• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Si hay 50000 instancias pasarán las físicas sobre 25000 personas.
Si hay 40000 instancias pasarán las físicas sobre 25000 personas...

Que no os importen las instancias más allá de la curiosidad. ;)

:D 4 meses y medio para las físicas :D

Totalmente de acuerdo en el concepto, sólo que la cifra es más bien 20.000 que 25.000.

Pero efectivamente, yo creo que los que no la echan es que no iban ni a pasar las físicas.

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Cuantas menos instancias, es lógico que haya menos gente que pase las físicas, no obstante, tampoco hay que confiarse

O no, simplemente algunos de los que no van preparados no la echan. Yo creo que aunque haya menos instancias, pasaran igualmente 15000-18000 las físicas.

Puma182

XXXV
POLICÍA
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
O no, simplemente algunos de los que no van preparados no la echan. Yo creo que aunque haya menos instancias, pasaran igualmente 15000-18000 las físicas.
si si obvio que se moverá entre esas cifras a mi parecer, pero digo que es mas posible que si hay menos tire mas a 15k que a 18k

Unido
10 Oct 2017
Felicitaciones
71
Espero que vaya bien esa operación!! Que jodidas son las rodillas.. llevo 6 días de reposo y sin mejora.
Yo me operó el viernes que viene de la vista :eek: acojona que estoy jaja
Pues si que remedio, pa'lante como los de alicante tu :D:D

Yo me operé de miopía-astigmatismo en diciembre y fue la mejor decisión que he tomado! Gracias por tus palabras jeje Yo me he acostumbrado a ir al fisio cada 2-3 semanas y me quita TODO, sin eso no podría aguantar. No sé si en tu caso ayudaría, pero un buen fisio acostumbrado a tratar deportistas te puede venir muy bien para recuperarte.

juanjobr92

POLICÍA
Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
hace 3 años 60mil instancias, hace 2 años 55mil, el año pasado unas 50 mil.. A este ritmo nos quedamos en 45mil instancias
igualmente, los que vayan a por la oposición de verdad, son 8mil personas, si es que llega
asi que la gente que se presente realmente no influye tanto

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Yo me operé de miopía-astigmatismo en diciembre y fue la mejor decisión que he tomado! Gracias por tus palabras jeje Yo me he acostumbrado a ir al fisio cada 2-3 semanas y me quita TODO, sin eso no podría aguantar. No sé si en tu caso ayudaría, pero un buen fisio acostumbrado a tratar deportistas te puede venir muy bien para recuperarte.
Si no me veo nada de mejoría de aquí a la semana que viene me lo voy a tener que pensar... por que la rodilla derecha me está matando. De momento al médico otra vez que no vaya ser que sea algo más. Y lo de la vista, estoy super contenta jaja pero tengo mas miedo que siete viejas :D

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Realmente sorprendente lo de las instancias.

Bien es sabido que luego a la teoría pasan los de siempre más o menos.
Pero con el tema de la subida de sueldo y lo público que se ha hecho, me esperaba una buena oleada de opositores noveles.

Ya veo que me equivocaba. Supongo que las plazas que han salido para otros ministerios tendrán mucho que ver.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Si hay 50000 instancias pasarán las físicas sobre 25000 personas.
Si hay 40000 instancias pasarán las físicas sobre 25000 personas...

Que no os importen las instancias más allá de la curiosidad. ;)

:D 4 meses y medio para las físicas :D
y si hay 23000 instancias pasan 25000 personas al teórico? la de burradas que hay que leer :rolleyes:

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
96
JAJAJJAJA si que es una burrada, si son 40000 pasarán los que las pasen, no van a bajar el nivel ya que tienen gente de sobra si a teoría llegan 10000 o menos tienen más que suficientes

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
A ver,cuanto menos gente eche la instancia mejor...ahora bien...ellos (léase DFP), tienen mas que estipulado que núm de opositores deben de pasar a cada prueba...si a eso restamos los no presentados,los que no se preparan tanto físicas como teoría,los que han aprobado este año...cierto es que parecen muy golosas esas cifras si se da el caso y más habiendo similar número de plazas...quizás pasen a teoría entre 15 y 18 mil...o no...pero en estas primeras dos fases competimos contra nosotros...después de diciembre será la DFP quien escoja.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Por cierto en el km me vendría bien el consejo de alguien que entienda, mi rutina es un día series de 200 metros unas 6, otro día trote y otro el km , y no consigo bajarlo de 3:30, si alguien me quiere echar una mano ...
Dominadas me he probado hoy y me ha ido bien he hecho las 17 pero el km...

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Acabo de grabar la instancia ahora mismo 35xxx muy cerca del 36000

Ayer hice yo la mía y fue la 336XX, 1000 en un día me parece una cifra ridícula, veremos si no me llevo una sorpresa a la baja con el número de instancias...:eek:

y si hay 23000 instancias pasan 25000 personas al teórico? la de burradas que hay que leer :rolleyes:

No seas así ¡Cohone'!:D Que el chaval lo que está queriendo decir, y razón no le falta, es que, dentro de unos márgenes razonables, el número de instancias totales no afecta al número de aptos de la físicas, que es la cifra que nos debe importar.

Realmente sorprendente lo de las instancias.

Bien es sabido que luego a la teoría pasan los de siempre más o menos.
Pero con el tema de la subida de sueldo y lo público que se ha hecho, me esperaba una buena oleada de opositores noveles.

Ya veo que me equivocaba. Supongo que las plazas que han salido para otros ministerios tendrán mucho que ver.

Al final me voy a creer lo de la recuperación económica de mierda, y que la gente prefiere quedarse con un trabajo con el que malviva a esforzarse por una oposición...o_O.

Conclusión, verás que al final bajamos de 48 000 (a los que haya que quitar los agoreros que no hayan sido capaces de esperar al corte de psicos y la hayan echado igualmente, que alguno conozco (deformación profesional).

Que grave es empezar a sentirme "veterano", esto del foro, que empezó como una tontería...:confused:

Testimonial-Normalizado

Policía Alumno
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
53
Los últimos dos días siempre hay una oleada de 8000 instancias... Las academias explotan la publicidad "últimos dos días para ser policía, etc." Así que yo creo que 52000, no obstante totalmente de acuerdo que al final siempre pasan los mismos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior