• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Recuerdo que pueden hacer lo que hicieron en la XXXII, convocar al acabar las entrevistas y después dar las notas...
En la XXXII dieron las notas de entrevista y convocaron a todos los aptos a psicotécnicos. Vamos como el año pasado y es lo que se supone que se va a hacer este con la única diferencia que este año las notas del RM y la entrevista van juntas debido a que la hicimos el mismo día.

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
Yo tengo 31 cumplidos después del biodata (en el biodata puse 30). Y mi entrevista duró entre 12 y 15min. Muchas preguntas sobre mi, mi vida laboral, mi família y mi pareja. Fueron agradables y la entrevista tranquila, para conocerme. Nada de caña exhaustiva , nada de contradecirme. No tuve supuestos.
Llevo bastantes años opositando y varios años quedándome a punto de llegar a la entrevista.
Yo creo que en estos casos lo tienen claro para bien o para mal ,por eso tampoco dan mucha caña en la entrevista.
Tampoco tuve minuto de oro.

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
Yo tengo 31 cumplidos después del biodata (en el biodata puse 30). Y mi entrevista duró entre 12 y 15min. Muchas preguntas sobre mi, mi vida laboral, mi família y mi pareja. Fueron agradables y la entrevista tranquila, para conocerme. Nada de caña exhaustiva , nada de contradecirme. No tuve supuestos.
Llevo bastantes años opositando y varios años quedándome a punto de llegar a la entrevista.
Yo creo que en estos casos lo tienen claro para bien o para mal ,por eso tampoco dan mucha caña en la entrevista.
Tampoco tuve minuto de oro.

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
0
Yo fui el día 2 de febrero pero estuve en el tribunal 11. Tampoco conozco a nadie que pasase por ese tribunal el mismo día que yo.
A todo esto.. si alguien fue el 2 de febrero al tribunal 14 estoy abierta a comentar opiniones . Aún no he encontrado a ningún opositor de ese día con mi tribunal. Comisaria de media edad con pelo castaño tirando a rubio y psicólogo policía moreno sin gafas de unos 32-35 años ;)[/QUOfui

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Buenos días,

Resultados RM y entrevista personal (20 de abril) : 15 días*

Convocatoria para la realización de psicotécnicos (28 de abril) : 23 días*

Resultado prueba psicotécnicos y nota final de la oposición (7 de mayo) : 32 días*

* Fechas NO oficiales. Gracias por NO preguntar. Atte. El contador.

Unido
5 Ene 2017
Felicitaciones
931
Hoy a 4 graditos en la entrada de la comisaria el 90% de los opositores (clara mayoría de chicos) sin abrigo :confused:. Las chicas sí llevaban algunas abrigo encima de la chaqueta.
Ojalá en 2-3 semanillas estemos celebrando el apto y a un pasito de nuestro sueño.
Mucha suerte a los que quedan! :)

Teniente Somerset

Uno más de la XXXIV!
Policía Alumno
Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
418
Puede ser una psicóloga que no era policía (por lo menos el día que me tocó a mí no iba con el uniforme) y una inspectora morena alta?

A mí de las últimas preguntas que me hicieron fueron ¿Cuál es su mejor defecto?... contesté competitiva, lo primero que se me vino a la cabeza y me dijo que me valorase del 1 al 10, a continuación me puso un supuesto de que si le pondría la zancadilla a un compañero por una plaza cosa que respondí que no y me intentó liar poniendome un ejemplo en los psicos, toda la entrevista la hizo la psicóloga y para terminar le dijo a la inspectora, ¿quieres preguntar algo más? dijo no, lo tengo todo muy claro...(mi cara un poema jajaj) y dijo bueno sí, y ya me preguntó la inspectora si había sido sincera en la entrevista. Salí diciendo a ver qué mes empiezo otra vez con las físicas, a los días empecé a comprender que ellas estaban haciendo un papel y que lo mismo me estaban gritando y cortando todo el rato para cortarme. Hay días que me levanto y estoy no apta y días que estoy apta, supongo que como el 99.9% de nosotros.

A mi me tocaron esas dos mujeres. Fue en enero en el tribunal 14. Psicologa rubia sin distintivos de la policía y una inspectora vestida de uniforme, morena de ojos verdes y muy alta. El peso de la entrevista lo llevo la psicologa. Fueron muy agradables.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior