- Unido
- 13 Sep 2017
- Felicitaciones
- 302
Ha tenido que ser sublime!Equivocarse, seleccionar Escala Ejecutiva y ver... "Resultado Final Oposición".
No coment's.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Ha tenido que ser sublime!Equivocarse, seleccionar Escala Ejecutiva y ver... "Resultado Final Oposición".
No coment's.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Sin que sirva de apertura de debate interminable... Esta claro que el esfuerzo de tener una determinada formación es inherente a realizarla, pero te digo una cosa, una persona que sabe cómo tiene que ganarse el pan, puede ser más disciplinado, tener mayor capacidad de esfuerzo que otro que haya tenido la facilidad de no tener que trabajar y dedicarse a estudiar, lo cuál respeto. Lo que no me entra en la cabeza es que las personas que tienen formación superior, se crean muchos, OJO!, MUCHOS, no todos, superiores a otras personas que no han podido o querido tener, por ejemplo, una titulación universitaria, la vida de una persona solo la sabe esa persona. las circunstancias de cada uno hacen que deriven hacia un lado u otro. No voy a decir en lo que haya podido trabajar, pero en ocasiones cargar con vigas de 70kilos en el hombro te hace ver la vida de otra manera.Mira, creo que lo que realmente importa es la persona y como sea, pero también creo que el hecho de tener una carrera, un idioma, carnés de varios vehículos, al final todo es un extra y todo cuenta por supuesto, cuanto mejor formado esté una persona pues mejor.
Decir que prefieren coger a alguien que no esté formado, frente a alguien que sí lo está, creo que es también ilógico, si las dos personas han llegado hasta ahí, e hipotéticamente tienen unas pruebas psicológicas similares, pues está claro a quién van a preferir y no empecemos a decir que si se van a frustrar por sus expectativas, creo que todos somos conscientes de donde nos estamos metiendo y algunos como yo que llevamos ya 5 convocatorias a las espaldas vamos a tragar con lo que sea.
El hecho de tener una carrera está dando al Tribunal una información que en el caso de otra persona que no la tenga, no puede saber, como puede ser la constancia, el esfuerzo, estabilidad...que son atributos que son necesarios para sacarse cualquier carrera, supongo que no somos como la Cifu y nos lo regalan.
En cuanto a lo de trabajar, yo creo que también es importante, eso también da mucha información sobre la persona y al final lo que esa persona que te está examinando lo que quiere es conocerte lo máximo posible y ver si eres trabajador, estable, constante... si no has trabajado pues es físicamente imposible que el Tribunal pueda deducir eso de tu vida laboral o currículum.
Por mucho que a algunos les duela, una persona que ha estado trabajando y estudiando a la vez tiene mucho más mérito que alguien que solo se haya dedicado a estudiar, seamos sinceros, aunque hayas tenido la facilidad de no hacerlo, visto objetivamente, ser sinceros ¿quién tiene más mérito?
Un salu2.

Tienes razón compañero. Es mejor ser pacientes y desconectar con el chip de las notas porque al final lo que hacemos es no dedicarle a los psicotécnicos la atención que ahora se merecen.Desconecto de especulaciones y demás. No es sano continuar así otra semana más, cambiaré el chip y mentalmente me concienciaré que saldràn como poco el lunes que viene. Es lo mejor, no me puedo permitir el lujo de hacer sicos 4h y tener de productividad 30 min.Si salen este viernes perfecto sino que salgan cuando tengan que hacerlo pero estar así con 10 microinfartos diarios, con comidas que salen en estado liquido tras digerirlas y con noches que no duermo ni tranquilo...

Está pensado que se publiquen antes de que acabe 2018...

Qué cachondos jajajajEstá previsto para el año 2018, esté atento a nuestra web. jajajaja.

Cambiando un poco de tema... he visto el psicotécnico de 2017 que estaba formado por 3 partes. He intentado usar el buscador, pero soy un negado xd Total, que mi pregunta tanto era la nota de corte que quedó (creo que 3.8 ??? ) y si esta se obtenía haciendo la media de cada una de las tres partes o era sobre el total de las preguntas?

Cambiando un poco de tema... he visto el psicotécnico de 2017 que estaba formado por 3 partes. He intentado usar el buscador, pero soy un negado xd Total, que mi pregunta tanto era la nota de corte que quedó (creo que 3.8 ??? ) y si esta se obtenía haciendo la media de cada una de las tres partes o era sobre el total de las preguntas?

Cada psico el mismo peso compi. Media entre las notas de los 3.

En mi academia especializada en psicotécnicos nos dijeron que los tres vale lo mismo, independientemente de si uno tiene más ítems que otro. Por ejemplo en uno sacas un 6, en otro un 7 y en el tercero un 8. Nota media 6

Nota media 7 jajaja perdónEn mi academia especializada en psicotécnicos nos dijeron que los tres vale lo mismo, independientemente de si uno tiene más ítems que otro. Por ejemplo en uno sacas un 6, en otro un 7 y en el tercero un 8. Nota media 6

es haciendo la media de los 3. Te lo decimos 3 personas, ya puedes estar seguro xdPues estaré equivocado, yo tenía entendido que no... pero ahora no estoy seguro...