• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Ene 2017
Felicitaciones
931
El año pasado leí el recibimiento de @Piroclastico en el hilo de seguimiento de la XXXIII con la envidia sana de cuando algo tan bonito te pasa de cerca sin tocarte.

Este año la sensación ha sido indescriptible, aquí lo tenéis: http://www.todopolicia.com/foro/threads/seguimiento-promoción-xxxiv.12334/.

Todo el ánimo del mundo a los que no han podido llegar hasta aquí, imposible no acordarse de vosotros... Ahora a reponerse, el año que viene seréis vosotros los que lloraréis al leer el hilo de seguimiento de la XXXV.

!Enhorabuena compañeros¡

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
22
A los caídos: muchísimo ánimo y mucha fuerza, sé lo que se siente. Yo misma lo viví el año pasado cuando me quedé a una décima de conseguir el apto final. Es horrible, pero si habéis llegado hasta aquí que sepáis que más pronto que tarde vais a ser policías. Todo pasa por una razón y si el destino ha querido que hoy no paséis el corte, por algo será. En unos meses tendréis otra oportunidad y esta vez sí que lo vais a conseguir. :)

A los aprobados: enhorabuena! Ya tengo ganas de conoceros. Vamos a disfrutar del apto y a vivir que ya toca.

PD: No descuidéis la línea este verano... que luego vendrán las fatiguitas con el 1500! :p

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Apto, ha sido duro pero se consiguió con 34 tacos y una niña pequeñita, en paro y mi mujer cargandose con todo (la crack es ella), aunque ha sido duro ver como mi amigo caía por dos décimas, espero que el año que viene pase y ser compañeros, enhorabuena a los aptos y mi mayor deseo de consuelo para los no aptos, que de todo se repone uno y se consigue, nos vemos en Habila
Enhorabuena!!! Muy bien bravo, eso sí tienes todo un verano para compensar a tu mujer y la peque jajaja!! Disfrútalo

Unido
1 Mayo 2018
Felicitaciones
73
Soy nuevo por aquí, Alejandro 22 años. Otro apto!!!
Lo primero enhorabuena a todos los aprobados y a disfrutar de este verano que nos lo hemos ganado por fin.
A los caídos.. No hay que rendirse, mucho ánimo y no os desanimeis, que el que la sigue la consigue.

Unido
16 Feb 2018
Felicitaciones
94
Si, por eso no he puesto mi número exacto de escalafón...
Igual no sabes lo que es la prudencia ni la humildad, porque no sabes ni quien soy, ni a qué me dedico, e igual sé más de autoprotección que tu...
Qué tendrá q ver la humildad aqui o a qué nos dediquemos. Madremia lo que se mezcla por no hacer referencias a nick-nombre real. Si te lo llevas por el mal sentido, bravo por ti, no voy a discutir por eso.

SevenCop

Policía Alumno
Unido
9 Feb 2017
Felicitaciones
312
Y por fin llegó el día de formar parte de la familia que tanto tiempo sentí que era la mía... nos vemos en Ávila "COMPAÑER@S"

Fuerza a los caídos, seréis los primeros de la XXXV.

Unido
7 Mar 2018
Felicitaciones
112
Enhorabuena a todos los aptos y ánimo a los caídos,jamás hubiese imaginado que la nota de corte se quedaría tan alta,cuando lo ví ,no podía creermelo.Nos vemos en Septiembre!!

Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Lo primero que quiero decir es que me equivoqué, fui de los que dijo que la nota de corte estaría por debajo del 5, mi más sincera disculpa a los no aptos que les dije que estuvieran tranquilos si tenían un 5 o más, pero es que es la primera vez que una nota de corte de psicotécnicos se queda tan alta, en mi vida me pensaba que podría estar en más de 7, visto lo visto, la DFP nunca va a dejar de sorprenderme, a los caídos deciros que no tiréis la toalla, al año que viene conseguiréis el apto y podréis cumplir el sueño que todos poco a poco vamos cumpliendo. A los apto... mi más sincera enhorabuena, hoy es un día el cual nunca olvidaréis, ver el apto en la pantalla eso se queda para siempre dentro de uno, ahora a disfrutar del verano y dentro de poco a experimentar lo que es la Escuela, ese primer día que tampoco olvidaréis en la vida, la primera semana os hartaréis de andar 15-20 kilómetros al día, perderéis peso, iréis como pollo sin cabeza por allí dentro, pero a los 2-3 meses ya va todo rodado y ya tendréis vuestra rutina. Cuando llevéis meses allí dentro entenderéis la famosa frase "moriría por entrar, mataría por salir", porque la Escuela quema muchísimo, así que aprovechad ahora el verano y toda esa ilusión que tenéis por pisar la Escuela, porque allí poco a poco se irá esfumando esa ilusión por estar allí dentro, dicho esto y espero no haberos desmotivado, a desconectar y a disfrutar del maravilloso apto.

Puag... Pedazo resumen de lo que nos espera a nuestra llegada.
Gracias, compi.

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
137
El año pasado escribí uno de mis primeros mensajes felicitando a los aptos de la XXXIII, hoy soy apto y estoy orgulloso de ello, enhorabuena COMPAÑEROS! A disfrutar de estos meses y " nos vemos en hábila", que más de uno tenía que haber suspendio na más que por lo pesaos que os pusisteis con la frasecita :p:p
Pd: VIVA LA POLICÍA NACIONAL!

Unido
1 Mayo 2018
Felicitaciones
7
Buenas tardes para algunos, para otros pensad que hay peores cosas en la vida...
Aqui un No apto en entrevista cercano a los 40, a efectos de estadística.

Saludos.

Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
231
Enhorabuena a todos los aptos y a los que esta vez no lo han conseguido animo y fuerza.
Sabéis si se va a privatizar el hilo para los que hemos pasado?

Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Un APTO por aquí que sabe lo que se siente al quedarse a las puertas. Por eso quiero animar a los caídos en este último paso. No os sintáis No aptos, porque sois igual de aptos que nosotros. Lo vais a conseguir, aunque entréis rezagados en otra promoción. Tenéis una base fortísima, y aunque empecéis de nuevo vais a notar ese potencial. Cuando caí el año pasado, comencé a hacer cosas para distraerme y no pensar. Recuerdo que esa misma tarde me mentalicé del varapalo y continué con mi vida y sin lamentaciones. En junio retomé los entrenamientos, y el julio los repasos del temario. De ese modo comencé a fraguar mi camino de nuevo, y he me aquí... Lo he conseguido, porque es cuestión de cabezonería. Así que ánimo, compañeros, porque lo lograréis. No me cabe la menor duda. Solo pensad que habéis aprobado la entrevista y que volverá a ser pan comido. Potenciad psicotécnicos desde el momento que aprobéis temario. Sin desesperaciones, sin confiaros, paso a paso, y demostrando que estáis aún más fuertes y motivados. Pues os aseguro que acabaréis vistiendo de azul.
Desconectad unas semanas, y al lío, que se presenta una gran promoción de nuevo.
Un fuerte abrazo. Cualquier cosa, me mandáis por privado.

Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
34
Las notas han salido mientras yo estaba en la comisaría echando la instancia y cuando la he visto y le he dicho a la futura compañera que estaba apta, va y me pregunta: entonces te la hago o no? Jaja! Y yo: veenga ya que estamos, vamos a gastar los 15 eu bien!
Enhorabuena a todos mis compañeros y un abrazo enorme a todos los caídos...yo todavía estoy flipando con la nota de corte...lo que quiere decir que las encuestas se han equivocado mucho y que ha habido mucho troll metiendo notas falsas...
Yo pensaba que no llegaría ni al 5...
Nos vemos en HABILA

Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
Bueno primero felicidades, y segundo... tenia yo razón o no?
Parece que si hemos vivido procesos diferentes, pero el mío se acerca mas a la realidad.

Me ha sorprendido una barbaridad la nota...yo estaba tranquilo porque tenía un 9, pero en la vida me iba a imaginar que se iba a quedar en 7,3, es una barbaridad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior