• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Lo siento mucho por los caídos, mucho ánimo.

Si habéis caído en esta última fase, quiere decir que el tribunal ya os ha dado 60 puntos, os ha dicho que os quiere dentro del cuerpo, os ve vestidos de policías igual que os veis vosotros cuando os miráis al espejo.

Volved el año a llegar tan lejos en la opo, poneos delante del tribunal otra vez con las mismas ganas o más a decirles que esta vez SÍ te vas a Ávila como sea.

A recuperarse, fuerza.

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
Algún compañero que haya echado la instancia a última hora de hoy puede facilitar un número orientativo plis?:rolleyes:
Esta noche cuando llegue a casa te digo...la tengo rellena de esta semana y más o menos sirve de referencia, hoy he ido a pagar y la he entregado...a regañadientes pero me quedaba mas tranquilo

Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
567
Otro APTO por aquí!
Primer año. Casado y con bebé.
Año y medio durisimo: pierde peso, entrena como un ca*ron (nunca había pisado un gimnasio), odiaba correr, estudia un temario eterno siendo de ciencias, paga hoteles tras 2 años en paro... Etc etc.

Con esto quiero decir que con esfuerzo, voluntad, confianza y siendo bueno y justo, todo se consigue! Todo esfuerzo verdadero tiene recompensa!

Muchísima suerte y mucho ánimo para los compañeros que irán a reventar en la XXXV!

Nos vemos de azul

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
APTOOOO!!!! El momento tan ansiado tantos años y que tantas veces leí con ilusión en el hilo de otras promociones hoy se cumple para mí... Estoy en una nube... y para rematar un muy buen escalafón. Enhorabuena a los aptos, hermanos de azul. A los no aptos... No hay palabras ahora mismo, todo lo que derrocho de felicidad os lo mando en ánimo a vosotros para que nunca dejéis de creer y si habéis llegado hasta aquí es que sois más que válidos para esta institución.
Nos vemos en HÁBILA.
PROMOCIÓN XXXIV

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Lo primero que quiero decir es que me equivoqué, fui de los que dijo que la nota de corte estaría por debajo del 5, mi más sincera disculpa a los no aptos que les dije que estuvieran tranquilos si tenían un 5 o más, pero es que es la primera vez que una nota de corte de psicotécnicos se queda tan alta, en mi vida me pensaba que podría estar en más de 7, visto lo visto, la DFP nunca va a dejar de sorprenderme, a los caídos deciros que no tiréis la toalla, al año que viene conseguiréis el apto y podréis cumplir el sueño que todos poco a poco vamos cumpliendo. A los apto... mi más sincera enhorabuena, hoy es un día el cual nunca olvidaréis, ver el apto en la pantalla eso se queda para siempre dentro de uno, ahora a disfrutar del verano y dentro de poco a experimentar lo que es la Escuela, ese primer día que tampoco olvidaréis en la vida, la primera semana os hartaréis de andar 15-20 kilómetros al día, perderéis peso, iréis como pollo sin cabeza por allí dentro, pero a los 2-3 meses ya va todo rodado y ya tendréis vuestra rutina. Cuando llevéis meses allí dentro entenderéis la famosa frase "moriría por entrar, mataría por salir", porque la Escuela quema muchísimo, así que aprovechad ahora el verano y toda esa ilusión que tenéis por pisar la Escuela, porque allí poco a poco se irá esfumando esa ilusión por estar allí dentro, dicho esto y espero no haberos desmotivado, a desconectar y a disfrutar del maravilloso apto.

Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
Me gustaría agradecer a todos los compis que por aquí han hecho mucho más amena esta odisea que es la oposición a PN, compartiendo nervios, dudas, inquietudes, momentos mejores y momentos peores.
Y sobre todo agradecer a los alumnos, en prácticas o ya jurados que, desinteresadamente, siguen por aquí día tras día para hacernos a los demás las cosas un poquito más fáciles. Muchas gracias de todo corazón, al menos a mí, me habéis sido de gran ayuda.

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
El peor día de mi vida... dos decima me dejan fuera
Lo siento un montón de veras...yo se lo q es eso me dejaron fuera 6 milésimas es duro muy duro...

mucho ánimo!!!

Por fin APTA yo llevo 9 años Enhorabuena a todos.
a los q decis 1 año y entrais ojo q los que llevamos tantos años nos hemos chupado mas de 6 años con una media de 150 plazas.

y sin mas darle mi enhorabuena a todos gracias a este foro me he sentido comprendida era demasiado y solo aquí encontraba un bálsamo.
animo a los caidos... lo siento de veras...
y nada nos vemos en Ávila

Última edición:
Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Buenas.

¡¡¡Muchas felicidades por vuestro APTO!!! Disfrutad del verano y de las vacaciones que os lo merecéis.

Un saludo.

Unido
16 Abr 2018
Felicitaciones
426
Apto, ha sido duro pero se consiguió con 34 tacos y una niña pequeñita, en paro y mi mujer cargandose con todo (la crack es ella), aunque ha sido duro ver como mi amigo caía por dos décimas, espero que el año que viene pase y ser compañeros, enhorabuena a los aptos y mi mayor deseo de consuelo para los no aptos, que de todo se repone uno y se consigue, nos vemos en Habila

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior