• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Nov 2017
Felicitaciones
126
¿El orden de las sedes a que altura más o menos suelen decirlo? No recuerdo cuando fue el año pasado... Es de vital importancia saberlo para mi, porque resulta que he sufrido una lesión entrenando y seguramente deba operarme. En caso de operarme, estaré "out" hasta Agosto. Si me toca (Soy canario) de los primeros estoy jodido, pero si soy de los últimos tengo alguna posibilidad... La mala suerte me acompaña compis. :mad::mad::mad:

¿El orden de las sedes a que altura más o menos suelen decirlo? No recuerdo cuando fue el año pasado... Es de vital importancia saberlo para mi, porque resulta que he sufrido una lesión entrenando y seguramente deba operarme. En caso de operarme, estaré "out" hasta Agosto. Si me toca (Soy canario) de los primeros estoy jodido, pero si soy de los últimos tengo alguna posibilidad... La mala suerte me acompaña compis. :mad::mad::mad:
Esto sale con la lista definitiva, el año pasado a finales de julio.

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
96
Escuchando los rumores del foro sobre primero teórico he entrado en trivago, y ya nos han subido precios hoteles para octubre, la prueba del algodón

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Está es mi séptima convocatoria y he visto que cuando algo les va bien a la DFP no les gusta mucho los cambios, opinión personal.

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
yo acabo de empezar el tema 16 "Noción de derecho procesal penal, etc". He agrupado todas las hojas, las he puesto en mi mano derecha y no me arriesgo al decir que es comparable con una mancuerna de 10kg

Jajaja, ya te digo, en mi temario ya me he encontrado con algún tema de 100 paginas (sin exagerar o_O).
Te puedes hacer otro temario con esos temas :D

Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
A ver en la XXXIV quien duerme esta noche. Ojalá tengan todos suerte máxima!!!
Mañana este hilo va a estar un poco triste :(

Mañana acaban las entrevistas, cuando salgan las notas que será la próxima semana esperemos no pasarnos ninguno por aquí pero de vez en cuando cuesta dormir jajaja

Unido
27 Sep 2017
Felicitaciones
159
Escuchando los rumores del foro sobre primero teórico he entrado en trivago, y ya nos han subido precios hoteles para octubre, la prueba del algodón
:D A ver, si te refieres a lo comentado en las últimas páginas, eso no llega ni a la categoría de rumor, es simplemente la opinión o el deseo personal de algunos foreros que, puestos a preferir, preferiríamos primero la teoría. Vamos, yo puedo querer un Ferrari, pero eso no significa que exista el rumor de que me van a regalar uno... Espero que lo de entrar en Trivago fuera un farol :confused:

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Jjaaajj, que sabrán ellos de nuestro proceso, ya estamos delirando.
Ellos no, pero sí es cierto que debido al aumento de visitas o reservas en ciertos hoteles (no sé exactamente en qué se basan) los precios se disparan. Con la publicación de las listas definitivas de la promoción 34 los precios de algunos llegaron a 500€ una noche y similares

Ellos no, pero sí es cierto que debido al aumento de visitas o reservas en ciertos hoteles (no sé exactamente en qué se basan) los precios se disparan. Con la publicación de las listas definitivas de la promoción 34 los precios de algunos llegaron a 500€ una noche y similares
Claro, eso es lógico, cuando se sepan las fechas ya están con las orejas de punta y los precios suben, si sube la demanda, suben los precios, como la gamba roja en navidad. :)

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
96
Sobre

Estos rumores, tú decías que habías oído moto, inglés...una pregunta, si no ws indiscreción...desde donde llegan?

Inglés me llego email academia avisando que si al final lo ponen iba a venir una chica a prepararlo y lo de la moto un amigo que esta ahora en prácticas en Melilla...pero que son rumores ya lo dije y pedi disculpas por si se entendio mal, a mi no me interesa ingles llevo desde el insti sin tocarlo.
Yo personalmente como muchos en el foro no espero ningún cambio, eso sí he leído foro que el examen puede ser más fácil o menos eso si que puede ser la sorpresa, depende de lo que uno vaya preparado pero pueden poner un teórico más lioso y luego bajar nota y no contar orto, ya lo han hecho.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior