• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Nov 2017
Felicitaciones
886
Alguien que haya ido la semana pasada y lo hayan llamado para repetir analítica esta semana?
Las analíticas realizadas la semana pasada yo creo que ya están todas. No se tarda tanto en la privada en analizar unos análisis. Opino que los que están "en peligro" son los que han ido esta semana última. Los de la semana pasada pueden estar tranquilos y sobrevivir a los nervios hasta la semana que viene como se pueda jejeejej.

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
2
Las analíticas realizadas la semana pasada yo creo que ya están todas. No se tarda tanto en la privada en analizar unos análisis. Opino que los que están "en peligro" son los que han ido esta semana última. Los de la semana pasada pueden estar tranquilos y sobrevivir a los nervios hasta la semana que viene como se pueda jejeejej.

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
2
Comparto tu opinión, espero que sea así y la semana que viene podamos ver la luz de este interminable túnel!!!

Unido
20 Oct 2012
Felicitaciones
120
Creo que ya lo he contado muchas veces, por ser algo más pesada...;-P no te fies de eso...dado que no lo sabremos hasta que no nos den el resultado. pero mi 1ª entrevista fue apta, 60 puntos...y recibí hasta lo que no está escrito...tanto...que de la tensión acumulada y el mal rato que tuve...me metí al baño a llorar!!! y luego tenía un gran apto! y lo que pensé que estaba controlado "psicos" me llevó al hoyo...dado que da igual que se te den genial... los nervios te pueden jugar una mala pasada brutal!!
y lo de ejecutiva me han dicho que sobraban 5 nada más!! pero ese dato no tengo ni idea solo lo que me han dicho y a saber...
Eres un gran ejemplo de perseverancia y motivación.Ya sabes que esto es una carrera de fondo y al final nos la tenemos que llevar.La primera vez que opositaste habrá más de un opositor jovencito que estaría haciendo la comunión o jugando con Playmobil ja,ja,ja,ja.Un saludo.

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
Yo cuando empecé con esto recuerdo que no tenía ni pelos en el pecho y he ido sufriendo mutaciones en la cueva,espero que sea nuestro año porque por salud lo necesito.Creía que era de los pocos que quedaba de hace años,pero veo que hay compis que están como yo o con más años encima.

que no que no!!! que nos reproducimos como los criters!!! tengo como 6 compañeros con una media de 7 años, en el día de la entrevista vi una chica con la coincidia en la biblioteca...y llevaba 13 años!!!
este año es que sí, no hay otra opción!

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
Eres un gran ejemplo de perseverancia y motivación.Ya sabes que esto es una carrera de fondo y al final nos la tenemos que llevar.La primera vez que opositaste habrá más de un opositor jovencito que estaría haciendo la comunión o jugando con Playmobil ja,ja,ja,ja.Un saludo.
jajajajaja
no me lo había planteado!! pero sí! jajajajaja algunos estarían empezando a salir! la virgen estoy hecha un vejestorio!!! jajajajaja jajaja pero que nos conoceremos en Ávila!

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
Desde luego meter 9 meses a tanta gente tan dispar en todos los sentidos, o en una misma habitación a gente de 18 y a gente de 43 tiene que ser un espectáculo :D
Un espectáculo que esperemos vivir. Como si me quieren meter en la misma habitación con Rajoy, Pablo Iglesias, Arbeloa y Piqué jajajaja

Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
860
Justo estaba pensando eso y hablandolo con un compañero...El número que llama es largo, no?
Y al margen de ello, yo fui el mièrcoles pasado, creo que en 7 días ya hubieran comunicado cualquier anomalía, no?
Gracias

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
67
Alguien a quien le tocara ayer el tribunal 6? 2 chicos de 40 y pocos, el psicólogo policía también y bastante blanquito de piel
por que me comentéis el ritmo que seguía la entrevista... a mí me contradecían prácticamente todo e incluso a veces se miraban y se reían de lo que decía
Sí ayer día 11 tribunal 6 yo también, eran 2 inspectores , uno con perilla y el psicologo blanquito de piel y moreno de pelo.

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
Con el tema de las analíticas una duda. Yo tengo las defensas bajas como comente en torno a 3000 cuando lo normal es tenerlas por encima de 4000. Fui el 23 de marzo y no me han llamado, mi duda es : ¿Pueden excluirme por eso sin hacerme otra analítica? ¿Puedo darme por apto en este sentido sino me han llamado?

Gracias!

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Desde luego meter 9 meses a tanta gente tan dispar en todos los sentidos, o en una misma habitación a gente de 18 y a gente de 43 tiene que ser un espectáculo :D
Bueno pensando un poco sobre eso, si va por apellido la asignación de habitaciones que la verdad es que no lo sé, la gente que te rodeaba en la espera al principio del día de la entrevista y reco es con la que vas a coincidir más o menos en la habitación así que un poco ya sabes quién puede caer.

Unido
17 Mayo 2015
Felicitaciones
25
Bueno pensando un poco sobre eso, si va por apellido la asignación de habitaciones que la verdad es que no lo sé, la gente que te rodeaba en la espera al principio del día de la entrevista y reco es con la que vas a coincidir más o menos en la habitación así que un poco ya sabes quién puede caer.
Exacto

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
67
Y como fue la entrevista?
Pues a mí me parecieron bastante cordiales y educados aunque es verdad que hacían gestos raros y nos les cuadraba nada de lo que les decía. Me lo debatían todo pero bueno salí con buenas sensaciones así que espero pasar esta fase.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
¿A nadie le han llamado hoy o ayer para el tema analíticas?

Unido
12 Abr 2018
Felicitaciones
13
Pues a mí me parecieron bastante cordiales y educados aunque es verdad que hacían gestos raros y nos les cuadraba nada de lo que les decía. Me lo debatían todo pero bueno salí con buenas sensaciones así que espero pasar esta fase.
Y supuestos? A mi 2 que pasaban por 3
A ver cordiales fueron... Pero me dejaron como si fuera una mierda jajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior