• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Calma, no se puede dar nada por sentado hasta que no se vea la nota.

Conozco varios casos "raros" que acabaron justo al revés de lo que se esperaba todo el mundo. Uno de ellos fue con una entrevista muy coordial, sin supuestos y con algunos comentarios a modo de broma que hacían de su entrevista una entrevista demasiado distentida y amena pero con resultado no apto con una puntuación que no llegaba a los 50 puntos. Otro, en cambio, fue con una entrevista en plan interrogatorio, muchos supuestos, y mucha insistencia en ciertas preguntas que daba la sensación de que el tribunal no se creyera absolutamente nada, con más de media hora de entrevista y con un clima muy tenso salió de allí diciendo que estaba suspenso pero finalmente resultó apto y a día de hoy está de prácticas.

Señores y señoras, hasta el rabo todo es toro.

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Pues yo estoy tan optimista que hasta creo que en este mes hacemos los psicos!! Jajajaj
Si el último dia es el viernes 13 pueden publicar el jueves 19 o viernes 20 y realizar los psicos el 28 con las respectivas plantillas por la tarde.
Ya va dando miedito..:eek:

Unido
26 Sep 2017
Felicitaciones
809
Pues yo estoy tan optimista que hasta creo que en este mes hacemos los psicos!! Jajajaj
Si el último dia es el viernes 13 pueden publicar el jueves 19 o viernes 20 y realizar los psicos el 28 con las respectivas plantillas por la tarde.
Yo creo que el 28 ni de broma lo ponen, con lo goloso que es el puente... La DFP se va a ir el viernes 27 de vacaciones y no volverán hasta el lunes 7.... En Madrid es de los mejores puentes del año...

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Eso sí que sería la caña, podríamos irnos de puente nosotros sabiendo hasta qué nota tenemos y si podemos ir preparando la fiesta si lo hemos hecho más o menos bien :D:D

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
Eso sí que sería la caña, podríamos irnos de puente nosotros sabiendo hasta qué nota tenemos y si podemos ir preparando la fiesta si lo hemos hecho más o menos bien :D:D

Yo creo que para el puente de mayo, las notas de la entrevista y médico las tenemos...incluso la fecha de los psicos. vamos q o para estar dándole todo el puente a los psicos... o estar llorando...
Dios... parece que esto va llegando a su fin, que ganasssssssssss

y sobre las entrevistas... mi primera entrevista fue apta, y os aseguro que salí de la sala...y pedí entrar al baño, porque me puse a llorar... pensando... es que estoy suspendida, esta entrevista me han fundido... y mira por donde estaba totalmente equivocada...era apta. y con mis 60 puntos.
creo que nadie sabe por desgracia el resultado de las entrevistas hasta que no ves la nota, dado que ni las malas sensaciones valen ni las buenas...
quieren ver como reaccionas... me comentó una vez un ex miembro del tribunal... que muchas veces tienen claro que les gustas y quieren ver si hay algo que no les encaje... o al revés...
es dificil pero para los que la hemos hecho el pescado está vendido y para los que no...mucho ánimo que vuestra agonía llega a su fin...solo de pensar que todavía estoy a expensas de la entrevista me duelen las tripas.
ánimo!!!!!!

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Yo creo que para el puente de mayo, las notas de la entrevista y médico las tenemos...incluso la fecha de los psicos. vamos q o para estar dándole todo el puente a los psicos... o estar llorando...
Dios... parece que esto va llegando a su fin, que ganasssssssssss

y sobre las entrevistas... mi primera entrevista fue apta, y os aseguro que salí de la sala...y pedí entrar al baño, porque me puse a llorar... pensando... es que estoy suspendida, esta entrevista me han fundido... y mira por donde estaba totalmente equivocada...era apta. y con mis 60 puntos.
creo que nadie sabe por desgracia el resultado de las entrevistas hasta que no ves la nota, dado que ni las malas sensaciones valen ni las buenas...
quieren ver como reaccionas... me comentó una vez un ex miembro del tribunal... que muchas veces tienen claro que les gustas y quieren ver si hay algo que no les encaje... o al revés...
es dificil pero para los que la hemos hecho el pescado está vendido y para los que no...mucho ánimo que vuestra agonía llega a su fin...solo de pensar que todavía estoy a expensas de la entrevista me duelen las tripas.
ánimo!!!!!!
Yo también creo que será así, esperemos que dándole a los sicos, pero es que es pensar en acabar todo esto de una vez y me emociono :p. Yo digo que el 18 de abril, día que hace un año ya de la convocatoria, sabemos las notas, es un poco pronto pero me la juego que tengo ganas de ser optimista :D
Siento mucho que sigas por aquí con una entrevista apta pero bueno hay que seguir que al final se consigue ;)

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
Yo también creo que será así, esperemos que dándole a los sicos, pero es que es pensar en acabar todo esto de una vez y me emociono :p. Yo digo que el 18 de abril, día que hace un año ya de la convocatoria, sabemos las notas, es un poco pronto pero me la juego que tengo ganas de ser optimista :D
Siento mucho que sigas por aquí con una entrevista apta pero bueno hay que seguir que al final se consigue ;)

yo pienso que por pesada terminaré consiguiendo mi plaza jajajajajaja
nos vemos en ávila!

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
A mi mi entrevista fue cañera también. Primero con el tema de que me había presentado 7 veces y la nota de la teoría (un 5 pelao) que que me había pasado para en 7 años no llegar nunca, y yo explicándoles que debido a mi trabajo que no tengo un horario estable y trabajo un día de mañana, uno de tarde etc me era difícil compaginarlo y que aparte vivo independizado y las labores de una casa también me quitan tiempo para estudiar. Ah! que trabaja de mañana o tarde? Entonces tiene toda la tarde o mañana para estudiar? Mejor me lo pone. Que en Hábila solo tengo una oportunidad de aprobar no 7...y luego preguntas del test de personalidad cambiadas el enunciado o mi respuesta, como 3...así 20-25 minutos. Por cierto 33 años tengo.

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
Como podemos comprobar, ha habido todo tipo de entrevistas. La mía ya comenté que fue muy amable y agradable y corta, pero eso no quiere decir ni que esté suspenso ni aprobado hasta que no salgan las notas. Tanto las entrevistas muy sencillas como las muy cañeras, ambas tienen las opciones de ser aprobadas o suspensas. Lo único diferente entre ambas, es el buen o mal rato que pasas durante la entrevista. Todo lo demás son especulaciones, porque yo con una entrevista como la mía y aún así estoy con los huevos de corbata. Así que a rayarse lo menos posible y a hacer psicotécnicos. Ánimo gente.

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
A mi mi entrevista fue cañera también. Primero con el tema de que me había presentado 7 veces y la nota de la teoría (un 5 pelao) que que me había pasado para en 7 años no llegar nunca, y yo explicándoles que debido a mi trabajo que no tengo un horario estable y trabajo un día de mañana, uno de tarde etc me era difícil compaginarlo y que aparte vivo independizado y las labores de una casa también me quitan tiempo para estudiar. Ah! que trabaja de mañana o tarde? Entonces tiene toda la tarde o mañana para estudiar? Mejor me lo pone. Que en Hábila solo tengo una oportunidad de aprobar no 7...y luego preguntas del test de personalidad cambiadas el enunciado o mi respuesta, como 3...así 20-25 minutos. Por cierto 33 años tengo.

Supongo que no te relajará...pero tú entrevista para los que llevamos 1. muchos años, 2. somos mayores. etc... es muy estándar...me refiero que era lo que tocaba... meterse contigo por ahí...

es por dónde te iban a meter caña, a los veinteañeros...por su edad temprana, a las "viejunas" como yo...nuestra edad, a los que llevamos 50 años "poco más que si somos lerdos" a los que tienen hijos..."los hijos", a los que vivimos solo, porque vivimos solos, y a los que lo tenemos todo, jajajaja pues se metieron con todo!!!!!!

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237

A mi con lo de los años que llevo me dijeron que estaban alucinando y que me iban a poner en el pasillo de la fama... cómo se te queda la cara con eso? Jajajaja

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
Supongo que no te relajará...pero tú entrevista para los que llevamos 1. muchos años, 2. somos mayores. etc... es muy estándar...me refiero que era lo que tocaba... meterse contigo por ahí...

es por dónde te iban a meter caña, a los veinteañeros...por su edad temprana, a las "viejunas" como yo...nuestra edad, a los que llevamos 50 años "poco más que si somos lerdos" a los que tienen hijos..."los hijos", a los que vivimos solo, porque vivimos solos, y a los que lo tenemos todo, jajajaja pues se metieron con todo!!!!!!
A mi me sorprendió lo de las preguntas de personalidad, las 2 primeras me cambiaron la respuesta y ahí dije que igual al contestar me confundí debido a la velocidad que lo que pensaba y mi respuesta era x y la justifiqué, aun así me insistieron como 2/3 veces por pregunta.
Y claro ya a la tercera la psicóloga me dijo, bueno X aquí tenemos otra respuesta que nos ha sorprendido y no creo que en esta también te hayas equivocado al contestar no? Pues acto seguido me dice primero mi respuesta (conteste eso) y me cambia el enunciado con lo que mi respuesta paso de ser una respuesta normal a una respuesta de una persona totalmente intolerante...y claro ya no iba a decir lo de las 2 anteriores a sí que dije que yo la pregunta la entendí como x y de ahí mi respuesta, me insistieron bastante que si sabía que un policía tenía que ser tolerante, etc les puse un ejemplo de tolerancia de mi vida personal y para acabar dije que sentía el malentendido de la pregunta pero que quería que supieran que soy una persona tolerante y la pregunta la entendí como les había dicho, a lo que la inspectora respondió: "No, si nosotras lo tenemos claro, el que parece que no lo tiene claro es usted", acto seguido Psicologa: "no tengo más preguntas" Inspectora: "Yo tampoco" Puede marcharse, se levanto la inspectora me dio los papeles y la psicóloga: "mucha suerte"

Salí literalmente KO y creo que me puse un poco más nervioso de lo normal con tanta tensión.

Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
39

Muy muy optimista, date cuenta que estan tardando 2 semanas en dar resultados de analisis, por lo que la gente que va la ultima semana(9 al 13) sus resultados estarian para la semana del 23 al 28 y no solo eso, sino que esas personas deben reenviar su analisis etc y volver a analizar...
Despues otra cosa y es que no ha salido la instancia de la XXXV y que sucede con eso, pues que no van a poner el examen de psicos antes de que acabe el plazo de los 20 días para echarla, ¿razon?, perder 3201 x 15€ de personas ya aptas.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
18 de abril! Que temeraria! Jajaja
Lo firmo eh! Ojalá se acabe ya este sinvivir...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior