• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Según el profesor de nuestra academia dice que de la 2ª analítica mandada por los opositores por su cuenta...se fian lo justo, dice que la gente hace lo imposible por llegar a tener "parametros normales" no se con que fuentes pero no me extrañaría en absoluto.
No pueden tirar a nadie por el resultado de una analítica sin tener un contraanálisis, date cuenta que los resultados de una persona totalmente sana se pueden llegar incluso a contaminar antes de ser examinados y dar finalmente unos valores anormales.

Por otra parte, desde mi opinión, creo que ellos son los primeros que no quieren tener que suspender a nadie por alguna "tonterijilla" de la analítica.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Maraad

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
411
No se si lo de "Habila" lo pones de broma o que, pero me duele el riñón cada vez que lo veo jjajajaj

Sí, a mí también me sangra que no le pongan tilde :P

(Se escribe así para no gafarlo, ya sabes... Entre supersticiones y cábalas anda la cosa)

Unido
20 Jul 2017
Felicitaciones
1.311
¿Recordáis si preguntaron en el biodata si habíamos tenido pareja?, ?Y algún motivo concreto por el que nos presentaramos a la oposición?
No lo preguntan explícitamente.
Preguntan con quien vives:solo,padres,pareja...
Y motivo para presentarnos no, pero para ser policía sí, unido a qué es lo que más te gusta de la institución.
No sé si te refieres a eso.

Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
22
Bueno, aquí viene la semana infernal de la espera. Ahora toca cruzar mucho los dedos, preparados para lo peor y esperando lo mejor.
Mucha suerte a todos!! Y para no romper con la tradición...nos vemos por Habila :p

Unido
20 Jul 2017
Felicitaciones
1.311
Buenos días, hoy decimos adiós a las entrevistas y a partir del lunes daremos la bienvenida al F5. A disfrutar del finde que la semana que viene puede ser intensa para nuestra salud cardiovascular.

Resultados RM y entrevista personal (20 de abril) : 7 días*

Convocatoria para la realización de psicotécnicos (28 de abril) : 15 días*

Resultado prueba psicotécnicos y nota final de la oposición (7 de mayo) : 24 días*

* Fechas NO oficiales. Gracias por NO preguntar. Atte. El contador.
Contador! Te va a sonar cursi, pero no hay nada que más desee, que leer tu mensaje cada mañana y ver como se acerca el final de todo esto;)

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
571
a alguno le hicieron la pregunta si moriría por un compañero o ciudadano? Y qué contestó? Yo creo que es una pregunta bastante comprometida. Qué opináis?
Depende de la situación, sonará mal quizas, pero es mejor ir a un funeral que a dos. Todo depende de la situación, y aquí el instinto de supervivencia puede hacer que tb te vayas al hoyo o que solo se vaya uno. Es muy complicada la situación, aunque yo soy una persona que haría todo lo posible si lo imposible también fuera posible(Rajoy, jaja) para hacer que esa situación saliera lo más beneficiosa. Que situación? Pfffff ni idea, espero no tener que verme en la situacion de decidir quién sigue o quien no.

Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
860
En 604.800 s para much@s serà estar un pasito más cerca del cielo y para otr@s será la llegada al infierno. No le deseo a nadie tener que vivir lo último ni propiamente vivirlo, tiene que que ser como tener a Negan con Lucille y no tener escapatoria...

Archivos adjuntos

• the-walking-dead-season-8-neganjpg.jpeg
    the-walking-dead-season-8-neganjpg.jpeg
    108,5 KB · Vistas: 33

gdr_7

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
98
A mi no me han llamado (eso creo) para repetir analítica, pero no veis un poco "chapuza " notificar o solicitar por teléfono algo tan importante a estas alturas? No se si hasta el punto de ser excluyente, tanto el no respetar los parámetros como no darte por enterado al no contestar la llamada. Es como los concursos de radio y TV, que como no descuelgues antes del quinto tono pierdes el premio. Creo que como mínimo, debería enviarse un correo electrónico para demostrar por escrito que se ha procedido a comunicar la repetición de una prueba del proceso. Para mí es demasiado importante como para comunicar con una simple llamada. Incluso en la propia página en procesos selectivos, comprobar con número de opositor o dni en los próximos 7 días, si debe aportar algún requerimiento de la división.
Con respecto a las notas, viernes que viene, lo de las analíticas ya lo tendrán ellos estudiado como lo harán.

La verdad que no estaría mal una notificación por correo, pero en todo caso a mayores... Hay mucha gente que puede decir lo mismo sobre el correo o la página web, no es algo que mires constantemente como para que me tengan que notificar una cosa tan importante a estas alturas de esta manera. Lo lógico es que puedan tener "contacto" contigo y eso es llamando, además de tener (supongo) un registro en caso de que reclames, de que han llamado a tu número y han hablado contigo 00h 3 min 25 seg...
Lo lógico es que te llamen, y en cuanto al concurso de tv, difiere un poco, no solo no llaman una vez, sino que sé de un chico que le han llamado hasta 6 veces, estaba trabajando y no pudo contestar ninguna de las veces...
Es más, al rellenar la hoja en la capilla te dicen que pongas un número en el que se te pueda localizar, hacen todo lo posible por contactar contigo, si tú no contestas ninguna de las 20 veces que te llamen, ahí ya es problema tuyo, creo yo.

Por cierto, mi apuesta es que hoy o el lunes notifican en la página web la fecha de convocatoria de psicotécnicos (supuestamente 5 de mayo) y si las analíticas están el viernes las cuelgan el viernes, si no están, en 2 viernes salen las notas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior