• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Farb

Policía Alumno
Unido
31 Ene 2018
Felicitaciones
83
Mi entrevista también cordial y me despidió con un apretón de manos y al abrirme la puerta me dice: bueno.. "que te vaya bien ese trabajo"...
o_Oo_Oo_Oo_O
A mi me despidieron con un “espero que sigas en el proceso” Pero no me fío un pelo de nada la verdad...

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Yo, con el perfil de entrevistas tanto aquí comentadas como las de compañeros de academia, me siento como si me hubiesen entrevistado en GC y no en PN. Tengo la sensación de que a mi fue al único que tuvieron 50 mint, machacando sin parar. Tuve que explicar hasta como es un día normal en mi vida desde que me levanto hasta que me acuesto, previsiones de futuro en la escuela, prácticas, destino, sueldo... me examinaron de temario por segunda vez y mostrar un egoísmo enorme por mi parte por querer ser policía nacional a mi edad :confused:. En fin, muy contento con lo hecho y dicho, que la suerte nos acompañe.

Unido
28 Oct 2016
Felicitaciones
175
Cocreta, aquí otra con entrevista a full. Unos 40-45 minutos, muchos supuestos (unos 7), preguntas de temario y con la sensación de estar esquivando golpes todos el rato. Para nada me dejaron lucirme y todo hacia mí despectivo o negativo. Nada de mi vida, nada de mis motivaciones. Menospreciando mis notas y cuestionandome todo. Un "suerte" al despedirme.

Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
781
Compañeros, una entrevista es una entrevista...

No hace falta que te griten, ni te insulten, ni se metan contigo constantemente, etc. para extraer unos datos, elaborar un perfil, y establecer si esa persona es apta o no apta de cara a ser policía.

Con entrevistas cordiales y normales se pueden sacar más cosas (para bien, o para mal) que en entrevistas agresivas. Por desgracia, no es oro todo lo que reluce...

¡Cada vez queda menos para salir de dudas!

Unido
24 Dic 2017
Felicitaciones
133
Yo, con el perfil de entrevistas tanto aquí comentadas como las de compañeros de academia, me siento como si me hubiesen entrevistado en GC y no en PN. Tengo la sensación de que a mi fue al único que tuvieron 50 mint, machacando sin parar. Tuve que explicar hasta como es un día normal en mi vida desde que me levanto hasta que me acuesto, previsiones de futuro en la escuela, prácticas, destino, sueldo... me examinaron de temario por segunda vez y mostrar un egoísmo enorme por mi parte por querer ser policía nacional a mi edad :confused:. En fin, muy contento con lo hecho y dicho, que la suerte nos acompañe.
Cocreta, aquí otra con entrevista a full. Unos 40-45 minutos, muchos supuestos (unos 7), preguntas de temario y con la sensación de estar esquivando golpes todos el rato. Para nada me dejaron lucirme y todo hacia mí despectivo o negativo. Nada de mi vida, nada de mis motivaciones. Menospreciando mis notas y cuestionandome todo. Un "suerte" al despedirme.
Mal de muchos...;
20 minutos de larga espera mientras revisaban documentacion. 35-40 min de entrevista. 0 supuestos. Algo de biodata. Fe de vida laboral y curriculum exprimidos al detalle. Examen de tema 8. Sensaciones raras ya que estuvieron con los cuchillos en alto (ambos) desde el hola; todo cuestionado, nada cuadraba o parecia tener sentido, lenguaje no verbal como si solo dijera tonterias, preguntas/ataque de principio a fin... Esa fue la tónica general. Contento con mi comportamiento y respuestas, si caigo lo haré con la cabeza bien alta y contento con mi trabajo, eso no me lo va a quitar nadie. Pero me voy a tener que creer que a los "mayores" (36) nos lo ponen más difícil,parece que los datos al final van a dar la razon. Por otra parte me entrevistó el inspector jefe de los llamamientos y no creo que ese hombre se case con nadie, tenga la edad que tenga, y tampoco me lo imagino haciendo ninguna entrevista "suave"...en fin, a esperar como todos. Mucha suerte y mucho ánimo!

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Buenos días,

Resultados RM y entrevista personal (20 de abril) : 16 días*

Convocatoria para la realización de psicotécnicos (28 de abril) : 24 días*

Resultado prueba psicotécnicos y nota final de la oposición (7 de mayo) : 33 días*

* Fechas NO oficiales. Gracias por NO preguntar. Atte. El contador.

Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332
Mal de muchos...;
20 minutos de larga espera mientras revisaban documentacion. 35-40 min de entrevista. 0 supuestos. Algo de biodata. Fe de vida laboral y curriculum exprimidos al detalle. Examen de tema 8. Sensaciones raras ya que estuvieron con los cuchillos en alto (ambos) desde el hola; todo cuestionado, nada cuadraba o parecia tener sentido, lenguaje no verbal como si solo dijera tonterias, preguntas/ataque de principio a fin... Esa fue la tónica general. Contento con mi comportamiento y respuestas, si caigo lo haré con la cabeza bien alta y contento con mi trabajo, eso no me lo va a quitar nadie. Pero me voy a tener que creer que a los "mayores" (36) nos lo ponen más difícil,parece que los datos al final van a dar la razon. Por otra parte me entrevistó el inspector jefe de los llamamientos y no creo que ese hombre se case con nadie, tenga la edad que tenga, y tampoco me lo imagino haciendo ninguna entrevista "suave"...en fin, a esperar como todos. Mucha suerte y mucho ánimo!

Z91

Policía Alumno
Unido
7 Ene 2018
Felicitaciones
105
Pues mi entrevista duro unos 10 minutos y no fue nada suave, ellos fueron cordiales en todo momento, pero me metieron bastante caña, también metieron 4 supuestos, nada de mi vida, no me pude lucir ni nada por el estilo. Al salir me deseó suerte y cuando cerré la puerta las sensaciones eran malísimas. Yo respondí a todo razonadamente. A medida que pasa el tiempo hay días que creo que ha ido bien y otros que ha ido mal.

Unido
20 Oct 2012
Felicitaciones
120
Otro por aquí.25 minutos sin parar de atacarme.Nada de mi vida ni motivaciones,muchos supuestos y para venderme un poquito tuve que pedirles añadir algo al final,se metieron en asuntos de habeas corpus y todo.Ánimo compis que su actitud no indica nada.Mi entrevista de la XXXIII muy cordial y de 25 minutos sin supuestos y suerte para la siguiente prueba.

Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
Como bien dice algún compañero más arriba, una entrevista no hace falta que sea dura para que ellos te saquen la información que quieren, de hecho si una entrevista es "suave" seguramente te relajes más y acabes cantando. En mi caso fue una entrevista de unos 20 minutos, bastante cordial y relajada, sin supuestos, y al final me desearon suerte, sin darme minuto de gloria. Salí muy contento, ya que el año pasado había sido una entrevista muy dura de unos 40 minutos desde el principio al final dándome caña, pero a medida que fueron pasando los días me he dado cuenta de que este año, aún siendo una entrevista "light", ha sido muy muy completa, con lo que esto no significa absolutamente nada. ¿El resultado? En breves saldremos de dudas ...

alicexxxiv

Policía Alumno
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
202
Estoy como tu, la mía también fue dura muchas explicaciones nada les convencía y mogollón de supuestos a ver si nos equivocamos de sitio!!! Jajaja

alicexxxiv

Policía Alumno
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
202
A mi me pidieron que les dijera toda la comisaría general de Policía judicial, menos mal que es ni favorita y medio me defendí aunque no pude decirla entera me faltó la uit

Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
269
Bueno, parece que la tónica general es que a los de +30 años nos dan bien de palos... Particularmente no soy nada positivo, suspendí la entrevista el año pasado y pude ver la cruda realidad, la mayoria de suspensos son de +30. Eso no significa que no haya veteranos en Ávila, pero no hay más que informarse como es debido para comprobar lo que digo. Mucha suerte a todos y ánimo con la espera!

Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
La mía fue super suave, unos 15 minutos, parecían mostrar interés, me dejaron hablar y como soy psicóloga el psicólogo hizo alguna "coña" en ese sentido, me pusieron 5 o 6 supuestos (ya no lo recuerdo exactamente). Salí con buenas sensaciones pero a medida que han ido pasando los días me han ido entrando más dudas.."tendría que haber dicho esto", "tendría que haber aclarado lo otro", "alomejor me dijo esto porque no le gustó aquello",.. En fin, que da igual que sea una entrevista dura, light, amena o como queramos llamarla.... Las dudas las tenemos todos sabiendo que al fin y al cabo eso no es determinante para un apto, ellos solo estan ejerciendo un rol en función del candidato que se sienta en esa silla. Ánimo a todos que ya nos queda menos, esta espera acaba con cualquiera, aunque espero que haya valido la pena.

Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
A mi me pidieron que les dijera toda la comisaría general de Policía judicial, menos mal que es ni favorita y medio me defendí aunque no pude decirla entera me faltó la uit
Pues olé tú compañera. Yo en ese momento no me acordaba ni del número mi calle, como para recitar la comisaría general de policía judicial!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior