- Unido
- 16 Oct 2017
- Felicitaciones
- 28

El año pasado creo recordar que las notas salieron al jueves siguiente, por la mañana. A ver si alguien lo sabe seguro y nos lo confirma.Para cuándo creéis que saldrá la nota de corte?? Miércoles? El año pasado cuántos días tardaron? Solo espero que no nos hagan como con las de la entrevista.

Que eso es imposible saberlo.en mi academia dicen que este año el corte subirá del 5...... que opináis sobre ello?

Que si dicen eso es porque conocen el número de personas que han pasado, conocen los tipos y número de psicotécnicos que van a poner, conocen su dificultad, conocen la preparación y capacidades congénitas de las X personas que llegan... Qué pedazo de academia, de verdad.en mi academia dicen que este año el corte subirá del 5...... que opináis sobre ello?

Creía que despues del examen de conocimientos ya había quedado fijado que eramos la promoción de los superdotados ("si claro van a aprobar 6000", "nunca han aprobado tantos"...). Yo al menos ya se lo había dicho a mi madre y a mi abuela.Que eso es imposible saberlo.
Como opinión personal, lo dudo mucho. En los últimos 10 años solo uno subió del 5 y fue un 5.1, no creo que vayamos a ser la promoción de los superdotados![]()

Que se las inventan al vueloen mi academia dicen que este año el corte subirá del 5...... que opináis sobre ello?

Lo de algunas academias es increíble, sin palabras. Aunque peor es el opositor que se los cree y genera ansiedad (no lo digo por ti, lo digo en general).en mi academia dicen que este año el corte subirá del 5...... que opináis sobre ello?

Por curiosidad, ¿Cual es tu academia? ¿Es online o presencial?en mi academia dicen que este año el corte subirá del 5...... que opináis sobre ello?

Ahora va a resultar que la XXXIV va a ser la convocatoria más fácil de toda la historia de la Policía Nacional.

Una cosa es asequible y otra es fácil... Por lo menos a mí llegar hasta aquí me parece de todo menos fácilBueno, la más asequible desde hace casi 10 años sí que es, desde los tiempos de las macros, cuestión de números.