• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Las reservadas no son reservadas (en GC sí lo son). Ellos hacen la oposición igual que todos, no cambia nada. Solo que al final del todo se le suma en el escalafón los años de servicio al igual que se le suma a los deportistas esa puntuación.

Resumen: tienen que aprobar todo igual y al final les sube un poco la nota. La entrevista puede ir enfocada un poco a su trabajo como militar, pero nada más.

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jun 2016
Felicitaciones
3
Siempre me ha parecido tan injusto lo de la reserva de plazas...como las reservadas a hijos de guardia civil en esa oposicion.
Una cosa es la reserva de plazas a los militares que han tenido la misma opción que tú de entrar en el ejército ,y otra cosa es la reserva para el colegio de guardias jóvenes que solo por “nacer” ya tienen ese derecho adquirido...
Si tan injusto te parece ,tienes la opción de entrar y hacerte maniobras de pasar frío,calor y hambre como en la calle no se imagina uno...y verías qué de injusto te resultaría el comentario que has hecho,sin entrar en que hay gente en el ejército que vive muy bien,lo admito pero aún asi son 5 años de tu vida.
Yo me metí con la idea de aprobar antes pero con el fin de “asegurarme” y lo digo entre comillas por la dificultad que todos sabemos que conlleva esto,de aprobar la oposición.

AFD87

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110