• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
50
Lo de la equiparación aún no se ha visto,ni tiene pinta de momento que vaya a haber mucha

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
Yo

Me esperaría a aprobar temario para operarme, teniendo la operación programada en una semana estás perfectamente. En el tiempo de estudio de aquí al examen vas a someter mucho a la vista. Es mi opinión y consejo.
Por esa regla de 3 el que se opere tras teórico y luego suspenda tendrá que operarse el año siguiente de nuevo? Jaja

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Ayer hice yo la mía y fue la 336XX, 1000 en un día me parece una cifra ridícula, veremos si no me llevo una sorpresa a la baja con el número de instancias...:eek:

No seas así ¡Cohone'!:D Que el chaval lo que está queriendo decir, y razón no le falta, es que, dentro de unos márgenes razonables, el número de instancias totales no afecta al número de aptos de la físicas, que es la cifra que nos debe importar.

Al final me voy a creer lo de la recuperación económica de mierda, y que la gente prefiere quedarse con un trabajo con el que malviva a esforzarse por una oposición...o_O.

Conclusión, verás que al final bajamos de 48 000 (a los que haya que quitar los agoreros que no hayan sido capaces de esperar al corte de psicos y la hayan echado igualmente, que alguno conozco (deformación profesional).

Que grave es empezar a sentirme "veterano", esto del foro, que empezó como una tontería...:confused:
Si entiendo lo que quiere decir, pero no va a pasar un número fijo de opositores independientemente de la cantidad de instancias.
Normalmente entre no aptos y no presentados la cantidad de opositores se reduce a 1/3 de las instancias. Pero vamos que no sirve de nada pensar a estas alturas en ratios xD

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
96
Creo que en ningún momento se puede pensar en ratios ni estando hoy de camino a madrid para psicotécnicos, pues no sabes ni cuantos han llegado y aunque solo sean 100, si bajas los brazos porque te consideras dentro puedes ser uno de esos 100... Hasta que no te pongan el apto final y tengas la carta no te puedes fiar jajajaja incluso asín yo he visto amigos que en verano se cuidan como si estuvieran para las físicas por miedo a lesionarse.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Publicado en BOE y metido en los presupuestos.... Por qué crees que han bajado las plazas este año???
No te fíes mucho de eso. Por aquí ya hay policías que te pueden informar pero aún así te adelanto que se supone que en junio se hacían efectivas las de enero a junio en nómina y hasta verano no hay auditoría de importes por puestos y durará seis meses para según nuestro amigo Zoido “llevar a cabo una equiparación real”. Así que sin datos “reales” a ver qué supuesta subida hacen en junio si hasta diciembre no acaban lo otro. MENTIRA!
Pero bueno, que va para largo la cosa.

Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
50
No te fíes mucho de eso. Por aquí ya hay policías que te pueden informar pero aún así te adelanto que se supone que en junio se hacían efectivas las de enero a junio en nómina y hasta verano no hay auditoría de importes por puestos y durará seis meses para según nuestro amigo Zoido “llevar a cabo una equiparación real”. Así que sin datos “reales” a ver qué supuesta subida hacen en junio si hasta diciembre no acaban lo otro. MENTIRA!
Pero bueno, que va para largo la cosa.
De hecho la noticia que pegué ahí arriba es del año 2005...

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
101
Buenas chic@s!! Me uno al grupo una semana después del golpe de la entrevista, para la semana tocará desempolvar los apuntes y empezar a preparar el 1000 que llevo desde octubre sin correr... Animo a todos los caídos en entrevista, se que es duro pero hay que ponerse ya al toro que la XXXV no se nos escapa!!

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Por cierto en el km me vendría bien el consejo de alguien que entienda, mi rutina es un día series de 200 metros unas 6, otro día trote y otro el km , y no consigo bajarlo de 3:30, si alguien me quiere echar una mano ...
Dominadas me he probado hoy y me ha ido bien he hecho las 17 pero el km...
Buenas compi, te comento que no soy experto pero como hay tiempo intenta probar lo siguiente:
las series una vez a la semana y cuando te queden dos meses, dos veces a la semana.
vas alternando series largas y cortas, no hagas siempre las mismas, por ejemplo si haces 200 pues la siguiente semana haces 600, luego 100 luego 500, así vas jugando.
otro día trote suave que sea un día después de las series, para soltar que las series cansan.
otro día farlek o progresivos entre 5 y 7 km,
no hagas todas las semanas un 1000 porque no se considera entreno, y es posible que no bajes tiempos por eso, hazte un test del 1000 una vez al mes, no más.

Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
404
Por tanto, aunque creamos
Buenas compi, te comento que no soy experto pero como hay tiempo intenta probar lo siguiente:
las series una vez a la semana y cuando te queden dos meses, dos veces a la semana.
vas alternando series largas y cortas, no hagas siempre las mismas, por ejemplo si haces 200 pues la siguiente semana haces 600, luego 100 luego 500, así vas jugando.
otro día trote suave que sea un día después de las series, para soltar que las series cansan.
otro día farlek o progresivos entre 5 y 7 km,
no hagas todas las semanas un 1000 porque no se considera entreno, y es posible que no bajes tiempos por eso, hazte un test del 1000 una vez al mes, no más.

¿Dónde hay que pagar para hacerse a 4 meses de las físicas 17 dominadas y 3:30 el km? Jaja :P

El mejor consejo que te pueden dar es que evites sobrecargas y posibilidades de lesionarte.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Yo voy a relajar el 1.000 porque ya empiezo a notar un principio de periostitis en la pierna derecha... :confused: haré series 1 día cada 2 semanas, y subiré a 1 día a la semana en septiembre, el resto farlek y cuestas. Miedo me da la pista por esta cuestión:mad:

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
12
Buenas, es la primera vez que me voy a presentar y voy por libre, por lo que voy bastante perdido. ¿Algún consejo por parte de gente que también vaya por libre? Muchas gracias y ánimo a todos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior