• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2016
Felicitaciones
847
Yo creo que tanto que tanto Nico como Itx llevan razón a su manera.
El que no ha visto inglés en su vida, tendrá que echarle un vistazo este verano pero el que haya hecho Bachillerato no le hará falta.

Aunque opino desde fuera ahora mismo. :D

Unido
11 Mar 2016
Felicitaciones
847
No has podido describir mejor como me siento después del examen de ayer. Yo estoy que no me lo creo, no lo asimilo.
Otro aquí en la misma situación... Ha sido tanto tiempo y tan difícil llegar aquí, que ahora mismo no me creo que esté aprobado. Tengo nota de sobra pero hasta que no vea la oficial no soy capaz de asimilarlo.

Tenazas

Policía Alumno
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
45
Buenas a todos. Yo tengo un 7,8 y la verdad que me dio un bajón considerable al corregirlo, ya que todos mis compañeros tenían de 9 para arriba, luego ves a gente diciendo que tiene la misma nota y gente gritando y celebrando e incluso haciéndose fotos y te vienes abajo. Pero ya con la cabeza fría y viendo la encuesta de jurispol me veo más que dentro. Pensemos que son 3201 plazas que de un 6 a 6,5 se mueve mucha gente. No creo que halla más de 1600 con 8/9 y quedarían muchísimas plazas, encima teniendo que echar solo a 167 sin contar los que faltaron. Dicho esto vamos a esperar a la definitiva. Un saludo!

Unido
8 Mayo 2017
Felicitaciones
1.683
Pues a lo mejor era yo porque a veces lo hago de forma inconsciente cuando estoy muy concentrada:oops::oops:, si tanto te estaba desconcertando haberme pegado un codazo, haber hecho alguna señal, aaalgo!!! Lo siento mucho, no me vayas a coger coraje que aunque hable parsel no soy mala gente :p:confused: espero que tengas un sobresaliente :)
Jajaja qué crack, si no hubiese sacado buena nota te tendría más rencor Liam Neeson cada vez que le secuestran a una hija en sus películas. Espero que hayas aprobado. Somos personas y futuros compañeros, si no afrontamos esto con humor, mal vamos. :p;)

Ah, @de_0 , eso lo dices porque no sabes hacer la llave del sueño y solo te quedaba concentrarte. :cool:

Y @Srta. T , imposible, estaba en el medio y con un superenchufe todito pa mí. Pero vamos, ya sabemos que hay susurradores por todas partes. Anoche, en la oscuridad de mi habitación todavía oía "ffkkrffkffrr..." Habrá que estar alerta, compañera. :D

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Buenas a todos. Yo tengo un 7,8 y la verdad que me dio un bajón considerable al corregirlo, ya que todos mis compañeros tenían de 9 para arriba, luego ves a gente diciendo que tiene la misma nota y gente gritando y celebrando e incluso haciéndose fotos y te vienes abajo. Pero ya con la cabeza fría y viendo la encuesta de jurispol me veo más que dentro. Pensemos que son 3201 plazas que de un 6 a 6,5 se mueve mucha gente. No creo que halla más de 1600 con 8/9 y quedarían muchísimas plazas, encima teniendo que echar solo a 167 sin contar los que faltaron. Dicho esto vamos a esperar a la definitiva. Un saludo!
7.38 yo, a ver si el viernes este salimos de dudas, yo hay momentos que me veo dentro y otros que me veo fuera... que sin vivir...

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
54
Yo insisto, que ahora que estamos más tranquilos con el examen hecho e igual nos parece más cercano. La gente que por motivos más que obvios no queramos dar nuestros datos, no tendremos grupo de la 34 en el apartado Ávila para hablar de nuestras cositas????????

Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
Yo insisto, que ahora que estamos más tranquilos con el examen hecho e igual nos parece más cercano. La gente que por motivos más que obvios no queramos dar nuestros datos, no tendremos grupo de la 34 en el apartado Ávila para hablar de nuestras cositas????????
Me imagino que en cuanto os den el apto final se creara el de seguimiento ejjeje

Unido
11 Mar 2016
Felicitaciones
847

Me he trago enterito el de la XXXIII con palomitas y Cocacola, Zero por supuesto, disfrutando como un niño chico. Me niego a no disfrutar del nuestro:p.

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
54
Me he trago enterito el de la XXXIII con palomitas y Cocacola, Zero por supuesto, disfrutando como un niño chico. Me niego a no disfrutar del nuestro:p.
Claro! Yo estoy igual jajajajajaj me lo tragué enterito y al ver que los han quitado todos. Pues me rayé por si el nuestro lo ponían solo para los que daban sus datos para demostrar que eran policías alumnos

Yo entre sin saber ni mu.. y tengo un 7 en total.. en la opo saque un cerapio como una casa... y en mi clase solo ha cateado 1 con casi un 5
Dios me libre de tratar de quitarte la razón, pero según la experiencia que yo viví tu caso es más excepción que regla.

David25GR

Policía Alumno
Unido
22 Abr 2015
Felicitaciones
62
Me cuesta creer que la encuesta sea fiable, yo no conozco nadie con 5 o menos. Los que estemos en el 6 nos toca sufrir hasta los resultados, ojalá nos llevemos una alegría...

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Lo acabo de contar por encima, casi 140 suspensos en inglés, y lo preocupante es que muchos tienen menos de un 3.

No estás dando buenos consejos en mi opinión.

Luego el oral de inglés hay gente que ni entiende lo que están diciendo, ya no es que no sea él capaz de decir algo. Nota de mierda que les obliga a sacar más de un 5 en el escrito, del que tampoco entienden casi nada...
El tener menos de un 3 se debe a que no suman la nota del oral si no llegas a X puntuación en el test, a todos los suspensos súmale 1 punto más de media, de todas formas si se llega sabiendo mucho mejor, yo es la única asignatura que me mosquea y eso que he hecho un oral bastante bueno, como consejo una vez allí traducir el libro de la escuela al completo y empollarlo, el examen es un poco peculiar.
En cuanto a la natación según tengo entendido para el año que viene es una incógnita, y eso de que estaba rota, durante tanto tiempo... no sé Rick...

Unido
5 Nov 2016
Felicitaciones
539
Me cuesta creer que la encuesta sea fiable, yo no conozco nadie con 5 o menos. Los que estemos en el 6 nos toca sufrir hasta los resultados, ojalá nos llevemos una alegría...
Yo creo que esa gente se va a quedar refugiada sin decir nada hasta ver los resultados la mayoría, pero tampoco tiene mucho sentido votar por votar. Por varios motivos la gente que no es opositora no sabe que ni esa encuesta casi existe, y la que la conozca y vote por votar, que seguros que los hay, pero tampoco muchos ya que no tiene mucho sentido, normalmente lo hacen al alza. Es decir haciéndose pasar por opositores que han obtenido buena nota.

Hay varias encuestas no sola una, otra es la de GOP, y también habla de unos resultados similares.

Hasta donde sé Corpore, Depol... Y alguna más le han dicho a algunos alumnos su opinión y también se inclinaba sobra nota de corte 5-6.

Estas encuestas ya han servido en otras ocasiones para arrojar unas notas bastante aproximada. De hecho el año pasado se hizo una y se ajustó bastante al resultado real.

No hay que caer en la tentación de confundir nota de media como bien ha dicho un compañero que podría ser perfectamente un 7 o más, que nota de corte que es un 5 % de los opositores.

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Yo creo que esa gente se va a quedar refugiada sin decir nada hasta ver los resultados la mayoría, pero tampoco tiene mucho sentido votar por votar. Por varios motivos la gente que no es opositora no sabe que ni esa encuesta casi existe, y la que la conozca y vote por votar, que seguros que los hay, pero tampoco muchos ya que no tiene mucho sentido, normalmente lo hacen al alza. Es decir haciéndose pasar por opositores que han obtenido buena nota.

Hay varias encuestas no sola una, otra es la de GOP, y también habla de unos resultados similares.

Hasta donde sé Corpore, Depol... Y alguna más le han dicho a algunos alumnos su opinión y también se inclinaba sobra nota de corte 5-6.

Estas encuestas ya han servido en otras ocasiones para arrojar unas notas bastante aproximada. De hecho el año pasado se hizo una y se ajustó bastante al resultado real.

No hay que caer en la tentación de confundir nota de media como bien ha dicho un compañero que podría ser perfectamente un 7 o más, que nota de corte que es un 5 % de los opositores.
En ese sentido tienes mucha razón, el que vota por joder lo hace al alza, se pone un 10 o un 9. El corte imagino que andara en el 5-6. Mi nota la reitero 7.38. vivo sin vivir en mk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior