• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Encuesta sensaciones entrevista XXXIV

¿Saliste del Corredor de la muerte con sensación de que había sido light o cañera?

• Total de votantes
    189
  • Encuesta cerrada .
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
540
Como método para matar la espera y con fines meramente informativos de cual está siendo la tónica general este año, sin que sin duda nuestras sensaciones puedan relacionarse directamente con el resultado final...

Maraad

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
411
Me espero a la encuesta"light-apto", "light-no apto", "cañera-apto", "cañera-no apto" y "otros" :P

Unido
20 Oct 2012
Felicitaciones
120
Yo tuve cuatro supuestos.Entrada sin acreditación de un compi,detenidos que venían de robar joyas de alto valor y uno se me encara,posteriormente me dijo que querían un habeas corpus y que yo no se lo daba,robo en joyería con arma de fuego y prestando servicio en un semáforo y viene mi novia y se lo salta.

Unido
20 Oct 2012
Felicitaciones
120
Toda la entrevista estuvieron intentando hacerme el lío y contradiciéndome,luego que había puesto en el test de personalidad unas cuantas cosas que eran mentira.

Deif

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
69
Light sin supuestos, a ver qué se cuece...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Light, pero con 5 supuestos. Solo me rebatieron mi respuesta en uno de ellos, aunque tampoco me insistieron demasiado.
Exactamente igual. Light, pero 5 supuestos. En total unos 15-20 minutos. Tampoco me los rebatían, simplemente los contestaba y me ponían otro rápidamente. Salí con buenas sensaciones pero a estas alturas ya dudo hasta de mis respuestas... En fin, que pase ya esto.

Superior