Publicado en BOE y metido en los presupuestos.... Por qué crees que han bajado las plazas este año???Lo de la equiparación aún no se ha visto,ni tiene pinta de momento que vaya a haber mucha

Lo sabes tú! Es lo que tiene tener brilli brilli. Eso no lo tiene cualquieraQue marujona eres![]()

Por esa regla de 3 el que se opere tras teórico y luego suspenda tendrá que operarse el año siguiente de nuevo? JajaYo
Me esperaría a aprobar temario para operarme, teniendo la operación programada en una semana estás perfectamente. En el tiempo de estudio de aquí al examen vas a someter mucho a la vista. Es mi opinión y consejo.

Para cuando?Publicado en BOE y metido en los presupuestos.... Por qué crees que han bajado las plazas este año???

Cuando nuestros políticos quieran aprobar los PGEPara cuando?

Pues porque aprobaron el 115% de reposición.Publicado en BOE y metido en los presupuestos.... Por qué crees que han bajado las plazas este año???

Si entiendo lo que quiere decir, pero no va a pasar un número fijo de opositores independientemente de la cantidad de instancias.Ayer hice yo la mía y fue la 336XX, 1000 en un día me parece una cifra ridícula, veremos si no me llevo una sorpresa a la baja con el número de instancias...
No seas así ¡Cohone'!Que el chaval lo que está queriendo decir, y razón no le falta, es que, dentro de unos márgenes razonables, el número de instancias totales no afecta al número de aptos de la físicas, que es la cifra que nos debe importar.
Al final me voy a creer lo de la recuperación económica de mierda, y que la gente prefiere quedarse con un trabajo con el que malviva a esforzarse por una oposición....
Conclusión, verás que al final bajamos de 48 000 (a los que haya que quitar los agoreros que no hayan sido capaces de esperar al corte de psicos y la hayan echado igualmente, que alguno conozco (deformación profesional).
Que grave es empezar a sentirme "veterano", esto del foro, que empezó como una tontería...![]()

No te fíes mucho de eso. Por aquí ya hay policías que te pueden informar pero aún así te adelanto que se supone que en junio se hacían efectivas las de enero a junio en nómina y hasta verano no hay auditoría de importes por puestos y durará seis meses para según nuestro amigo Zoido “llevar a cabo una equiparación real”. Así que sin datos “reales” a ver qué supuesta subida hacen en junio si hasta diciembre no acaban lo otro. MENTIRA!Publicado en BOE y metido en los presupuestos.... Por qué crees que han bajado las plazas este año???
De hecho la noticia que pegué ahí arriba es del año 2005...No te fíes mucho de eso. Por aquí ya hay policías que te pueden informar pero aún así te adelanto que se supone que en junio se hacían efectivas las de enero a junio en nómina y hasta verano no hay auditoría de importes por puestos y durará seis meses para según nuestro amigo Zoido “llevar a cabo una equiparación real”. Así que sin datos “reales” a ver qué supuesta subida hacen en junio si hasta diciembre no acaban lo otro. MENTIRA!
Pero bueno, que va para largo la cosa.

Buenas compi, te comento que no soy experto pero como hay tiempo intenta probar lo siguiente:Por cierto en el km me vendría bien el consejo de alguien que entienda, mi rutina es un día series de 200 metros unas 6, otro día trote y otro el km , y no consigo bajarlo de 3:30, si alguien me quiere echar una mano ...
Dominadas me he probado hoy y me ha ido bien he hecho las 17 pero el km...

Buenas compi, te comento que no soy experto pero como hay tiempo intenta probar lo siguiente:
las series una vez a la semana y cuando te queden dos meses, dos veces a la semana.
vas alternando series largas y cortas, no hagas siempre las mismas, por ejemplo si haces 200 pues la siguiente semana haces 600, luego 100 luego 500, así vas jugando.
otro día trote suave que sea un día después de las series, para soltar que las series cansan.
otro día farlek o progresivos entre 5 y 7 km,
no hagas todas las semanas un 1000 porque no se considera entreno, y es posible que no bajes tiempos por eso, hazte un test del 1000 una vez al mes, no más.