• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
65
A ver, sé de una persona que tuvo la entrevista el viernes y en el reconocimiento le pidieron sobre la marcha una prueba que debe de entregar el lunes (no es analítica). Eso quiere decir que aún están recabando nuevas pruebas, por tanto pasarán unos días antes de que den las notas. Suerte a todos.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Buenos días, comenzamos la semana que esperamos nos traiga nuestra publicación de resultados. Luz verde al F5, paciencia y buena suerte para todos.

Resultados RM y entrevista personal (20 de abril) : 4 días*

Convocatoria para la realización de psicotécnicos (28 de abril) : 12 días*

Resultado prueba psicotécnicos y nota final de la oposición (7 de mayo) : 21 días*

* Fechas NO oficiales. Gracias por NO preguntar. Atte. El contador.

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Buenos días compañeros, el otro día hablando con un compañero me surgió una duda que creía que ya estaba resuelta. ¿Alguien sabe si de los últimos que han ido a finales de Marzo y en Abril, los han llamado para repetir la analítica? Y en caso de que cuando saliera la nota viera uno un NO APTO por la analítica, ¿hay un plazo antes de los sicotécnicos para recurrir y enviar una nueva analítica?

Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Buenos días compañeros, el otro día hablando con un compañero me surgió una duda que creía que ya estaba resuelta. ¿Alguien sabe si de los últimos que han ido a finales de Marzo y en Abril, los han llamado para repetir la analítica? Y en caso de que cuando saliera la nota viera uno un NO APTO por la analítica, ¿hay un plazo antes de los sicotécnicos para recurrir y enviar una nueva analítica?
Si me equivoco corregidme. Yo tengo entendido que una vez publicadas las notas hay un plazo de 10 días para presentar el llamado recurso de alzada (sea por analíticas o por otra cosa).

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
Lo normal es que siguieran con la tónica de llamadas, no se si habrán llamado a alguien ( yo dia 6 y hasta hoy nada)

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Lo normal es que siguieran con la tónica de llamadas, no se si habrán llamado a alguien ( yo dia 6 y hasta hoy nada)
Sí, sería lo normal y lo justo, pero a veces me cuentan que como ya andan sobrados de gente, no lo han hecho, lo cual significaría una desigualdad de trato. Pero son solo rumores, claro está.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
28
Sí, sería lo normal y lo justo, pero a veces me cuentan que como ya andan sobrados de gente, no lo han hecho, lo cual significaría una desigualdad de trato. Pero son solo rumores, claro está.
Me resultaria raro! Si hay gente que fue el jueves y tenia el colesterol alto y le suspenden sin repetir, puede recurrir ya que hay a gente que si le han repetido y la DFP no esta para recursos....bastantes pierden de psicologo ya!

Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
A quien le tengan que repetir analítica se la van a repetir, haya ido el primer día o el último, como es normal. Si hicieran lo que decís estarían faltando al principio fundamental de una oposición que es la IGUALDAD DE OPORTUNIDADES para todos. No olvidemos que ellos no tienen ninguna prisa, harán lo que tengan que hacer con los reconocimientos y la notas saldrán cuando estemos todos evaluados por igual y se hayan reunido con todos los reconocimientos terminados.

Última edición:

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
La verdad que es raro que hace ya unos días que no se lee por aquí a nadie comentando que le han llamado. Que se manifiesten los llamados la semana pasada...

Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168
Comienzan esos momentos en los que empiezas a entrar a la página de policía y ves que tarda en cargar y notas como se te para el corazón.... luego carga y todo vuelve a la normalidad!
No sé si llegaré al viernes...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior