• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Pues esperemos que sea una leyenda pero de las legendarias y no una leyenda urbana, por la "cuenta" que nos trae...
Ya te lo dije en su día, al menos los 3 últimos encargados de hacerla han aprobado. Si rompes la racha tú serás el culpable y te odiaré un poco más :D

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
6
Buenos dias, no suelo escribir mucho pero si que os leo...
Tengo grado medio, sé que es equivalente al bachillerato, pero mi pregunta es ¿Hay que llevar un certificado que acredite que ese grado medio es equivalente a efectos laborales al bachillerato con la ley que lo dice?
Me lo han comentado así por encima, y creía que solo había que llevar el título de grado medio. ¿Sabéis algo de ello?
Gracias.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Ya te lo dije en su día, al menos los 3 últimos encargados de hacerla han aprobado. Si rompes la racha tú serás el culpable y te odiaré un poco más :D

Gracias tío Ben. Ya sabes, un gran poder conlleva una gran responsabilidad, jajaja.

Unido
26 Ago 2016
Felicitaciones
12
Buenas, el año pasado me preparé por libre con mad, y este año me cambie al temario de jurispol, y me pedi la última edición de ambos, me tardo mas de un mes en venirme porque estaba agotada.

Pues le estaba dando la primera vuelta que ya iba por el tema 14, y me salio en facebook que jurispol, empezaba la segunda vuelta, total que me apuntado y he vuelto al tema 1.

Suelo sacar en los test de 6 a 7 puntos, pero es que me salen un monton de preguntas que no las he visto en el temario.Alguien que este en jurispol me pueda contestar.¿ en las ediciones antiguas del temario entraban esas preguntas?(tipo las secciones del registro civil,tutela, curatela etc...) es que en mi temario no me han salido nunca y caen muchísimas preguntas sobre eso. Gracias

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Buenas, el año pasado me preparé por libre con mad, y este año me cambie al temario de jurispol, y me pedi la última edición de ambos, me tardo mas de un mes en venirme porque estaba agotada.

Pues le estaba dando la primera vuelta que ya iba por el tema 14, y me salio en facebook que jurispol, empezaba la segunda vuelta, total que me apuntado y he vuelto al tema 1.

Suelo sacar en los test de 6 a 7 puntos, pero es que me salen un monton de preguntas que no las he visto en el temario.Alguien que este en jurispol me pueda contestar.¿ en las ediciones antiguas del temario entraban esas preguntas?(tipo las secciones del registro civil,tutela, curatela etc...) es que en mi temario no me han salido nunca y caen muchísimas preguntas sobre eso. Gracias
Yo estuve el año pasado con ellos, y efectivamente caían preguntas que te dejaban con cara de ''lelo'' todo el día. Hay cosas que están fuera de temario y otras tantas que son incontestables, pasa de ellas y céntrate en las que realmente puedan ser susceptibles de ser preguntadas en el oficial :p:p.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
oye mojate tu no ??

Que tu ya tienes la dirección de la malinche, para ir a por el jamon directamente jajaja
Hombree claro como no, la “P”:oops:
Buenos dias, no suelo escribir mucho pero si que os leo...
Tengo grado medio, sé que es equivalente al bachillerato, pero mi pregunta es ¿Hay que llevar un certificado que acredite que ese grado medio es equivalente a efectos laborales al bachillerato con la ley que lo dice?
Me lo han comentado así por encima, y creía que solo había que llevar el título de grado medio. ¿Sabéis algo de ello?
Gracias.
Solo el Título, no te rayes.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Compro vocal y resuelvo...
Si te pones asi de nervioso para contestarme a mi a traves de una pantalla,no me quiero imaginar cuando vayas al examen...
En fin,no voy a perder mi tiempo contigo CAMPEON.
Menos quejarte y mas estudiar.

Qué sabrás de mí... los más antiguos del foro sabe mi trayectoria, pero creo que te ha dado tú un autozasca, estudia por lo menos la ortografía... un abrazo.

Compro vocal y resuelvo...
Si te pones asi de nervioso para contestarme a mi a traves de una pantalla,no me quiero imaginar cuando vayas al examen...
En fin,no voy a perder mi tiempo contigo CAMPEON.
Menos quejarte y mas estudiar.
De los siete mensajes que tiene publicados, cinco son para crear conflictos con los demás usuarios, atendiendo a la normativa vigente:
Tiene un aviso según el art. 25-e

Unido
7 Nov 2017
Felicitaciones
65
Qué tal vais? Yo de capa caída, codos hechos un desastre y por lo tanto 2 semanas parado, con el temporal y tal por Galicia he salido poco a correr... Hay días en esta oposición que se ve todo negro, joder, de un día a otro se puede pasar del mayor optimismo a lo contrario xD voy a terminar loco.

Unido
21 Nov 2017
Felicitaciones
126
Qué tal vais? Yo de capa caída, codos hechos un desastre y por lo tanto 2 semanas parado, con el temporal y tal por Galicia he salido poco a correr... Hay días en esta oposición que se ve todo negro, joder, de un día a otro se puede pasar del mayor optimismo a lo contrario xD voy a terminar loco.

Ya somos dos... Empecé muy fuerte en octubre, pero tras los Carnavales y la Semana Santa me he venido abajo y no me veo muy bien... Tienes razón en lo de que a veces en esta carrera somos muy optimistas o estamos en la **** :(.

De todos modos, hay que reponerse y seguir!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Pues hay que reponerse y seguir como sea porque si hemos pasado sólo una semana de vacaciones cuando venga el verano (me duele la boca de decirlo jajaja) estamos perdidos, la gente se descuelga mucho, ya lo comprobaréis...bajan más marcas una barbaridad y los test ni os cuento, así que aprieten los dientes y a seguir como se pueda

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Ya somos dos... Empecé muy fuerte en octubre, pero tras los Carnavales y la Semana Santa me he venido abajo y no me veo muy bien... Tienes razón en lo de que a veces en esta carrera somos muy optimistas o estamos en la **** :(.

De todos modos, hay que reponerse y seguir!
Estas dos últimas semanas también estoy en la xxx :confused:(pesimismo), intentando remontar porque esta oposición es así, días que te ves ya en Ávila y días que te ves fuera, ánimo a todos y a darle caña.

En verano gano puntos, siempre estoy más motivado y a la vez le echo más horas, quizás por la motivación de tener las físicas a la vuelta de la esquina.

Apuesto por la letra G, así sería de los primeros :cool:

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265

Compañero,precisamente esas preguntas son las que tienes que tenerlas en cuenta,no hagas caso de algunos que por la dificultad que entraña los test de una determinada plataforma,tiran la toalla.
la nota que sacas para ser un test de dificultad media-alta,está muy bien.

Unido
5 Jun 2017
Felicitaciones
2
Qué sabrás de mí... los más antiguos del foro sabe mi trayectoria, pero creo que te ha dado tú un autozasca, estudia por lo menos la ortografía... un abrazo.
Me dices a mi que estudie la ortografia cuando tu no eres capaz ni de acabar las palabras que escribes?? Jaja me rio en tu cara chaval.
Por cierto "autozasca" no esta en ma RAE...ahi lo dejo.
Si tanta trayectoria tienes y estas en este grupo para esta promoción es que algo no estas haciendo bien.
Pd: el abrazo para ti CAMPEON

Unido
5 Jun 2017
Felicitaciones
2
De los siete mensajes que tiene publicados, cinco son para crear conflictos con los demás usuarios, atendiendo a la normativa vigente:
Tiene un aviso según el art. 25-e
No son para crear conflicto,me defiendo de las cosas que me dicen con mis argumentos.A ver si miramos todo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior