• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Nov 2017
Felicitaciones
886
Entre un servidor y varios amigos y compañeros de academia más parece que la tónica final de cara a la última semana de entrevistas es que sean cortas 10 minutos, light y sin supuestos. ¿Alguno puede corroborarlo? ?como lo veis?

Un saludo!!

Unido
16 Feb 2018
Felicitaciones
94
Todos nos vemos como los candidatos idóneos, pues uno mismo sabe las ganas que tiene de entrar y de dedicarse a esta profesión en cuerpo y alma. Pero en la entrevista eso hay que demostrarlo y encima hay que dar un perfil determinado, por lo tanto ya entra en juego nuestra capacidad para ello y la subjetividad del que nos está entrevistando.
Pero qué perfil ni qué perfil...jaja el cuerpo es tan grande y tan multidisciplinar, que cada personalidad cabe en un determinado puesto (participacion ciudadana, investigacion, protección de masas, agentes encubiertos...) olvidaros de que quieren superhombres con ADN policía y sangre azul, quieren gente corriente, con ganas y motivación por hacer bien este trabajo.
Cada uno es de su padre y de su madre, no hay ningun perfil parecido, y en estas promociones muchisisisisimo menos.
Obviamente, quitando el perfil del futuro corrupto delincuente jajaja

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Entre un servidor y varios amigos y compañeros de academia más parece que la tónica final de cara a la última semana de entrevistas es que sean cortas 10 minutos, light y sin supuestos. ¿Alguno puede corroborarlo? ?como lo veis?

Un saludo!!
Fui el lunes, ya te digo yo que no...

Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Pero qué perfil ni qué perfil...jaja el cuerpo es tan grande y tan multidisciplinar, que cada personalidad cabe en un determinado puesto (participacion ciudadana, investigacion, protección de masas, agentes encubiertos...) olvidaros de que quieren superhombres con ADN policía y sangre azul, quieren gente corriente, con ganas y motivación por hacer bien este trabajo.
Cada uno es de su padre y de su madre, no hay ningun perfil parecido, y en estas promociones muchisisisisimo menos.
Vas bien encaminado.. tengo bastantes policías en mi entorno entre familiares y amigos y ninguno tiene un perfil común. Yo creo que el tribunal más bien tiene claro lo que NO quiere.

Unido
1 Oct 2017
Felicitaciones
226

La película te la has montado tú solo con lo del perfil, pero vaya, que si tenías ganas de decirlo por mí sin problema. Yo me refería únicamente a perfil de personalidad acorde a la función policial.

Saludos "jajaja".

Unido
8 Abr 2018
Felicitaciones
149
Una pregunta: todo el mundo cree que quedamos 4700? Viendo el número de días que llevamos con esta prueba y la cantidad de opositores por día...

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
Una pregunta: todo el mundo cree que quedamos 4700? Viendo el número de días que llevamos con esta prueba y la cantidad de opositores por día...
Sí, no todos los días ha habido entrevistas. Han tenido días de vacaciones, ejecutiva... Hace ya tiempo, calculamos aquí que eran unos 42/43 días a unos 110 opositores por día... salen los 4700 más o menos.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Alomejor nos llevamos una sorpesa el miércoles que viene jajajaja lo veo precipitado pero quien me lo ha dicho lleva años preparando gente.
Yo dije hace unos días que iba a ser el 18 pero lo dije porque tengo ganas de que sea ya, porque hace un año que sale la convocatoria ese día y sobre todo porque estoy segura de que le voy a dar el día de cumpleaños a mi pareja que el pobre ya está sufriendo con las perspectivas :D:D

Maraad

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
411
Las preguntas sobre la promo 35 casi mejor hacerlas en el hilo de la 35, aquí andamos liados con las entrevistas, si nos quedamos 20 euros o los llevamos a comisaría y con el IJ de los llamamientos...

Te faltó comentar lo de las cervezas jajaja

Que no se os olvide, como dicen otros compañeros, del Quién es quién con los miembros del Tribunal, las entrevistas sin supuestos, si es mejor pelearnos en entrevistas o en psicotécnicos, las bolas con la Ñ, el número de fechas y el día de plazas. Uy, ya me hago lío hasta yo :P

Tenazas

Policía Alumno
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
45
P
Pues lo mejor es que mi preparador a mi me dijo que lo iba a tener difícil porque no daba el perfil...

Deif

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
69
Subinspectora rubia y psicóloga policía morena, joven y con acento del sur!?.
Alguien las tuvo este año? Y el pasado? Conmigo entrevista normal, algún dardo que otro y preguntas de todo tipo y sin centrarse en ningún tema concreto ni rebatir mis respuestas.
2 supuestos. 20 minutos aprox de entrevista
Yo, tuve la entrevista con ellas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior