- Unido
- 31 Ene 2018
- Felicitaciones
- 83

Pues lo veo difícil, compi, porque solo en mi día ya faltaban 4-5. Puede ser por lo que he dicho de que el día anterior fueron los psicos de EE... Pero me extrañó mucho.Yo le pregunté a un médico el día que fui yo y me dijo que en el mes de marzo unos 5 no presentados.

Mira que llevo tiempo sin echar la quiniela. Ese día será cuando vuelva jajajajaLo gracioso va a ser el examen de inglés![]()

A mi me sorprendió lo de las preguntas de personalidad, las 2 primeras me cambiaron la respuesta y ahí dije que igual al contestar me confundí debido a la velocidad que lo que pensaba y mi respuesta era x y la justifiqué, aun así me insistieron como 2/3 veces por pregunta.
Y claro ya a la tercera la psicóloga me dijo, bueno X aquí tenemos otra respuesta que nos ha sorprendido y no creo que en esta también te hayas equivocado al contestar no? Pues acto seguido me dice primero mi respuesta (conteste eso) y me cambia el enunciado con lo que mi respuesta paso de ser una respuesta normal a una respuesta de una persona totalmente intolerante...y claro ya no iba a decir lo de las 2 anteriores a sí que dije que yo la pregunta la entendí como x y de ahí mi respuesta, me insistieron bastante que si sabía que un policía tenía que ser tolerante, etc les puse un ejemplo de tolerancia de mi vida personal y para acabar dije que sentía el malentendido de la pregunta pero que quería que supieran que soy una persona tolerante y la pregunta la entendí como les había dicho, a lo que la inspectora respondió: "No, si nosotras lo tenemos claro, el que parece que no lo tiene claro es usted", acto seguido Psicologa: "no tengo más preguntas" Inspectora: "Yo tampoco" Puede marcharse, se levanto la inspectora me dio los papeles y la psicóloga: "mucha suerte"
Salí literalmente KO y creo que me puse un poco más nervioso de lo normal con tanta tensión.

Ojalá tengamos la suerte de poder echarlaMira que llevo tiempo sin echar la quiniela. Ese día será cuando vuelva jajajaja

Fue lo que dijo el médico.Yo compi ni idea.Era el chico delgado con barba que lleva el pesaje antes de entrar al reconocimiento general.Pues lo veo difícil, compi, porque solo en mi día ya faltaban 4-5. Puede ser por lo que he dicho de que el día anterior fueron los psicos de EE... Pero me extrañó mucho.
Saludos.

Hostia que malo jajaja. A ver si te leen y ponen de ese tipo que se me dan bastante bien.
Es que no me he podido resistir jaja. La verdad es que yo he hecho un montón de ejercicios con 3 relojes pero en los oficiales no me había pensado a parar en cuántos ponen, yo la verdad es que espero que no pongan muchos, que los suelo hacer bien pero no muy rápidoSi no me equivoco la tónica son 2 si no recuerdo mal. El año pasado fue la excepción con 3.![]()

Subinspectora rubia?Alguien día 2 de febrero, tribunal 4? Subinspectora y policía Psicologa.

yo desempolvé el temario ayer para repasar el tema 8 y 9 antes de la entrevista y a los cinco minutos me quedé frito XDD, mejor no pensar en ese verano de estudios y entrenamientos a 40º si se suspendeVoy a la biblioteca veo a la gente con su temario estudiando y pienso... más vale que apruebe no me acuerdo ni de quien sanciona las leyes....![]()

Es que no me he podido resistir jaja. La verdad es que yo he hecho un montón de ejercicios con 3 relojes pero en los oficiales no me había pensado a parar en cuántos ponen, yo la verdad es que espero que no pongan muchos, que los suelo hacer bien pero no muy rápido![]()

Mi entrevista muy cordial, tardaron en torno a 15 minutos en llamarme despues de cogerme la carpetita. Casi todo preguntas de mi vida personal, ningún supuesto y la psicologa apenas intervino en una pregunta, dijo que no tenía apenas nada que preguntarme. Pude responder mejor en alguna pregunta relacionada con la policia pero bueno nada grave. Me pareció como si ya tuvieran de antemano la decisión tomada y que solo quería corroborar lo que el biodata y el test de personalidad arrojaba. Salí con la sensación esa, no me dejaron expresar todo lo que quise del tema policial. Duración poco mas de 15 minutos. A esperar notas ahora

Así sí, motivación MODO ON.De las 50.868 instancias y 15.8 por plaza iniciales, y tras pasar a un teórico de aprox. 20.000 personas, unas 6,2 por plaza ya solo quedamos y haciendo caso a rumores 4.770, 1.4 por plaza, un ratio de puta madre al que hay que restar reconocimientos médicos, antecedentes, falta de requisitos en fecha, 130 de ejecutiva y otros cuantos no presentados por causas diversas... Es decir, vaaamos!!![]()

Pues he leído lo que he querido, pensaba que te referías al número de psicos... De relojes no tengo ni idea jajajajaEs que no me he podido resistir jaja. La verdad es que yo he hecho un montón de ejercicios con 3 relojes pero en los oficiales no me había pensado a parar en cuántos ponen, yo la verdad es que espero que no pongan muchos, que los suelo hacer bien pero no muy rápido![]()