- Unido
- 15 Nov 2011
- Felicitaciones
- 3.497

y quee tal fue tu entrevista? cañera? tranquila?Yo lo hice hace mucho, pero si la psicologa era civil y acento andaluz llevan juntas todo el rato, porque me cuadra la descripcion de las dos

Habila!Gente mandando mensajes nada mas que para encubrir el; suerte nos vemos en Habila, ya que les da vergüenza ponerlo solo pero tampoco quieren que la maldición caiga sobre ellos en 3...2...1...![]()

y quee tal fue tu entrevista? cañera? tranquila?

Jajajaja y que vayamos a ser policias y todos aquí poniendo Habila ....
Está el tribunal reunido leyendo esto y descojonandose, pensando más de uno va a ver Habila pero en foto porque en septiembre no...
El lunes empiezan todos los rumores de fechas y de gracisoos poniendo " están las notas "!!! cuando no están.

Compi! Mismo dia mismo tribunal jajaja. Que tal se portaron contigo? Conmigo trato cordial y amables pero entrevista bastante completa unos 10/15'.Yo fui en martes 13, tribunal 13![]()

Empiezo la segunda ronda de los que pusieron Habila con tilde la primera vez ,eso sí sin superstición eh? Allí nos vemosLos que estáis escribiendo Habila con tilde, que sepáis que esta mal, (parece mentira a estas alturas)así que yo de vosotros lo cambiaría .
![]()

Jajajaja y que vayamos a ser policias y todos aquí poniendo Habila ....
Está el tribunal reunido leyendo esto y descojonandose, pensando más de uno va a ver Habila pero en foto porque en septiembre no...
El lunes empiezan todos los rumores de fechas y de gracisoos poniendo " están las notas "!!! cuando no están.