• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
251
¿Qué contestaste?... A mi modo de ver miden sinceridad en esa pregunta. Respecto a lo de si está mal visto... No lo creo... Al igual que tampoco creo que los busquen de sangre azul... La mayoría se ha presentado a GC alguna vez.. Aunque sea por probar.
Conteste que si, que fui a aprobarlo
Y me dice: entonces usted iba a aprobar?
Y le repeti si, siempre he estudiado con el temario de policia nacional y como tengo conocimientos en electronica e informatica, me presenté a GC
Me dice: y que nota saco usted?
dije aprobé los examenes pero al no centrarme al 100% no he pasado la nota de corte

custodio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mayo 2017
Felicitaciones
112
Buenas tardes, me imagino que se habrá habrá hablado de este tema alguna vez pero me gustaría saber si una sanción por la policía local debida a beber en la vía pública puede ser un impedimento y tienen conocimiento de ello en la entrevista. Gracias de antemano!

Unido
20 Dic 2017
Felicitaciones
31
Buenas tardes, me imagino que se habrá habrá hablado de este tema alguna vez pero me gustaría saber si una sanción por la policía local debida a beber en la vía pública puede ser un impedimento y tienen conocimiento de ello en la entrevista. Gracias de antemano!

No, no hay ningún problema, el impedimto está en delitos dolosos.
No buscan a una persona perfecta con un historial impecable, buscan gente normal con buenos valores que se representen en la policía y que desearías que trabajaran contigo. Ese es el fin de la entrevista. ;)

• Like
Reacciones: MOM
Unido
20 Oct 2012
Felicitaciones
120
Yo creo que eso no.Si tienen que meterse en la localidad de cada uno de los que vayamos por allí es una tarea complicada.

Unido
20 Oct 2012
Felicitaciones
120
No, no hay ningún problema, el impedimto está en delitos dolosos.
No buscan a una persona perfecta con un historial impecable, buscan gente normal con buenos valores que se representen en la policía y que desearías que trabajaran contigo. Ese es el fin de la entrevista. ;)
Y que te condenen por ello(delito doloso).Ya que hasta que el juez no diga lo contrario se es inocente.

Unido
28 Oct 2011
Felicitaciones
34
Ya han pasado más de 2 semanas desde que hice el RM y no me han llamado. ¿Eso quiere decir que estoy fuera de peligro?

Buenas!!

Una duda acerca de la parte médica.
¿A cuantos os han hecho en la parte de la vista, o médico revisión general, lo de seguir el boli con los ojos?.

Es que yo en esa situación, me detectarían fijo un estrabismo que tengo, si realizase dicha prueba, o si me acercan algo muy cerca a la nariz, que de manera normal pues no se me nota y claro, si me preparo para la XXXV por ejemplo y llego a la parte médica y me tiran por eso, pues sería una faena.

Por hacerme a la idea "más o menos", de a cuantos os han hecho lo de seguir el boli con la mirada (o si hay alguien por aquí, que le suceda lo mismo, ligero estrabismo al hacer eso, ojo vago, o lo que sea y que justo se lo hayan hecho o no).

Gracias y mucha suerte!!!
A mí me lo hizo 2 veces el médico general con la linterna y casi me quedo bizco :confused:

A mí me han hecho dos preguntas relacionadas con la guardia civil, si me había presentado y en cuantas ocasiones, que ya lo puse en el biodata y que si fui al examen de guardia civil a aprobar.
Me llamo la atención la última pregunta, igual no es muy positivo que alguien se presente a las dos oposiciones
A mí también me preguntaron lo mismo (si me había presentado) y dije que era por probar y coger experiencia y práctica en esa oposición.

Unido
4 Dic 2014
Felicitaciones
68
Bueno, pues ya sabemos que se dan casos. Y ¿en qué consiste la osteosíntesis? quiero decir, si con el reconocimiento que te hacen sirve con suficiencia para alegar esa causa ¿Recurriste?
Son tornillos y placas que se ponen en una operación por fractura de hueso. Sí puse el recurso de alzada pero me dijeron básicamente que si el médico dice que soy no apto ese día soy no apto y punto, no le valía ni el informe médico de mi traumatólogo porque alegaban que sin poner en duda la profesionalidad de ese traumatologo ellos confiaban en sus médicos ni la 'gran' nota del 1000 m en las físicas en la que yo intentaba hacerles ver mi forma física y tampoco me dijeron que eso valía porque solo cuenta ese momento en el que el médico te hace el reconocimiento. En fin no quería tirarme 2,3 o 4 años pendiente de un contencioso sabiendo que luego iba a pasar por sicos y entrevista en caso de que el juez me aprobara así que me operé aquí estoy de nuevo.
¿Qué fuiste con algún clavo en alguna parte del cuerpo no?
Eso es motivo de exclusión.
Yo tuve una fractura hace 15 años con sus clavos el tiempo de la escayola y luego me las quitaron.
No tuve problemas hace dos año en el reconocimiento.
En muchos casos es motivos de exclusión sí, pero yo confiaba en ser de esos casos en que no, espero que este año ya sin los tornillos pase sin problema, gracias por esa info.
Podrías especificar más que clase de material? Yo he ido con una placa y tornillos en el radio.Me hicieron varias pruebas de movilidad y de fuerza y al final le pregunté si todo iba bien y me dijo que como la movilidad es normal pues solo me quedaba aprobar la entrevista pero ya uno no se fía.
Si tuviste una fractura en el radio te pondrían lo mismo, se le llama material de osteosíntesis, pero creo que es titanio. Lo que yo he deducido de todo esto es que depende del lugar donde se encuentren los tornillos, lo cerca que estén de una articulación o lo relativamente fácil que sea el que se vuelva a fracturar por ahí otra vez el hueso, que en ese caso los tornillos pueden hacer efecto metralla y por tanto la fractura puede ser grave y con ello el tiempo de baja, y por eso creo que ellos valoran eso que en unos años no tengan que pagar una baja demasiado larga o incluso definitiva.
Más allá de tener movilidad y fuerza que yo la tenía igual creo que miran más allá. Supongo que si tu médico te ha afirmado que estás apto no tendrás problemas, aunque habrá que esperar al día de las notas.

Unido
17 Nov 2017
Felicitaciones
1
Son tornillos y placas que se ponen en una operación por fractura de hueso. Sí puse el recurso de alzada pero me dijeron básicamente que si el médico dice que soy no apto ese día soy no apto y punto, no le valía ni el informe médico de mi traumatólogo porque alegaban que sin poner en duda la profesionalidad de ese traumatologo ellos confiaban en sus médicos ni la 'gran' nota del 1000 m en las físicas en la que yo intentaba hacerles ver mi forma física y tampoco me dijeron que eso valía porque solo cuenta ese momento en el que el médico te hace el reconocimiento. En fin no quería tirarme 2,3 o 4 años pendiente de un contencioso sabiendo que luego iba a pasar por sicos y entrevista en caso de que el juez me aprobara así que me operé aquí estoy de nuevo.

En muchos casos es motivos de exclusión sí, pero yo confiaba en ser de esos casos en que no, espero que este año ya sin los tornillos pase sin problema, gracias por esa info.

Si tuviste una fractura en el radio te pondrían lo mismo, se le llama material de osteosíntesis, pero creo que es titanio. Lo que yo he deducido de todo esto es que depende del lugar donde se encuentren los tornillos, lo cerca que estén de una articulación o lo relativamente fácil que sea el que se vuelva a fracturar por ahí otra vez el hueso, que en ese caso los tornillos pueden hacer efecto metralla y por tanto la fractura puede ser grave y con ello el tiempo de baja, y por eso creo que ellos valoran eso que en unos años no tengan que pagar una baja demasiado larga o incluso definitiva.
Más allá de tener movilidad y fuerza que yo la tenía igual creo que miran más allá. Supongo que si tu médico te ha afirmado que estás apto no tendrás problemas, aunque habrá que esperar al día de las notas.

Pues nada, mucha suerte. Si a alguien más le ha pasado lo que anteriormente comente que lo diga ;)

Unido
4 Dic 2014
Felicitaciones
68
@Juancacnp no entiendo lo de repetir la entrevista otra vez. Entiendo que si recurres y ganas te quedan los psicos, pero si la entrevista la tienes aprobada en este año no tienes que repetirla no? Pregunto desde la ignorancia, podrías aclararlo?
EL año pasado se hicieron primero reconocimientos médicos y cuando acabaron hicieron entrevistas y ya por último sicos

Unido
27 Mar 2017
Felicitaciones
21
Pues no sé qué pensar, este es el número que ha llamado...a saber! 630305521134322
joder... yo tengo una llamada dos dias despues de la analitica y es 630 308 200 615 es ese quien os llamo? porque luego recuerdo que estuve hablando con aseguradoras y compañias de tlf... también.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Me acabais de quitar años de vida. A mí el día de la entrevista me llamó un 630...+10 pero fue a las 10:26 y ahí ni siquiera había pasado el reconocimiento. Pensé que había sido el propio tribunal para comprobar si estaba apagado (ya que coincidía con la hora de entrevista) o simple casualidad, pero ahora ya me asusto...

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
hay una cosa llamada contestador.

Que se puede dejar activo para estos casos. Así si llama un número raro, que no conocemos y no podemos cogerlo, por la circunstancia que sea. Que puedan dejar un mensaje y así ahorrar en sustos :D

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
Buenas, un compañero en el reconocimiento me ha dicho que el médico general le dijo que tenía los pies bastante planos, el nunca ha tenido problemas ni nada con ellos. ¿Debería preocuparse?

Unido
15 Sep 2016
Felicitaciones
226
Buenas, un compañero en el reconocimiento me ha dicho que el médico general le dijo que tenía los pies bastante planos, el nunca ha tenido problemas ni nada con ellos. ¿Debería preocuparse?

Pues debería haberle preguntado cuando el médico se lo dijo. De verdad va a supeditar el nerviosismo o tranquilidad de la espera a lo que le digan por aquí una serie de personas, que con todo el respeto, y me incluyo, no tenemos ni idea?

• Like
Reacciones: MOM
Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074

Pero que te dijeron cuando te lo vieron los tornillos en el médico? Que ya lo valorarían, que estaba complicado, que estaba todo correcto y luego te suspendieron, como fue? Es decir fue inesperado para ti porque no te dijeron nada y saliste de allí pensando que todo había ido bien o ya saliste preocupado por lo que te dijeron?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior