Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
no me hace falta prepararlas, y si caigo otro año mas hasta conseguirlo seria el noveno año ya, me costara pero lo conseguire.
Saludos.
No te lo tomes a mal,vete a dormir y mañana si quieres ponte al día,hoy no hagas caso de nada,ni ellos ni nadie lo sabe pero está claro que hay gente con nota más baja que la tuya y que es un sin sentido corte de 8,25,así que pasando w intenta no agobiarte, ánimo compi y en una semana como mucho salimos de dudas.Tengo un 6.53 y me va a dar algo.

Con conocer de cada 100 personas a 5, sobra. Haz la ecuación y añade a gente que no ha ido u otras circunstancias y verás porqué la nota de corte no se puede quedar en un 8.25.Qué si, que sobran pocos. 1) alguien sabe seguro que sobran 167? 2) a cuántos opositores conocéis por debajo del 6? Y del 7?

Pues dime tú cuántas. Todo el mundo las intuye pero nadie las conoce.Con conocer de cada 100 personas a 5, sobra. Haz la ecuación y añade a gente que no ha ido u otras circunstancias y verás porqué la nota de corte no se puede quedar en un 8.25.

Mañana es viernes compañero! será hoy!!Y ahora pasando de los trolls... Y si salieran mañana?
Pienso que puede ser el día, como el año pasado.
Pues estaría bastante bien jajaja podrían enrollarse y sacarlas mañana o el viernes como muy tarde.Y ahora pasando de los trolls... Y si salieran mañana?
Tengo un 8,86 y solo en mi academia, hay más de 100 personas por debajo de esa nota...Yo no quiero mentirle a nadie, el que este por debajo del 9 no está seguro.
Qué si, que sobran pocos. 1) alguien sabe seguro que sobran 167? 2) a cuántos opositores conocéis por debajo del 6? Y del 7?
Opinión que no información,creo que hasta el lunes ya con plazo cerrado o viernes tarde con las comisarías que no cojan instancias no creo,ojalá me equivoque y salgan mañana,pero no tiene pinta.Y ahora pasando de los trolls... Y si salieran mañana?

Yo no quiero mentirle a nadie. Tus padres son hermanos.Yo no quiero mentirle a nadie, el que este por debajo del 9 no está seguro.

Edito. En breve se verá. Siento haber herido susceptibilidades.

Pues vaya academia jajajaja. Y por debajo del 6? Y del 7? La nota de corte no va a ser inferior a 8,25 ni de broma. Yo apuesto a que será de 8,5 por encimaTengo un 8,86 y solo en mi academia, hay más de 100 personas por debajo de esa nota...
PILLA.Has ganado el premio al inventor del foro.
Y te contesto aunque lo hayas editado por si hay más gente que piensa como tú.
Es IMPOSIBLE ser apto en psicotécnicos y ser no apto en la oposición porque, sencillamente, solo serán aptos en psicotécnicos los que lo sean en la oposición y viceversa, tal y como indican las bases:
El resultado de esta parte c), establecerá el orden descendente de notas, de mayor a
menor, de los opositores. Se declararán aptos a un número de opositores igual al de
plazas convocadas.
El corte que se establezca será la nota del número 3201. Vamos, que esto es de primero de comprensión lectora.
Ahora vayamos a la otra parte que siempre hay gente que tampoco lo entiende, las plazas "reservadas" a militares.
Esto no es como el proceso de la Guardia Civil, que se diferencian tres procesos dentro del mismo según sea del Colegio, militar o por libre.
Las bases dicen lo siguiente:
se reservan 640 a militares profesionales de tropa y marinería que lleven cinco años de servicios como tales, las cuales serán cubiertas por el procedimiento de oposición.
No existe una reserva real, efectiva. No se restan esas 640 plazas a las 3201. Es una pantomima como una casa. Todos (militares o no) deben pasar exactamente los mismos cortes en cada prueba, no se hacen distinciones entre militares y turno libre.
Dejemos ya de decir gilipolleces y confundir a la gente.
Y la guinda del pastel es decir que una nota menor que 8 es mediocre. Pues mira, me parece que aquí el único mediocre eres tú. Y ya, de ante mano, lo siento si hiero tu susceptibilidad...
Es que hacéis hablar a las piedras, macho.
A pastar, hombre! Lo que hay que leer...
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.