• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Encuesta sensaciones entrevista XXXIV

¿Saliste del Corredor de la muerte con sensación de que había sido light o cañera?

• Total de votantes
    189
  • Encuesta cerrada .
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2017
Felicitaciones
63
Yo no entiendo que es laight o cañera...Yo la mia la considero NORMAL. No me rebatian las respuestas,pero si me preguntaron muchas cosas del biodata ademas de preguntarme por la familia y que les contara un poco mi vida. A parte de esto 4 supuestos que considero poco enrevesados...y si, deje pasar a mi compañero sin acreditación jajaja y estoy convencido que es lo que tenia que hacer.

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
540
Considero cañera la típica donde te atacan, pasan de ti, intentan darle la vuelta a todo lo que dices, se ríen literalmente de tus respuestas y en general interpretan un papel donde intentan hacerte sentir incómodo, también las que duran mucho más de lo normal (más cercano a la hora que a los 20 minutos).

Light es aquella que dura poco o un tiempo razonable, son amigables, cordiales, charla distendida y no te hacen sentir incómodo, por lo que sueles salir contento.

P.d.: recalcalndo una vez más que ello no te dice nada y que cada año aprueban y suspende gente con los dos tipos de situaciones.

alfon11

Policía Alumno
Unido
26 Nov 2015
Felicitaciones
63
Light. Vida personal, dónde quería ir y qué función policial es más importante. Sin supuestos.

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
Yo quizá la encuadre en cañera, actitud educada pero negativa hacia mí desde el min 1. Cuando contestaba típicos gestos de desaprobación, 2 supuestos que resolví bien creo yo (no me rebatieron ), vida personal, deporte, trabajo (relacionado con la policía y como actue en.algunas situaciones ).
No querían que me sintiera còmodo, poco a poco mejor y duración 15 o 20 min.
Me sentí fluido y satisfecho con mi actuaciòn pero a saber...
En mi entorno de todo pero predominan suaves sin supuestos o suaves con un par de supuestos.
Es subjetivo...

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
73
30-40 minutos, al principio cordiales y fluida, cuando ibamos acercandonos a los supuestos empezaron a apretarme las tuercas... No sé, me da que estoy no apto como un templo, pero bueno..

Unido
9 Dic 2017
Felicitaciones
0
La mía no sé donde meterla, para mí fue light, pero hay gente que opinó que era bastante dura.
Duró 45 minutos, vimos todo todo todo: biodata completo, test de personalidad 5 preguntas de mi carácter y mi vida, familia, amigos, carrera, vocación... un sólo supuesto relacionado con biodata y test de personalidad.
Me hicieron incidencia en muchas cosas pero vamos, en todo momento me sentí cómoda, los vi con interes y ganas de saber más, nos reímos en muchas ocasiones, fueron agradables y educados...me faltó un café, que es lo que a mí me da mala espina.
La meto en light pero vamos que es según a quién se la cuento jajajaja.

salvi13

Albie
Policía Alumno
Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
4
Light y sin supuestos, me dieron caña por no firmar y no marcar el recuadro pequeño, por lo demás 15 minutos alguna pregunta de test personalidad, mi familia, mi pareja, trabajos, por que quería ser policía, ahí noble gustaba mi repuesta, tema sobre la subida de sueldo y poco mas. Entevista inspector e inspector jefe como psicólogo

Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
269
Inspector bastante mayor , pelo canoso , psicóloga morena oficial de ojos claros. Entrevista según mi parecer algo cañera para la tónica general , serios los 2 , sin darme la mano ni al entrar ni al salir , no se creían mucho lo que les decía, alguna pregunta de temario incluida , 3 supuestos policiales no muy complicados, rebatiéndomelos un poco. Entrevista de unos 20 , 30 minutos.

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
73
Inspector bastante mayor , pelo canoso , psicóloga morena oficial de ojos claros. Entrevista según mi parecer algo cañera para la tónica general , serios los 2 , sin darme la mano ni al entrar ni al salir , no se creían mucho lo que les decía, alguna pregunta de temario incluida , 3 supuestos policiales no muy complicados, rebatiéndomelos un poco. Entrevista de unos 20 , 30 minutos.
creo que te toco el mismo que a mi, el inspector era bastante chulesco y le daba vueltas a las cosas que decias?

Superior