• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2015
Felicitaciones
28
Mi mensaje va para los muy No Aptos que como yo el año pasado suspendió con menos de 36 puntos... Ánimo por que se puede!
Sabes a qué se debe que te bajen tantos puntos? Yo me he quedado con 45 y me está dando por pensar que han visto algo raro en el test de personalidad o algo. Entiendo que has sido apto, enhorabuena

Equis

Policía Alumno
Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
52
Cual es el minimo que se puede sacar, yo tengo 53 y me pareció tan.... Poco, pensé que mínimo estaría por 58 o 57
Tengo entendido que son seis variables. Comunicación, sociabilidad... Y cada una puntúa de 0 a 10, por lo que en principio se entra a la entrevista con 60 puntos y luego van detrayendo, o no, según la vaya transcurriendo la entrevista.

Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
APTO!!! Tremenda sensación esta tarde al ver la pantalla de mi teléfono. Todo esfuerzo y sacrificio tiene que ser recompensado de alguna manera, y lo he visto claro. Muchísimo ánimo a los caídos, no desistáis, tomad aire y seguid con más fuerza que antes, solo puedo decir eso, por suerte no conozco vuestra sensación pero imagino que tiene que ser durísima. Arriba y con la cabeza bien alta que llegar hasta aquí ya dice muchísimo de todos nosotros!!!

Unido
15 Mar 2016
Felicitaciones
78
Hoy dos ex compañeros de opo me han asombrado de verdad, el año pasado uno sacó 20 puntos en entrevista y hoy 60, y el otro el año pasado 60 y este 20. Ambos les tocó diferentes tribunales. Impresionante pito pito gorgo... Enhorabuena a los aptos. Yo ya me retiré para poder vivir, la vida es muy corta. Un saludo.

Libre

Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
75
Sabes a qué se debe que te bajen tantos puntos? Yo me he quedado con 45 y me está dando por pensar que han visto algo raro en el test de personalidad o algo. Entiendo que has sido apto, enhorabuena

Buenas, el año pasado obtuve una puntuación bajíisma, era mi primera vez y primera que llegaba a la entrevista. Hice una entrevista desastrosa ligada a un biodata bastante pésimo, en el que luego no supe ni explicarme bien y empecé a contradecirme.

Te digo que el test de personalidad tal y como está planteado no tiene ninguna validez, yo mismo este año sin querer marqué una respuesta de las que pueden denotar que has tenido problemas psicológicos y me rayé bastante por eso, pero el día de la entrevista me preguntaron que a que se debía aquello y expliqué que había dado a entender otra cosa totalmente distinta a lo que preguntaba, a la vista está que no ha influido.

Si quieres mi consejo para la próxima trabaja bien el Biodata, un Cv limpio y con una trayectoria definida en algún campo (que no hayas ido dando tumbos por ahí).

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Enhorabuena,me alegra especialmente tu apto. Un abrazo a tu padre que lo pasó tan mal el día del biodata...
¡Apto! Muchísima fuerza a los no aptos... Sensación agridulce por los compañeros que quedan, mucho ánimo de corazón.
A reventar los sicos compañeros![/QUOTE
Enhorabuena,me alegra en especial tu apto y mas por la cara que decías puso tu padre cuando saliste del biodata"porque tu hijo mio" mi

Última edición:
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Hoy he conseguido el apto que más tensa me ha puesto en los 3 años que llevo. Hoy ha sido un día enorme para mí, a los que se quedan hoy aquí, decirles que no desistan, un no apto de un año no indica nada para el siguiente y quien os diga lo contrario o miente o no tiene ni puñetera idea, a mí ya me dijeron en su día que habiendo suspendido la entrevista ya no la pasaría nunca y aquí estoy hoy, poniendo los pies en la tierra camino de la última prueba. Mucho ánimo, tomaos un descanso merecido y a empezar de nuevo si os es posible.

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
No apto, 50 mint dándole vueltas a lo mismo en la entrevista para no dejarme continuar, se podían haber ahorrado 45.
Enhorabuena a los aptos, tenéis vuestro sueño entre las manos, no tendré el privilegio de que me recibáis en octubre en la escuela ya que abandono esta oposición. tener varios hijos, trabajo y sacar esto adelante es un sacrificio al que no voy a someter más a mi familia.
También me despido de este foro ya que nada me une ya con el mundillo policial.
Un saludo y hasta siempre. LA ÚLTIMA Y ME VOY.
Ya que lo dejas, quema el último cartucho y métete en el contencioso.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Buenas, el año pasado obtuve una puntuación bajíisma, era mi primera vez y primera que llegaba a la entrevista. Hice una entrevista desastrosa ligada a un biodata bastante pésimo, en el que luego no supe ni explicarme bien y empecé a contradecirme.

Te digo que el test de personalidad tal y como está planteado no tiene ninguna validez, yo mismo este año sin querer marqué una respuesta de las que pueden denotar que has tenido problemas psicológicos y me rayé bastante por eso, pero el día de la entrevista me preguntaron que a que se debía aquello y expliqué que había dado a entender otra cosa totalmente distinta a lo que preguntaba, a la vista está que no ha influido.

Si quieres mi consejo para la próxima trabaja bien el Biodata, un Cv limpio y con una trayectoria definida en algún campo (que no hayas ido dando tumbos por ahí).

Jajajajajajajajajaja.
Anda que... Ninguna validez, no? Que sea más o menos exacto, que pueda practicarse y tal... Vale. Pero sigue siendo válido.
Que marques mal una respuesta y no pase nada no le quita valor. Haber marcado todas esas mal y me cuentas qué habría pasado...

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Por fin se puede entrar. En primer lugar mucho ánimo y fuerza a los no aptos, a cualquiera podría haberle tocado, y conozco algún no apto que es tan válido como cualquiera. Toca levantarse y apretar los dientes, compañeros.

En segundo lugar, ¡un APTO más por aquí! Sensación indescriptible. No hay palabras.
¡Enhorabuena a todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior