• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
94
El descanso y la cabeza son muy importantes para el km.
Yo el año pasado y este examinandome el 23 de octubre comencé en mayo a correr un día a la semana, 6×400m en menos de 1,30 con descanso entre 1,30 y 2 minutos.
Los últimos dos meses ( finales de agosto) dos días a la semana, uno series mas largas 2x1km 4x600m como me daba) y otro series de 400m como antes, últimas tres semanas simulacro dos días a la semana. Circuito un mes antes del examen.
Saqué un 3,10 en el km, estoy medio en forma nada del otro mundo.
Conozco a gente que hace auténticas barbaridades que solo les sirve para lesionarse y perder tiempo de estudio

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
Información sacada de la propia pagina de la policia nacional, https://www.policia.es/oposiciones/e_basica.html.

La previsión estimativa del desarrollo de los procesos de ingreso en la Policía Nacional es la siguiente:
  • Comienzo de las pruebas físicas en la segunda quincena de septiembre.
  • Examen de conocimientos y ortografía en el mes de diciembre.

Esa previsión se refiere a la promoción 34 compi, imagino que no tardarán en quitarla, pero teniendo en cuenta que la 35 tiene una oferta de plazas muy similar y que este año les ha funcionado la forma en la que lo han hecho, finiquitando todo en mayo, volverán a convocarnos en fechas muy similares(opinión personal).

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Esa previsión se refiere a la promoción 34 compi, imagino que no tardarán en quitarla, pero teniendo en cuenta que la 35 tiene una oferta de plazas muy similar y que este año les ha funcionado la forma en la que lo han hecho, finiquitando todo en mayo, volverán a convocarnos en fechas muy similares(opinión personal).

No sé, siempre hemos pensado que esa estimación se refiere a la XXXIV porque no la cambiaron al subir la XXXV a la web. Pero no tenemos fundamento para pensarlo, es posible que se refiera a las XXXV y simplemente es igual que el año pasado.

Están publicadas esas fechas como estimativas en la página (las han puesto hoy), igual que las que ha puesto el compañero para básica.

Cierto, no me había dado cuenta! Gracias! Qué pasada, la resolución de Ejecutiva es del 18 de abril, han tardado casi un mes en publicarla... ¿Por qué será?

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Pues yo creo que va a ser la previsión de la 35, porque ya ha salido la convocatoria de ejecutiva y han cambiado las fechas de plazos para inicio de las pruebas, asi que no me extrañaria que ya estuviese vendido el pescado tambien para básica.

Unido
17 Dic 2015
Felicitaciones
46
Aquí un caido de la XXXIV (entrevista), con 6,42 en temario, que ya ando con las físicas, pero que se toma todas las noches una o dos birritas. ¿Para que preocuparse?
Hay que vivír un poquito más, que pa que nos tiren, ya se encargan ellos.

Unido
29 Abr 2018
Felicitaciones
6
Siendo las físicas de ejecutiva en la primera quincena de noviembre y la teoría en la segunda, casi que se confirma que empiezan las islas en sept. no? El año pasado nos tocó a las islas en la primera quincena de noviembre.
Yo lo he pensado así también, pero habrá que esperar a que actualicen la página de básica como han hecho con ejecutiva.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Buenas compañero, discrepo en cuanto a lo de hacer pesas es innecesario argumentando que la ganancia de musculo es un lastre...el musculo ganado de manera limpia, " sin grasa", siendo natural no vas a ganar mas de 2/3 kg en un año y te aseguro que esos kg vienen acompañados de fuerza, por lo que sera beneficioso para mantener una buena posición vertical en las dominadas y no balancearse, tener mas fuerza en brazos, espalda, hombros y abdomen para hacer más dominadas, y porsupuesto en carrera la zancada y la explosividad es mucho mayor para afrontar 1 km.

Es algo que yo y mi circulo de amistades hemos experimentado en nuestras propias carnes...y te digo más, cualquier maratonista, velocista realiza 2/3 días a la semana trabajo de pesas.
Saludos
Entrena como quieras o puedas, ese ha sido el comienzo de mi mensaje y he hablado de mi experiencia personal, no he hecho alarde de conocimientos anatómicos ni científico-deportivos, voy para poli, no para personal training. Se Trata de opinar y aportar lo que uno cree mejor y de pasar las pruebas físicas de la escala básica del CNP, SIMPLEMENTE.

Unido
8 Mayo 2015
Felicitaciones
117
Pues yo tengo un dilema bastante serio
...me caso este verano y de irme de viaje sería la primera quincena de octubre , y me tocará las físicas a finales de octubre...
No se me dan mal las físicas, el año pasado saque 8 en circuito, 7 en dominadas y 6 en el km...pero lo veo muy arriesgado.
El problema es, que como deje a mi mujer sin viaje de novios, igual acabo siendo el matrimonio mas corto de la historia jajajaj
Adelanta el viaje!

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
El descanso y la cabeza son muy importantes para el km.
Yo el año pasado y este examinandome el 23 de octubre comencé en mayo a correr un día a la semana, 6×400m en menos de 1,30 con descanso entre 1,30 y 2 minutos.
Los últimos dos meses ( finales de agosto) dos días a la semana, uno series mas largas 2x1km 4x600m como me daba) y otro series de 400m como antes, últimas tres semanas simulacro dos días a la semana. Circuito un mes antes del examen.
Saqué un 3,10 en el km, estoy medio en forma nada del otro mundo.
Conozco a gente que hace auténticas barbaridades que solo les sirve para lesionarse y perder tiempo de estudio
Mismo día que yo , por la mañana y entrenamiento parecido

Unido
16 Feb 2018
Felicitaciones
25
Un día dominada con lastre pesada a máximo 5 reps, otro día piramide ( 123456787654321 resps) para trabajar la fuerza/resistencia con un lastre de 5 kg y un tercer día sin lastre a lo que me apetezca hacer.
En los tres días intento hacerlo con la técnica correcta para no adquirir malos hábitos.

Hola compañero, he leído tu manera de entrenar las dominadas y te quería preguntar, ¿cuanto tiempo de descanso dejas más o menos entre series? Tanto en las de lastre como en las de pirámide.
Gracias!

Unido
6 Nov 2017
Felicitaciones
64
Entrena como quieras o puedas

En realidad, ese es el único dogma universal. Aquí hay mil entrenamientos diferentes y los mil pueden ser correctos si a esas personas les funciona. Yo soy de entrenar prácticamente a diario a ritmos medios, porque siempre me ha ido bien, y hay compañeros de por aquí que cuando se ha tocado el tema se llevan las manos a la cabeza. Cada persona es un mundo y no hay más.

P.D. Si yo hiciera el día en pirámide que comenta @Alferez92 me volvía a mi casa llorando :D:D

Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
Entonces pensáis que las pruebas físicas de básica se adelantaran 2 semanas?o_O

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
No os alarméis con las fechas. Los cambios afectan a la Escala Ejecutiva. El único cambio que de momento podemos sufrir en Básica es que hay menos instancias y por lo tanto, si empiezan como dicen en la segunda semana de septiembre, acabarán antes que el año pasado, que también empezaron en la fecha que indicaba (25 de sept si no recuerdo mal)

Y mucho menos ponernos a pensar en el motivo de por qué ese cambio para EE y si habrá más que nos afecten a nosotros porque no lo vamos a encontrar, si lo hay...

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
1.057
No os alarméis con las fechas. Los cambios afectan a la Escala Ejecutiva. El único cambio que de momento podemos sufrir en Básica es que hay menos instancias y por lo tanto, si empiezan como dicen en la segunda semana de septiembre, acabarán antes que el año pasado, que también empezaron en la fecha que indicaba (25 de sept si no recuerdo mal)

Y mucho menos ponernos a pensar en el motivo de por qué ese cambio para EE y si habrá más que nos afecten a nosotros porque no lo vamos a encontrar, si lo hay...
Si, empezaron el 25 basica y 18 ejecutiva, por lo que si ejecutiva pasa a noviembre este año básica empezará el...¿17 septiembre?
Habrá que esperar a Julio para saberlo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior