceptar que no tuve mi
Mejor día, no he pedido desglose pero seguramente por comunicación perdí algo de puntos.(56). Mi mensaje va para que nadie se agobie, por que lo que “dios” quiera será.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Pienso lo mismo,día arriba día abajo...aunque la verdad si se adelantan una o dos semanas a algunos (los jodidos en entrevista y psicos) nos pilla en la fase final del entreno,aunque lo que no hayamos avanzado ya poco vamos a hacerlo en esas dos semanas...aunque siendo franco,para el examen de teoría vendría de lujo que se adelantasen una o dos semanas.Opinión personal.

Unido
17 Dic 2015
Felicitaciones
46
Yo las hice el 25 de octubre y no me importaría hacerla aunque sea una semana antes.cuanto antes te quites eso de enmedio, mas rápido te pones con teoria. Y si se cumple la fecha del 1 diciembre teórico mejor que mejor

Unido
17 Dic 2015
Felicitaciones
46
Por no decir que el simple hecho de haber bastantes instancias menos ya mínimo dos dias se van a corregir, o al menos eso pienso

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
96
Pienso lo mismo,día arriba día abajo...aunque la verdad si se adelantan una o dos semanas a algunos (los jodidos en entrevista y psicos) nos pilla en la fase final del entreno,aunque lo que no hayamos avanzado ya poco vamos a hacerlo en esas dos semanas...aunque siendo franco,para el examen de teoría vendría de lujo que se adelantasen una o dos semanas.Opinión personal.

Hay tres meses para darle fuerte a las físicas, ya de septiembre en adelante hay que ir con cuidado porque una lesión te deja fuera por muy bien que vayas, una microrotura te lastra...

AMG22

XXXV
POLICÍA
Unido
12 Mayo 2017
Felicitaciones
275
Puedes citar algunos ejemplos?:rolleyes:

Claro compi:

- Paseo del granjeo con mancuernas:

- Plate pinch:
(con un buen disco pesado es suficiente)

- Mantenernos colgados cual chorizo en una barra (con el agarre cuando más ancho mejor)

- También puedes comprar un par de GRIPPERS en el Decathlon y darle caña en casa mientras ves la tv por ejemplo.. y ejercicios de extensión de dedos..

- Por último hacer dominadas en agarres de todo tipo (sobretodo muy gruesos, cuanto mas mejor) de vez en cuando nos hará volar después en una barra tradicional... y rotación de muñecas con mancuernas para ponerlas bien duras !

En definitiva, cualquier ejercicio de antebrazo como dice @ivo73 te hará mejorar si o si... yo por lo menos noté una mejoría brutal en las dominadas ! ;)

Unido
17 Dic 2015
Felicitaciones
46
Pues yo las dominadas...tiene que ser psicológico por que no aumento ni a la de tres.el año pasado el último test hice 13,allí once y ahora que llevo dos semanas entrenando llego a 10 y con suspiro.
Es como si mi mente me pusiera una barrera.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior