• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Puedes explicar este jeroglífico que no me entero?
:)
Las bases de la convocatoria, orden de las pruebas y demas, antendiendonos a las fechas de la 34, deberian salir la semana que viene, una semana despues instancias.

Me he explicado un poco mejor? :oops:

Raz

Unido
12 Jul 2017
Felicitaciones
135
Se ve que con el trabajito que está saliendo y los opositores que están entrando con estas media macros las instancias caen, lo cual es bueno para todos pues al fin y al cabo seremos menos compitiendo por una plaza y es síntoma de que el país empieza a "mejorar" con unos pasos hacia atrás en comparación a 2007... pero no se puede tener todo.

Lo del inglés lo van a meter obligatorio segurísimo, lo mismo que el bachillerato, pero si no han habido rumores, este año inglés no será obligatorio, pero posiblemente para 2020 ya tenga que ser obligatorio, respecto al A2, pues está claro que si no eres motorizado quizás no le saques provecho, al menos en lo laboral, pero yo en 2010 empecé con el A2 para sacármelo para la oposición de 2011 y os juro que tener moto ha sido un antes y un después en mi vida (un puto agujero, he tenido muchas motos y gastado muchísimo dinero en viajes, neumáticos y todo eso...), claramente a mejor, simplemente me encantan las motos y no lo sabía, así que si lo llegasen a meter obligatorio al menos disfruten de las 2 ruedas y sus muchos beneficios.

Las bases de la convocatoria, orden de las pruebas y demas, antendiendonos a las fechas de la 34, deberian salir la semana que viene, una semana despues instancias.

Me he explicado un poco mejor? :oops:
Ah vale! ! Había entendido que salían primero las bases y luego la convocatoria.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808
Yo, con todos los respetos, pero eso de que las instancias bajan por que el país mejora... Los que trabajamos vemos que el coste de la vida sube, que los salarios se mantienen, los alquileres se disparan, el acceso a la vivienda es nulo.. lo único que ha mejorado es el número de plazas con respecto a las micros. Si el país mejora, no sé donde se aprecia, no paro de ver gente pagando 500-600€ de alquiler y les suben a 1.000€, posiblemente las instancias bajen por que esa gente no puede lidiar con una oposición que cuesta, dedicación, dinero...

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
Hola. Entonces la convocatoria sale y las instancias salen más tarde?. Un saludo.
Normalmente salen las bases y en las mismas te indican el plazo que tienes para echar la instancia, si no recuerdo mal. Creo que el año pasado y anterior, han sido 12-15 días naturales, que me corrija alguien si me equivoco.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Yo, con todos los respetos, pero eso de que las instancias bajan por que el país mejora... Los que trabajamos vemos que el coste de la vida sube, que los salarios se mantienen, los alquileres se disparan, el acceso a la vivienda es nulo.. lo único que ha mejorado es el número de plazas con respecto a las micros. Si el país mejora, no sé donde se aprecia, no paro de ver gente pagando 500-600€ de alquiler y les suben a 1.000€, posiblemente las instancias bajen por que esa gente no puede lidiar con una oposición que cuesta, dedicación, dinero...

para el caso, mejora la macroeconomía, y eso hay que decirlo con la boca pequeña, porque está muy endeble también.

si la convocatoria no sale antes del viernes 27, los de la XXXIV aptos van a poder no echar la instancia.

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
601
para el caso, mejora la macroeconomía, y eso hay que decirlo con la boca pequeña, porque está muy endeble también.

si la convocatoria no sale antes del viernes 27, los de la XXXIV aptos van a poder no echar la instancia.
No creo que les haga mucha gracia perder 50.000€ en instancias, yo creo que saldrá esta semana, el año pasado salió el 18 de abril

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Se ve que con el trabajito que está saliendo y los opositores que están entrando con estas media macros las instancias caen, lo cual es bueno para todos pues al fin y al cabo seremos menos compitiendo por una plaza y es síntoma de que el país empieza a "mejorar" con unos pasos hacia atrás en comparación a 2007... pero no se puede tener todo.

Lo del inglés lo van a meter obligatorio segurísimo, lo mismo que el bachillerato, pero si no han habido rumores, este año inglés no será obligatorio, pero posiblemente para 2020 ya tenga que ser obligatorio, respecto al A2, pues está claro que si no eres motorizado quizás no le saques provecho, al menos en lo laboral, pero yo en 2010 empecé con el A2 para sacármelo para la oposición de 2011 y os juro que tener moto ha sido un antes y un después en mi vida (un puto agujero, he tenido muchas motos y gastado muchísimo dinero en viajes, neumáticos y todo eso...), claramente a mejor, simplemente me encantan las motos y no lo sabía, así que si lo llegasen a meter obligatorio al menos disfruten de las 2 ruedas y sus muchos beneficios.
A qué os referís con lo del bachiller? Si ya lo piden?.

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Normalmente salen las bases y en las mismas te indican el plazo que tienes para echar la instancia, si no recuerdo mal. Creo que el año pasado y anterior, han sido 12-15 días naturales, que me corrija alguien si me equivoco.
El plazo para echar la instancia por ley es de 20 días naturales, y 10 dias
para rectificar los no admitidos

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
No creo que les haga mucha gracia perder 50.000€ en instancias, yo creo que saldrá esta semana, el año pasado salió el 18 de abril

no pierden 50 000 hombre, pierden 3201 :D, y los que la echan y aprueban, pueden reclamar que les devuelvan el dinero por lo que tengo entendido, aunque ya hay que tener ganas.

Raz

Unido
12 Jul 2017
Felicitaciones
135

Sí hombre, decía que la economía mejora y es cierto, antes me iba al extranjero porque no encontraba trabajo, ahora si no trabajas es porque no quieres, pero como decía, las condiciones un paso o dos de antes de la crisis, a eso me refiero, no que vivamos de puta madre y tengamos sueldazos, de eso hay que olvidarse.

Lo de los alquileres sí que no lo entiendo, este invierno estuvie viviendo y trabajando por Barcelona con todo aquel follón que se montó y pagaba por una habitación 300€, por 400-500€ en Gran Canaria y según en qué zonas tienes casas de 2-3 habitaciones con garaje y casas solanas, nada de pisos de 50m2 en unas calles con poca salubridad y tal... Una amiga paga por un ático de unos 30m 1250€ en Barcelona, es criminal, un sueldo de una pareja solo para el piso, de locos.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Bueno

3201 opositores × importe de la instancia supone una pasta;)
Sí y no, si fuese una oposición local esa cantidad lo cambiaría todo, nuestra oposición al nutrirse de los presupuestos estatales 50000 euros aprox no suponen prácticamente nada. Dependerá de la agenda de la dfp :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior